Musica para niños..

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Musica para niños..

Notapor dxburbuja » 07 Jun 2012, 15:31

Porque siempre nos plantamos a hablar de nuestros gustos musicales, recomendar y conocer diferentes cosas que andan por ahi, pero hay todo un mundo de musica para los pequeños digna de prestarle el oido o al menos para saber que existe algo mas alla de Topa y Muni.
En mi caso particular, perdi la batalla con Adriana (la del Sapo Pepe) e ilusionarme con verlos hacer headbanging al compas de "Bridges in the sky" en el auto dista bastante de la realidad. Ya vendran solitos.

En fin. Me iba a subir a otro hilo pero decidi ponerlo aparte con alguna cosita mas y en donde pueden aportar lo que quieran a este genero. Apunta mas a los muy chiquitos pero solo porque es el target que tengo en casa y lo que desde ahi conoci, pero se acepta todo lo que venga antes de agarrar un disco de Emerson Lake & Palmer y convertirse en un oido adulto.
Aunque mas no sea, diviertanse un poco ustedes con esta banda que queria mostrarles en principio:

Se llaman los HeavySaurios y hacen metal para niños.. :lol:

[youtube]c7kPX75xP0U[/youtube]

Otro grupo en "boga", y muy buenos, son los Bigolates de Chocote:

[youtube]hF32kT1F5us[/youtube]

Babel Orkesta:

[youtube]8L-P6iDnNr4[/youtube]

Y por ultimo, hay una movida que se llama MOMUSI http://www.momusi.org.ar/index.php:
El Movimiento de Música para Niños reúne, hace más de quince años, a una decena de bandas y solistas que hacen música infantil con una lógica anti Disney. A partir del respeto y la no subestimación por los más pequeños, brinda herramientas para que conozcan, desde temprana edad, géneros diversos: desde rock hasta folklore.

[youtube]y109eRcE5Po[/youtube]

Todo sea por sacarlos buenos en esta pasion que es la musica.. :D
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Musica para niños..

Notapor Christian Enjoy » 07 Jun 2012, 17:34

Se los puse a mis hijas, la mas chica se copo 5 minutos, nada mas, la mas grande me saco re cagando :(
Pero hice el intento, me pareció una buena idea.
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 07 Jun 2012, 20:45

Musica para niños..

Notapor Merchanday » 07 Jun 2012, 23:40

Cagensen de risa si quieren pero mi pequeña hija de poco mas de un añito, tiene como su disco preferido a stan getz- joao Gilberto... Hace unos berrinches tremendos si no se lo pongo!!
La clave fue hacerla escuchar bossa desde bebé...y se habrá acostumbrado...que se yo, no se la explicación a tal fenómeno..:lol:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Musica para niños..

Notapor dxburbuja » 08 Jun 2012, 10:05

Christian Enjoy escribiste:Se los puse a mis hijas, la mas chica se copo 5 minutos, nada mas, la mas grande me saco re cagando :(
Pero hice el intento, me pareció una buena idea.


Que edades tienen? La mas grande obvio que te va a sacar cagando, yo lo puse desde la mia que tiene 3 principalmente, pero la tuya creo que es bastaaante mas grande..

Merchanday escribiste:Cagensen de risa si quieren pero mi pequeña hija de poco mas de un añito, tiene como su disco preferido a stan getz- joao Gilberto... Hace unos berrinches tremendos si no se lo pongo!!
La clave fue hacerla escuchar bossa desde bebé...y se habrá acostumbrado...que se yo, no se la explicación a tal fenómeno..:lol:


Ojo igual que yo a la mia trate de llevarla por la buena senda progresiva, que es lo que mayoritariamente escucho, y tambien que jazz, que bossa, clasicos mas poperos '70/'80 y todo bien hasta esa edad y un poco mas tambien que parece que se enganchan, hasta me acuerdo que de bebe la acostumbre y se dormia a upa con musica al palo y "adopto" un umbral sonoro alto, nada de tener que hacer silencio para que duerma. En fin, pero bueh, la cosa es que a medida que crecio, se colgo de todo lo que el cliche manda para la edad y ahora si le pongo un recital medio fuerte, muy gracioso al principio, lo mira, me hace los cuernitos y me dice "metalllll" pero al rato me pide que lo baje y enseguida que lo saque. Y en el auto, el sapo Pepe manda.. :lol:
Creo que adoptan la musica del entorno familiar un poquito mas grandes, yo tengo fe de volver a ubicarla en el buen camino, o vuelva solita, mejor dicho! :twisted:
Without music, life would be a mistake.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Musica para niños..

Notapor huguini » 08 Jun 2012, 12:34

Muy bueno. El mío ya está grande para esto.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Musica para niños..

Notapor elAle. » 08 Jun 2012, 20:06

[youtube]8m9NFg92b5U[/youtube]

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Musica para niños..

Notapor Christian Enjoy » 08 Jun 2012, 20:17

Tienen 4 y 10 burbu.
Enjoy The Sound

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 116
Registrado: 04 Jun 2012, 14:34

Re: Musica para niños..

Notapor theoman » 15 Jun 2012, 13:11

elAle. escribiste:[youtube]8m9NFg92b5U[/youtube]


Papá.....como me hacias fumar...esto con Bianca!!!!!!(Mi hermana del medio......) madre mia....

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Musica para niños..

Notapor elAle. » 15 Jun 2012, 15:20

theoman escribiste:
elAle. escribiste:[youtube]8m9NFg92b5U[/youtube]


Papá.....como me hacias fumar...esto con Bianca!!!!!!(Mi hermana del medio......) madre mia....


Vos estas insinuando que yo los obligaba a escuchar algo?
Jamas hice algo así.
Y jamas lo volveré a hacer.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Musica para niños..

Notapor moebius » 20 Jun 2012, 11:18

Patofu, grupo Brasilero de BH, grabaron un CD (que luego hicieron en vivo y registraron el DVD) de "musica de Brinquedos" (musica de Juguetes) donde utlilzan juguetes y miniaturas de instrumentos para la producción.

[youtube]ZgGyJYFBWB0&feature=related[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=ZgGyJYFB ... re=related
escuchando
Imagen
en spotify

Siguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados