Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 26 Jul 2018, 18:26

Deep Purple anuncia la edición de sus clásicos en vinilo

Ocho discos que fueron grabados entre el 1972-1977 serán reeditados en vinilo directamente desde los masters originales en Abbey Road Studios.
Deep Purple y Universal Music anunciaron para el próximo 7 de Septiembre el lanzamiento de un set de colección con reediciones de los álbumes clásicos de esta banda pionera del hard rock.
El listado de títulos completo esta compuesto por:
• “Machine Head” (1972)
• “Who Do We Think We Are?” (1973)
• “Burn” (1974)
• “Stormbringer” (1974)
• “Come Taste The Band” (1975)
• “Made In Japan” (1972)
• “Made In Europa” (1976)
• “Last Concert In Japan” (1977)

Imagen

Los discos serán prensados en vinilo de 180 gramos y contendrán un código para su descarga digital. Además, se respetarán los artes de tapa originales, reproducidos fielmente.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 15 Jun 2013, 00:13

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor bojan » 23 Ago 2018, 13:19

Como andas Fortu, tanto tiempo. Che que venis escuchando? te consulto porque a veces uno los pasa por alto o salen cositas nuevas.
Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 23 Ago 2018, 20:03

bojan escribiste:Como andas Fortu, tanto tiempo. Che que venis escuchando? te consulto porque a veces uno los pasa por alto o salen cositas nuevas.
Abrazo


Hola Bojan... Escucho mucho, pero no se, esto es más o menos lo que he escuchado en estos días...

Hard rock: Clásicos como AC/DC – Fly on the Wall (1985) y esta semana conseguí un bootleg de la era de Bon Scott que se llama Live In Nashville 1978 (2018), Guns N’ Roses, Appetite for Destruction Locked N’ Loaded, la re-edición de este año y un compilado de Motley Crue, Red White & Crue (2005). Tambien un poco de Ted Nugent, Love Granade (2007) y Motorhead, Rock N’ Roll (1987).
Heavy metal: Saxon, Thunderbolt (2017, es más de lo mismo pero esta bueno). Mismo caso se aplica para Judas Priest, Firepower (2018).
Thrash clásico: Coroner, No more color (1989) y Pantera, Live at Dynamo Open Air 1998 (2018).
Thrash moderno: Lost Society, Terror Hungry (2014) y Hatchet, Dying to exist (2018).
Thrash que no conoce nadie: Intruder, A higher form of a killing (1989) y Viking, Do or die (1988).
Black metal: Aca no soy muy amplio. Me gustan muy pocas bandas... Immortal, Northen Chaos Gods (2018) y estoy redescubriendo a Hellhammer, Demon Entrails (2008).
Death vieja escuela: Los discos de Memorian, For The Fallen (2017) y The Silent Vigil (2018).
Death técnico; Vale of Pnath, II (2016) y el último de Obscura, Diluvium (2018) que es un discazo.
Cosas raras: Goblin, Buio Omega (re-edición del 2017) y Septic Tank, Rotting Civilisation (2018).
Cosas nuevas: Archspire, Relentless Mutation (2017) y Rivers Of Nihil, Where owls know my name (2018), no apto para cardíacos ;)

No sé, puedo ponerte muchos más, esto es en cd solamente. También busco música en mp3 relativamente nueva, aunque en realidad a esta altura del partido, nadie inventa nada, pero siempre algo se rescata y siempre, en mi caso, hablando de metal y últimamente extremo que es en el género en el que encuentro más variedad. De metal nacional no me preguntés nada porque no conozco.
Vinilo escucho de vez en cuando los fines de semana, igual no tengo muchos y por lo general busco cosas que no tengo, alguna edición rara o box-set. Hace poco conseguí de un amigo Stormbringer de Deep Purple y uno de Incantation (Decimate Christendom) que me faltaba y fundamentalmente porque era más barato que el cd, :-D
Cosas nuevas hay, depende del género que te guste, lo que si hay son muchas re-ediciones de la re-edición, es una cosa que no termina nunca y para peor se está convirtiendo en un hobby bastante caro.

Saludos!
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 04 Sep 2018, 19:43

Imagen

El 15 de Septiembre se pondrá a la venta un box de vinilos de los alemanes Helloween que llevará por título; Starlight: The Noise Records Collection". El mismo ha sido anunciado por Noise Records.
Es una caja de vinilos de lujo de edición limitada que contiene todas las grabaciones que hizo Helloween para el sello Noise, que contiene los EP "Helloween" y "Judas", su álbum debut "Walls Of Jericho" y las obras maestras "Keeper Of The Seven Keys" y " Keeper Of The Seven Keys Part II " además de una nueva versión revisada de "The Best, The Rest, The Rare" que cubre todas las pistas perdidas y raras del catálogo Noise.
Tres de estos títulos han estado agotados desde hace mucho tiempo en vinilo y ahora todos están en vinilo de color por primera vez.
El box-set también incluye un slipmat con el logotipo de la calabaza, un póster a dos caras y un parche exclusivo de Starlight, que solo está disponible si lo compran en el sitio pumpkins-store.com.

Imagen

Formados en Hamburgo en 1984, HELLOWEEN es posiblemente la banda de heavy metal más influyente de Alemania.
Su álbum de referencia de 1987, "Keeper Of The Seven Keys" es el disco que convirtió a la banda en superestrellas,.
Le seguio en 1988, "Keeper Of The Seven Keys Part II", que los impulsó al estrellato global y encabezaron los principales charts discográficos en el Reino Unido, Alemania y también en los EE. UU., donde hicieron una de sus primeras giras junto a IRON MAIDEN.
La banda se reunió con los miembros de la alineación clásica Kai Hansen y Michael Kiske en el 2017 para la gira "PumpkinsUnited", que actualmente los tiene encabezando arenas y festivales en todo el mundo, volviendo a tocar en vivo estos álbumes clásicos.
Desde su creación, HELLOWEEN creó el subgénero power metal, lanzó quince álbumes y vendió más de ocho millones de discos en todo el mundo.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 30 Sep 2018, 19:27

KISS: 40th Aniversario de los discos solistas

Kiss reeditará los discos solistas de 1978 en un box set por sus 40 años El 19 de octubre saldrá la caja que además incluye una buena cantidad de objetos coleccionables.

Imagen

Luego de más de 40 años de trayectoria, Kiss anunció su despedida de los escenarios con una última gira mundial.
“End of the Road World Tour” es el nombre que escogió la banda de Gene Simmons y Paul Stanley para este recorrido que pretende extenderse por al menos un año completo.

Hace cuarenta años, los cuatro miembros de KISS - Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Peter Criss - lanzaron sus respectivos álbumes solistas todos en el mismo día con mucho ruido, algunos éxitos en los charts y ventas de platino. Y ahora, cuatro décadas después, estos cuatro álbumes pioneros se celebran en "The Solo Albums - 40th Anniversary Collection", una edición limitada de 180 gramos de 4LP en un box editado por el sello de Casablanca / UMe que se lanzará este 19 de octubre.

Para la edición limitada hay 2.500 unidades disponibles exclusivamente a través de la tienda de KISS (que ya se agotaron). Cada LP de 180 gramos presenta un color único para combinar con su portada asociada; "Gene Simmons" aparece en vinilo rojo, un vinilo violeta para "Paul Stanley", "Ace Frehley" con un vinilo azul y "Peter Criss" está en vinilo verde. Los cuatro álbumes están alojados en una lujosa funda de color negro mate con brillantes imágenes en negro de las caras de los cuatro artistas que rodean una impresión en lámina plateada del infame logotipo de KISS.

Imagen

También se incluyen cuatro pósters de 12 por 12 pulgadas de cada portada del álbum, más un slipmat para tu bandeja que muestra las cuatro caras de portada del álbum pintadas por el artista Eraldo Carugati, todas conectadas entre sí.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 05 Oct 2018, 20:01

Metallica: Re-edición 30° aniversario de su álbum clásico ‘… And Justice For All'.

Lanzado en 1988, fue el cuarto LP de la banda californiana que contiene el single seminal ‘One' y ha sido a menudo aclamado como uno de los mejores álbumes metal de todos los tiempos. ‘… And Justice For All' fue disco de platino ocho veces en los Estados Unidos y resultó ser uno de los discos de rock más influyentes de aquella generación.

Imagen

El cuarto trabajo de la banda estadounidense supuso el primer álbum de estudio con el bajista Jason Newsted, para muchos uno de los grandes protagonistas del disco precisamente por pasar prácticamente inadvertido.
La banda ha revelado que la “reedición definitiva” llegará el 2 de noviembre a través de su propio sello Blackened Recordings.
…And Justice for All es la última colaboración entre Metallica y el productor Flemming Rasmussen, y pese a que muchos esperaban que el polémico sonido de bajo de este disco se viese “reparado” en esta reedición, la banda no es amiga de intervenir los masters originales, por lo que nos encontramos con una remasterización, pero no una remezcla.
Sin embargo, esta reedición será un manjar para los fans de la banda, ya que contiene numeroso material adicional, tal y como muestra la propia banda.

Imagen

Remasterizado por Greg Fidelman “para conseguir la calidad de sonido más avanzada”, la reedición estará disponible físicamente en estos formatos:
• Un LP doble estándar de 180 gramos
• CD estándar
• 3 CD edición ampliada
• Casete
• Box set de lujo de edición limitada

La edición box set de lujo limitada traerá el doble álbum remasterizado en 180gr., un Picture Disc de “One”, un triple álbum con la actuación de Seattle en 1989 remasterizada por Greg Fidelman, 11 CDs (con demos, mezclas sin procesar y grabaciones en directo inéditas) y 4 DVDs, parches, una ilustración de Pushead, letras escritas por la banda, una tarjeta para descargar todo el material y un libro de 120 páginas con fotos nunca vistas anteriormente e historias que nunca han salido a la luz de quienes estuvieron allí todo adornado con inéditas de Ross Halfin.

Todo lo que trae el box aca :arrow: https://www.metallica.com/store/and-jus ... FADLX.html
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Charlie1974 » 05 Oct 2018, 20:47

Fortunato escribiste: Imagen

Imagen
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 03 Mar 2019, 19:51

IRON MAIDEN: CONTINÚAN LAS REEDICIONES EN CD.

Bajo el título “The Studio Collection – Remastered”, Parlophone Records continúa su serie de reediciones del catálogo de Iron Maiden con el segundo lote de álbumes remasterizados en formato CD Digipak, que se lanzará el 22 de marzo.
Esta segunda entrega incluye los LPs “Powerslave”, “Somewhere In Time” (ediciones estándar y coleccionista), “Seventh Son Of A Seventh Son” y “No Prayer For The Dying”.

“The Studio Collection – Remastered” presenta grabaciones tomadas de los mismos remasters que los lanzamientos digitales de alta resolución del 2015. Los álbumes reemplazarán el catálogo de estudio previamente disponible, además todos los títulos también estarán disponibles en las plataformas de streaming.
Como aliciente adicional para los coleccionistas, un CD de cada lote también va a estar disponible en una caja especialmente diseñada que incluye en exclusiva una figura de la mascota del grupo Eddie (escala 1:24) y un parche. En el lote del 22 de marzo, “Somewhere In Time” ha sido el álbum elegido para ese formato especial.

Imagen

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Maiden, asegura:
“Durante mucho tiempo quisimos revisitarlos y quedé encantado con la remasterización que hicimos en 2015. Creo que es el mejor sonido que hemos logrado hasta la fecha en nuestros álbumes, y es una buena noticia que ahora estén disponibles en formato CD”.

Imagen

Los primeros cuatro álbumes, lanzados en noviembre de 2018, fueron: Iron Maiden / Killers / The Number Of The Beast (ed. estándard & coleccionista) / Piece Of Mind.
2º lote: 22 de Marzo 2019: Powerslave / Somewhere In Time (ed. estándard & coleccionista) / Seventh Son Of A Seventh Son / No Prayer For The Dying
3er lote: Mayo 2019: Fear Of The Dark (ed. estándard & coleccionista) / The X Factor / Virtual XI / Brave New World
4º lote: Julio 2019: Dance Of Death / A Matter Of Life And Death (ed. estándard & coleccionista) / The Final Frontier / The Book Of Souls
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 31 Mar 2019, 12:47

Thrash, thrash, thrash…

¡En el 2019, las grandes bandas de thrash metal están regresando en masa y hay muchas reformas y reapariciones!

Aquí están los próximos posibles discos de thrash…

Sacred Reich: Renombrado y venerado por su producción social y política a finales de los 80 y principios de los 90, firmó con Metal Blade Records en enero de 2018. Según la banda el "álbum está listo para masterizar y darle los toques finales", el nuevo álbum de Sacred Reich se lanzará en el 2019 y esperamos que se convierta en realidad.

Imagen

Heathen: Para aquellos de nosotros que adoramos la trilogía de Heathen hasta la fecha (Breaking The Silence / Victims Of Deception / The Evolution Of Chaos), estos Thrashers de la Bay Area deben ser un nombre familiar. Estos músicos con una habilidad insana y virtuosos progresivos del thrash tienen un nuevo álbum en preproducción en estos momentos.

Sodom: Con Frank Blackfire de nuevo en la banda, dos tercios de la formación que grabó, "Persecution Mania" y "Agent Orange" están de nuevo juntos y las expectativas son, como es comprensible, altas para el álbum 16 de Sodom.
Como una de las bandas de thrash metal más vendidas de todos los tiempos (ocho millones de discos vendidos y contando), se confirma que la banda está trabajando actualmente en un nuevo álbum, cuyo lanzamiento está programado para 2019 o 2020.

Imagen

Dark Angel: Una de las mejores bandas de thrash metal y los creadores de dos clásicos como, "Darkness Descends" y "Time Does Not Heal", podría editar un nuevo disco en algún momento. Solo para reiterar este hecho, en una entrevista en febrero de 2019 con Agoraphobic News, Gene Hoglan declaró que Dark Angel tiene “5 o 6 canciones en movimiento” y que su nuevo álbum se lanzará “para fines de este año o para 2020”.

Atrophy: Los thrashers de Tucson están trabajando actualmente en su tercer álbum, cuyo lanzamiento está programado para 2019.

Exhoder: El 20 de noviembre de 2018, se anunció que el legendario Exhorder había firmado con Nuclear Blast, y está trabajando en su primer álbum de estudio de larga duración en más de dos décadas.

Coroner: Hemos estado esperando mucho tiempo por un nuevo álbum de los pioneros del thrash suizo, Coroner y 2019 para ver cómo sale a la luz nuevo material… ¡o puede que no!... El tiempo dirá.

Imagen

Sepultura: En una entrevista en agosto del año pasado en el Wacken Open Air, Andreas Kisser confirmó que habían comenzado el proceso de composición para su 15º álbum de estudio, y declaró ese mismo mes que no se esperaba su lanzamiento antes de 2020. Sin embargo, según el baterista Eloy Casagrande, el álbum será lanzado en algún momento del 2019.

Exumer: Veteranos alemanes del thrash regresan con "Hostile Defiance" el 5 de abril.

Imagen

Agent Steel: No del todo "thrash", pero sin duda es interesante que la leyenda del speed metal John Cyriis haya reformado Agent Steel. La banda se presentará en el festival Keep It True en abril y en el festival al aire libre Metalheadz el 1º de junio. También anunciaron su primer álbum de estudio en 12 años, titulado "8 Lights Protocol", y está programado para ser lanzado en septiembre de este año.

Armored Saint: Gonzo Sandoval de Armored Saint ha declarado que la banda comenzó el proceso de escritura de un nuevo disco en 2018 y que se lanzará a través de Metal Blade Records en 2019.

http://www.worshipmetal.com/features/th ... RkeG6y5U-4
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 31 May 2019, 19:41

A romper el chanchito...
Venom

Venom es probablemente una de las bandas más importantes en el Metal ochentero. Ellos han influenciado a gran parte de las bandas de Thrash y Black Metal que les siguieron. Y los discos más importantes de su catálogo se lanzaron en una caja recopilatoria llamada «In Nomine Satanas».

Imagen

En celebración de sus 40 años de historia, el grupo liderado por Cronos, lanzará una caja recopilatoria con los discos más clásicos de Venom remasterizados y en formato vinilo, además de material inédito para los fanáticos.
El box set contendrá los primeros 4 álbumes de la banda remasterizados, es decir, «Welcome to Hell» (1981), «Black Metal» (1982), «At War with Satan» (1984) y «Possessed» (1985). Todos remasterizados, con réplicas de los afiches y con cubiertas en relieve.

Imagen

También están incluidos en la caja el disco doble en vivo «Eine Kleine Nachtmusik» (1986) y el single de 7″ de Bloodlust (1982). Nuevos en el box set son el disco doble de demos inéditos llamado «Sons of Satan», y el libro de la historia por Venom escrito por el periodista Dom Lawson, incluyendo entrevistas e imágenes nunca antes vistas.
También se editará un cd doble y un vinilo doble recopilando lo mejor de Venom con 2 canciones inéditas.

Saxon

El 2 de Agosto, Saxon, festejará su 40º aniversario lanzando The Eagle Has Landed 40 (en vivo) a través de Militia Guard / Silver Lining Music.

The Eagle Has Landed 40 (Live) celebra todos los clásicos de sus primeros años con los clásicos modernos que han seguido definiendo a Saxon como leyendas.
Cuarenta canciones que cubren cuatro décadas, desde "State Of Grace" hasta "Machine Gun", desde l"20,000 FT" hasta el atronador "Battering Ram", Saxon lo llevará a un viaje victorioso y bullicioso a través de una selección de canciones elegidas por el mismo Biff Byford. También hay homenajes a sus viejos amigos y ex compañeros Motörhead, con el sobrealimentado "They Played Rock’n’Roll" y una versión de "Ace Of Spades" con una aparición del muy querido "Fast" Eddie Clarke. Y para redondear la magia, existe una versión del clásico "747 (Strangers in the Night)" con Phil Campbell tocada en Helsinki en el 2015.

Imagen

Los fanáticos de Saxon pueden disfrutar de The Eagle Has Landed 40 (en vivo) en varios formatos: Un triple CD en un paquete de 6 paneles con un folleto de 16 páginas y descarga digital. También estará disponible como un Boxset de 12 ", que contiene 5 vinilos de 180 gms, un Pase, el Slipmat para la bandeja y un libro exclusivo de 40 páginas.

Imagen

Sin embargo, hay otro box set llamado “747 Signature Edition Boxset”, limitado a 747 copias, que también incluye un exclusivo set de 23 púas con ilustraciones de los 22 álbumes de estudio de Saxon, además de una edición limitada de The Eagle Has Landed 40 (Live) y una hoja de letra original escrita a mano por Biff Byford de la canción "747 (Strangers In The Night)", con cada impresión numerada a mano y autografiada por el propio hombre.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados