Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 09 Jul 2013, 09:38

Winger
Según han informado, WINGER darán un concierto especial para celebrar el 25 aniversario de la edición de su primer trabajo Winger.
Para la ocasión, en la que tocarán integro el disco mencionado, se reunirán Kip Winger, Reb Beach, Rod Morgenstein, John Roth y Paul Taylor.
El concierto será el 30 de agosto en Algodones (USA), con WARRANT y HEAD EAST como bandas invitadas.
Por supuesto habrá grabación para posterior edición en DVD y CD.

Alice Cooper
Alice Cooper ha confirmado a The Oakland Press que está trabajando en un disco de versiones que editará en el 2014.
Aunque no dijo detalles, el músico reveló en marzo que en sus conciertos actuales tocan "Break On Through" de THE DOORS, "Revolution" de THE BEATLES, "My Generation" de THE WHO y "Foxy Lady" de Jimi Hendrix", añadiendo que le gustaría grabar algo de Harry Nilsson.

King Diamond
King Diamond firmó un nuevo contrato por tres discos más con Metal Blade Records para todo el mundo.
Obviamente, esto confirma que el cantante está ya preparando su nuevo trabajo, el cual debería salir en el 2013.

Rush
RUSH editaron el 14 de mayo en exclusiva para iTunes dos recopilaciones en formato digital tituladas "The Complete Mercury Years" y "The Studio Albums 1989-2007".
"The Complete Mercury Years" incluye los discos del grupo con Mercury Records desde "2112" hasta "A Show of Hands", y "The Studio Albums 1989-2007" contiene los restantes hasta su obra de 2007 "Snakes & Arrows".
Ambas colecciones, que fueron remasterizadas por Andy Van Dette de Masterdisk, deberían salir próximamente en formato físico.
Warner Music Japan editará el 25 de septiembre todo el catálogo del grupo editado con Atlantic en CDs tipo vinilo de Super High Material.
El largometraje en directo de RUSH "Clockwork Angels" realizado por Fadoo Productions verá la luz en otoño a través de Concord Records.

Mastodon
El guitarrista de MASTODON Bill Kelliher ha declarado en una entrevista con Examiner.Com que el grupo tiene ya entre 25 y 30 temas preparados para su próxima entrega.

James LaBrie
El cantante de DREAM THEATER James LaBrie sacará el 29 de julio en Europa y el 6 de agosto en América del Norte su nuevo trabajo "Impermanent Resonance" a través de Inside Out.
Además del CD estándar y el formato digital, el trabajo estará disponible en Europa en digipak limitado con portada alternativa y dos temas extra ("Unraveling" y "Why"), y en vinilo limitado con el CD como extra. Son vinilos de 180 gramos en color negro; hay 200 copias en transparente.

Rainbow
La actuación ofrecida por RAINBOW el 9 de octubre de 1995 en el Philipshalle de Düsseldorf, Alemania saldrá el 23 de agosto en Europa a través de Edel y el 27 en América del Norte vía Eagle Rock Entertainment.
El concierto, que estará disponible en CD, DVD y formato digital, es la única actuación de esa etapa de RAINBOW grabada de forma profesional, tarea que fue llevada a cabo por el programa de la televisión alemana Rockpalast.

Estos son los temas que incluye:RAINBOW -
•Introduction
•Spotlight Kid
•Too Late For Tears
•Long Live Rock’n'Roll/Black Night
•Hunting Humans
•Wolf To The Moon/Difficult To Cure
•Solo de teclados
•Still I’m Sad
•Man On The Silver Mountain
•Temple Of The King
•Black Masquerade
•Ariel
•Since You’ve Been Gone
•Perfect Strangers
•Sixteenth Century Greensleeves
•Hall Of The Mountain King
•Burn
•Smoke On The Water

:shock: Lo que faltaba, Cristian Castro :shock:
El mexicano Cristian Castro confirmó que a fin de año concretará su sueño de grabar un disco de hard rock y heavy metal junto David Bottril, productor de Tool, Muse y Placebo, entre otros.
De muy buen humor, y con un ringtone de Ozzy Osbourne, Castro se mostró contento de poder grabar su disco de metal, un sueño que persigue hace rato como fanático del género, al punto tal que tiene tatuado un ícono de Tool en su espalda.
Hay mucha ansiedad de la gente con este tema, mis amigos rockeros me lo preguntan todo el tiempo, los amigos y la familia de toda la vida también. Así que ahí estamos y lo quiero hacer lo más extremo posible, bien heavy, dijo el joven Castro.

Fuentes:
http://www.todoheavymetal.com/
http://www.metalicos.com/
http://www.cadena3.com/contenido/2013/0 ... eavy-metal
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 09 Jul 2013, 22:56

soy un tremendo fanatico de King Diamond y la verdad que la vuelta del REY, me pone muy contento, sobre todo por todos los problemas de salud que tuvo que pasar, asi que haga lo que haga sea bueno o malo es muy bienvenido para todos sus fans

buena data fortu!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2013, 02:06

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor fireforce » 11 Jul 2013, 00:05

Gracias por la info Fortunato! Muy interesante sería ver algo nuevo de Winger, banda que le perdí el rastro hace rato (tengo en CD el primero, y recuerdo haber escuchado "Pull" hacia el año 92/93)
Con respecto a Rush, espero que se pongan las pilas y editen los box acá (en especial el primero), hace rato que no se consiguen los primeros discos, incluso "Moving Pictures" y "Exit...Stage Left" de los que había ediciones nacionales figuran descatalogados , y de los remasters si no me equivoco sólo se editaron acá a partir de "Presto" (esas cosas raras de la industra discográfica nacional). Lo de Rainbow, muy interesante también.
Saludos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Jovicente » 11 Jul 2013, 10:08

Dejo a modo de homenaje, ya que ayer hubiera sido el cumpleaños de Dio, LA voz del metal

[youtube]bvI0LsrMPWE[/youtube]
Jorge Vicente - Palermo

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jul 2013, 02:06

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor fireforce » 14 Jul 2013, 21:34

Cierto Jovicente me había olvidado del cumpleaños del gran DIO. Como decís vos, LA voz del metal!!!. "Rising" es un disco obligatorio en toda discografía metalera. Saludos

Usuario Junior
Mensajes: 160
Registrado: 15 Dic 2012, 19:09

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor leospi » 03 Sep 2013, 21:00

esto no es novedad, pero lo vi en youtube y es tan groso que me siento obligado a compartirlo

http://www.youtube.com/watch?v=gFJB-wqSPis&feature=youtu.be

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 283
Registrado: 27 Nov 2012, 13:24

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor oconnor19 » 03 Sep 2013, 22:14

leospi escribiste:esto no es novedad, pero lo vi en youtube y es tan groso que me siento obligado a compartirlo

http://www.youtube.com/watch?v=gFJB-wqSPis&feature=youtu.be


MUY bueno imperio! Mi primer tatuaje fue una H de Hermetica en el brazo, y me la hizo Christian Bertoncelli cuando laburaba en el local de tatuajes "Power machine" en munro. Saludos!!!

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 07 Nov 2013, 12:07

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor I eat pussy baby » 07 Nov 2013, 15:37

Muy bueno el espacio de metal. Es la música que más escucho así que voy a estar visitándolo muy seguido.

Abrazo de rock!

Albo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 25 May 2014, 10:23

El líder de KISS Paul Stanley escucha música de manera diferente
De: Human Factor CNN.com
http://www.kissfever.com.ar/paginas/human_factor.htm

Imagen

En Human Factor, se muestran perfiles de sobrevivientes que han superado las dificultades. Frente a un obstáculo la vida - lesiones, enfermedad u otros problemas - que tocaron su fuerza interior y encontraron la resistencia que no sabían que poseían. Esta semana el cantante de KISS Paul Stanley explica cómo se convirtió en el líder de una de las bandas de rock de mayor éxito en Estados Unidos, a pesar de haber nacido sordo del oído derecho.

Yo nací con un nivel 3 de microtia, que es una deformidad congénita del cartílago del oído externo, y ocurre aproximadamente en 1 de cada 8.000 a 10.000 nacimientos. No hay ningún canal auditivo y no hay camino directo al funcionamiento interno del oído. A excepción de la conducción ósea, estoy casi sordo a mi derecha, ya que no hay acceso para que el sonido pueda entrar.
He tenido un audífono implantado por cerca de dos años. Este es un dispositivo que se da generalmente a los niños a temprana edad o los adultos que han perdido la audición debido a una condición médica. Este ha sido un ajuste continuo para mí como mi cerebro nunca ha procesado sonido que viene de mi lado derecho. En un principio, era increíblemente agotador y confuso en extremo. Sería como si de repente se desarrollara un ojo en la parte posterior de tu cabeza. Dicho esto, se ha estabilizado un poco y tengo que decir que ha mejorado mi día a día.

La gente suele preguntar si mi problema de audición ha tenido algún impacto en mi carrera. A veces es difícil que la gente entienda que no se pierde lo que nunca has tenido. Cuando las personas ciegas hablan acerca de ver o de colores, es muy personal para ellos.
De la misma manera, no puedo escuchar música de la manera que otras personas la escuchan, pero no tengo nada más para comparar, o no la mayor parte de mi vida. No he sentido una pérdida para nada. No tengo ningún sentido de la dirección del sonido, pero no tengo problemas para mezclar un álbum de música. Oigo la extensión o la anchura de sonido, pero no necesariamente puedo decir de dónde viene.

Los tiempos han cambiado mucho desde que yo era un niño. La medicina, en particular los avances en la salud auditiva, ha evolucionado mucho. Si hay una manera de mejorar tu audición, entonces por todos los medios, hay que tomar la iniciativa y hacer algo al respecto.
Para pequeños y mayores, cuiden de su audición debido a que una vez que se pierde, no puedes recuperarla. Usen tapones para los oídos si están expuestos a ruidos fuertes durante períodos prolongados de tiempo, incluyendo los conciertos. Mantener los dispositivos de sonidos a niveles seguros, aceptables. Hay mejores maneras de escuchar, sin sacrificar su disfrute o su salud auditiva.

Para aquellos de ustedes que sufren de algún tipo de pérdida auditiva, encuentren consuelo en el hecho de que muchas personas, han logrado éxito de manera monumental sin audición normal, o sin audición para el caso.
La pérdida de audición puede ser un pequeño bache en el camino, pero eso no quiere decir que debes dejar de llegar a donde quieres ir. ¡Soy la prueba viviente!
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor elAle. » 25 May 2014, 13:01

Muy interesante Fortunato.

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados