Películas en realidad virtual

Los últimos estrenos en las salas y lo que destaca en la TV.
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Madrid

Películas en realidad virtual

Notapor ElOculo » 07 Feb 2017, 10:07

Buenas gente
A ver si podéis ayudarme con algo y es que hace poco estuve dando le vueltas a la cabeza para comprar unas gafas de realidad virtual (os dejo un enlace por si os hace pillarlas :lol: )
Y la cosa esta en que las quiere comprar para ver como se ven las películas o series, por lo que tengo visto existen ya aplicaciones para poder ver pelis y series, como la aplicación de Neftlix.
Y quería ver si alguien tiene algunas gafas de realidad virtual y haya probado la aplicación. : frio

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 07 Feb 2017, 12:27
Ubicación: Cadiz

Re: Películas en realidad virtual

Notapor PedroAlvarez » 07 Feb 2017, 12:51

Hola,

La verdad es que no sé de películas o series completas que se puedan ver con las gafas de realidad virtual. Si sé de vídeos más cortos con experiencias como el año nuevo en Sidney, temas de realidad virtual total como adentrarse en un buque hundido o la promoción turística que están haciendo los destinos con las gafas de realidad virtual. Este año en Fitur en Andalucía habían muchas experiencias para descubrir Sevilla, Cádiz y otros lugares con realidad virtual pero siento no poder ayudarte con el tema de películas completas :cry:
Trabajando para el Tricentenario - Cadiz 2017

Que ver en Cadiz en 2017 Cadiz 2017Que hacer en Cádiz en 2017 celebrar el traslado de la Casa de Contratacion 

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2017, 07:03

Re: Películas en realidad virtual

Notapor MiguelJ » 27 Mar 2017, 07:19

Me uno al hilo, me gustaría saber de algún sitio donde conseguir esta clase de películas, tengo unas gafas nuevas y no me desenvuelvo aun muy bien para conseguir este tipo de pelis. Gracias de antemano.
Me encanta la restauración y luchar por el cambio climático http://ecologiayahorroenergetico.com/

Volver a Cine y TV.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados