#Blogs | La Batea De Los Sonidos

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 01 Nov 2013, 15:24
Ubicación: Montado en un caballo imaginario

#Blogs | La Batea De Los Sonidos

Notapor Martin Dee Wan » 21 Mar 2020, 15:49

El blog tiene 4954 entradas y mucho material del raro y escaso.

Hola Bienvenidos a "La Batea De Los Sonidos"
Creada por "El Mago De Los Discos"

Imagen

Agradecemos desde ya su visita a nuestro humilde Blog, el cual intentamos mejorar día a día, con textos, caratulas actualizadas, imágenes, y sobretodo música.

Solo recibimos sugerencias a través de la publicación de comentarios en el mismo BLOG.... por eso, le pedimos, le sugerimos y le agradecemos que en "amigos que nos siguen", se resgistre con su cuenta google.

Importante es que en el cuadro de comentarios, AGRADEZCA, escribir unas pocas palabras, implica un uso menor de tiempo en relación al tiempo de BAJADA de los links...

Utilize las reglas sociales de cortesía.

Por ejemplo:

"Hola", "Buenas Tardes (noches o dias)" "serian tan amables de indicarme cual es el pass (clave o contraseña)", "podrían volver a subir este link"...... "Muchas gracias..."....

El blog esta realizado para compartir, no para que usted se confunda con que lo tenemos que "servir"

Por lo tanto, a las frases del tipo "cual es la contraseña", "me pasas la contraseña", "me pide contraseña, me la pasas" NO contestamos.....insisto, no somos sus sirvientes, agradezca, salude y aprenda a pedir..... a los anonimos no los respondemos. GRACIAS

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ.

ENLACE: https://labateadelossonidos.blogspot.com/
Imagen “¿Estás listo para creer?” ― MartinDeeWan

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados