Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 21 Mar 2013, 22:48

Falleció Clive Burr (Ex-Iron Maiden)
Imagen
Nos entristece profundamente informar que Clive Burr falleció el 13 de Marzo. Había sufrido de mala salud durante muchos años después de ser diagnosticado con esclerosis múltiple y murió tranquilamente mientras dormía en su casa.
Bruce Dickinson dijo: "Conocí a Clive cuando salía de Sansón y me uní a Iron Maiden. Era un gran hombre y un hombre que realmente vivió su vida al máximo. Incluso durante los días más oscuros de su EM, Clive nunca perdió su sentido del humor o irreverencia. Este es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y la familia "
Como todos sabemos los fans de Maiden, Clive se unió a Maiden en 1979 y actuó en los tres primeros álbumes de Iron Maiden (1980), Killers (1981) y The Number Of The Beast (1982).
Antes de eso él era un miembro de Samson, la banda en la que militaba Bruce antes de que él también se uniera a Maiden.


Venom publicará un nuevo album
VENOM, la legendaria banda acaba de publicar un comunicado a través de su pagina web, al parecer la banda liderada por Cronos estaría por publicar su nueva placa discografica a finales del 2013.
"Cronos dijo: Empezamos a escribir las nuevas canciones antes de terminar de mezclar el pasado álbum, nos inspiramos para escribir más canciones con toda naturalidad, sin ningún tipo de presión, por lo que comenzó temprano. Esto significa que ahora tenemos toneladas de grandes ideas para el próximo disco".


Sodom revela detalles de su próximo álbum
Imagen
La legendaria banda alemana de Thrash metal Sodom anunció recientemente el lanzamiento inminente del nuevo álbum de la banda en estudio “Epitome Of Torture” el 26 de abril de 2013 (GER), 29 de abril de 2013 (UE) y 7 de mayo de 2013 (EE.UU.).
“Epitome Of Torture’ fue producido por Waldemar Sorychta, cuya experiencia como ingeniero de sonido y mago del audio, beneficio completamente a sodom en 2.010 con el lanzamiento de ‘ In War And Pieces “. Tom Angelripper [comentó]:. ‘Waldemar es una verdadera autoridad , él conoce todos nuestros puntos débiles, que en ocasiones hace que el trabajo en el estudio sea un poco exigente, pero al final del día hace que todo valga la pena, ya que el resultado lo demuestra.

El líder de Sodom describe el sonido en ‘Epitome Of Torture’ como “duro,con clavos y contemporáneo, sin dejar de lado nuestra probada y probada actitud de la vieja escuela.! el trabajo grafico fue desarrollado por el diseñador gráfico Meran Karanitant, que ha causado un gran revuelo con su trabajo en Six Feet Under, Hatebreed y Dimmu Borgir, entre otros.


Dave Lombardo se separa de Slayer
El ya reconocidisimo baterista y leyenda de Slayer, Dave Lombardo, se separa temporalmente de la banda, posiblemente solo para la gira Austrailana. Publico el siguiente comunicado en su Facebook oficial:
"Quiero personalmente disculparme con todos nuestros fans en Australia que han comprado tickets para el tour esperando verme en mi usual lugar en la batería.
Así que todos sepan la verdad, al final del día de negocios el 14 de Febrero, fue notificado que no estaré tocando la batería para el tour en Australia. Estoy entristecido, y para serles honesto estoy asombrado por la situación.
El año pasado, descubrí que el 90% de los ingresos de los tours de Slayer estaban siendo deducidos como gastos incluyendo pago de salarios profesionales a la administración, costándole a la banda millones de dólares y dejando solo el 10% o menos para repartírnoslo entre los cuatro. En mi opinión, esta no es la manera en como el negocio de una banda debería de operar. Intente rectificarlo dejando que mis compañeros lo sepan, y Tom y yo contratamos auditores para ver qué era lo que sucedía, pero fui denegado de acceso a información detallada y a los documentos de soporte necesarios.

Pasé la Navidad y el Año Nuevo dándome cuenta de que he ido de gira por todo el mundo todo el 2012, pero hasta ahora no se me ha pagado (excepto un pequeño adelanto) o previsto una cuenta apropiada por un año completo de puro sudor y sangre. Además de esto, me dijeron que no se me pagaría hasta que firmara un contrato largo que no me daba seguridad escrita de cuanto o basándose en que, la administración deduciría las comisiones, tampoco se me proporcionaría acceso a los presupuestos financieros de discos para revisarlos. También se me prohibió hacer entrevistas o dar declaraciones relacionadas con la banda, en efecto una orden mordaza.

El ultimo lunes, me senté con Kerry y Tom para ensayar en Australia y para proponer un nuevo modelo de negocios que sentía que era el mejor en adelante para Slayer para confidencialmente protegerlo y nosotros poder hacer lo que mejor hacemos… tocar para los fans. Kerry dejó en claro que no estaba interesado en hacer cambios y dijo que si yo quería discutir ese punto, el encontraría otro baterista. El jueves, llegue a los ensayos a la 1 pm como fue programado, pero Kerry no apareció. Mas bien, a las 6:24 pm recibí un correo de los abogados diciendo que yo estaba siendo reemplazado para las fechas en Australia.

Me mantengo esperanzado de que podamos resolver nuestras cuestiones. Pero una vez más, sinceramente me disculpo con todos nuestros fans en Australia que gastaron su dinero esperando ver a los 3 de nosotros miembros originales de Slayer. Con muchas ganas de verlos en el futuro."
Sinceramente, Dave Lombardo.


Artillery anuncia nuevos miembros y album
Esto fue lo que anuncio Artillery en su pagina de internet
Cantante Søren Adamsen han decidido dejar de Artillery por razones personales.Nos gustaría darle las gracias por los últimos 5 años y le deseamos buena suerte en el futuro!
Nuevo cantante será Michael Bastholm Dahl. Michael ya han estado en dos conciertos de Artillery en Dinamarca.
Tambien hablaron de su nuevo baterista y nuevo disco...
Estamos orgullosos de anunciar nuestro nuevo baterista, quien será Josua Madsen. Josua han estado viviendo los últimos dos años en los EE.UU. tocando con bandas diferentes.
Artillery ya han comenzado a trabajar en nuevas canciones y va a grabar un nuevo disco de estudio a partir de Feb.2013.
El disco será una buena oportunidad de escuchar Artillery con su nueva formación, que además de contar con un nuevo baterista, Josua Madsen, la banda se forma con el bajista Peter Thorslund y los miembros fundadores, Morten y Michael Stützer en las guitarras!


Imagen
13, lo nuevo de Black Sabbath
Finalmente lo nuevo de Black Sabbath se llamará 13 y saldría en junio... ya se sabía que Tommy Cluffetos no iba a ser el baterista del disco y el "session man" es Brad Wilk (RAGE AGAINST THE MACHINE). Se dice 12 de 15 temas están ultimandose bajo la producción de Rick Rubin.
Quien tocará en vivo ¿? no lo sabemos, pero bueno a esperar nomás. Sabbath larga en Nueva Zelanda la gira que tiene algunas fechas confirmadas en Australia, Japón (Ozzfest) y para Octubre vienen a Argentina. Tocan en el Estadio Ciudad de La Plata y hay posibilidades de que Megadeth sean los encargados de abrir el show. De acuerdo con el sitio web argentino Rock & Pop, ya esta confirmada la primera fecha de la gira por Sudamérica de Black Sabbath: El 6 de octubre.


Miembros de Slayer, Exodus, Amen y QOSTA crean supergrupo
Con el objetivo de crear una banda sonora para un documental centrado en “The House of Shock” (la atracción de casa encantada fundada por Phil Anselmo, frontman de Pantera, en Nueva Orleans) miembros de Slayer, Exodus, Queens of the Stone Age y Amen han unido fuerzas junto al productor Ross Robinson (Korn, At The Drive-In).
Todo nace cuando Gary Holt, guitarrista de Exodus, entró en Slayer temporalmente a sustituir a Jeff Hanneman por lesión de este y entabló una buena relación con el batería Dave Lombardo.

Robinson se reconoce alucinado por “el fuego, energía y conocimiento” que rebosaban Holt y Lombardo. Al recibir la propuesta para producir el proyecto a Robinson se le encendió la bombilla: “Lo primero que quería era embotellar la energía creada por Gary y Dave. Y Casey (Chaos, frontman de Amen) tiene esta asombrosa habilidad para hacer estribillos increíbles y ser tan violento y despiadado.”
La terna de músicos no termina ahí: el cuarto en discordia es Nick Oliveri, ex-bajista de Queens of the Stone Age. E incluso Rob Trujillo, bajista de Metallica, también ha estado en el estudio con el resto de músicos, por lo que no es descartable que les haya echado un cable en alguno de los temas. Igual por ahora no hay planes de algún disco, solamente 2 temas para el documental.


Megadeth prepara "Nuevo disco" 2013
Megadeth ha seleccionado nuevamente al productor Johnny K (Machine Head, Disturbed) para estar tras las consolas de lo que será el disco sucesor a “Thirteen” del año pasado. Se cree que el nuevo paso de la banda californiana estará en tiendas en Junio del 2013.
El baterista de Megadeth, Shawn Drover, confirmó que la banda pronto entrará al estudio, junto con el productor que develó Mustaine para empezar a compartir las ideas de las canciones y los temas que podría tomar su decimocuarta producción.

Para Drover, quien se unió a la banda en 2004 y que ha grabado con Megadeth tres discos —United Abominations, Endgame y TH1RT3EN—, lo que más disfruta de hacer un disco es el tiempo que pasa en el estudio con sus compañeros, con quienes logra explotar su creatividad.
El nuevo disco de Megadeth se llamará Super Collider y se publicará bajo la propia discográfica que Dave Mustaine ha creado, Tradecraft. Eso sí, se trata de una subdivisión de Universal. Todavía faltan algunos detalles por conocer de este nuevo trabajo, como el número total de canciones y cómo será su portada.


FUENTES:
http://www.elcuarteldelmetal.net/2013/0 ... nales.html
http://rocknvivo.com/2013/01/22/epitome ... -de-sodom/
http://www.infernalradio.org/sodom-reve ... f-torture/
http://www.metalunderground.com/news/de ... wsid=88355
http://clicks.skem1.com/preview/?c=5138 ... 2cba34dc35
http://portalternativo.com/2013/01/miem ... da-sonora/
http://hangar18.com.ar/
http://www.blabbermouth.net/

Saludos.
Fortunato. \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor dxburbuja » 21 Mar 2013, 23:44

Grande Fortu! Soy re pajerli para ponerme a leer noticias de lo que mayoritariamente escucho. Bastante loco, creo que no frecuento ni un solo sitio o foro del palo.
Una pena lo de Burr. Y sorprendido por lo de Slayer, esta claro que estas bandas grandes son empresas, pero imaginarme a los monstruos de Lombardo y King discutiendo por gastos, tongos, auditorias, abogados y que finalmente el gordo se ponga la gorra asi y casi que lo mande a su casa, que pedazo de c@&@$a resulto. Que se meta la trenza en el c@&@$a.. :lol:
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 22 Mar 2013, 14:08

dxburbuja escribiste:Grande Fortu! Soy re pajerli para ponerme a leer noticias de lo que mayoritariamente escucho. Bastante loco, creo que no frecuento ni un solo sitio o foro del palo.


Bueno, no importa, cuando entres a este foro, aca tenés un lugarcito para leer sobre la música que te gusta. ;) :-)


Próximas ediciones:

Imagen
22-03-13 ANTHRAX "Worship Music" + "Anthems" EP (2 CDS esp. edition)
El E.P. de 8 temas también se consigue solo (aca me parece que lo va a editar Icarus). Son covers de Rush, Thin Lizzy, AC/DC, bién básico y nada complicado… Volvé John Bush, te perdonamos!!!

22-03-13 HYPOCRISY - End Of Disclosure
22-03-13 SEBASTIAN BACH - ABachalypse Now
22-03-13 STRYPER - Second Coming
26-03-13 LYNCH MOB - Unplugged
29-03-13 AVANTASIA - The Mystery Of Time
16-04-13 SKID ROW - United World Rebellion - Chapter One
19-04-13 AMORPHIS - Circle
22-04-13 WHITESNAKE - Live In Japan
23-04-13 QUEENSRYCHE - Frequency Unknown
29-04-13 CATHEDRAL - The Last Spire
21-05-13 AIRBOURNE - Black Dog Barking
11-06-13 BLACK SABBATH - 13

Saludos.
Fortunato. \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 01 Abr 2013, 14:55

Imagen
CD & DVD de IRON MAIDEN – Maiden England ’88 (Fecha de edición: 29-03-13)

Nos llega por fin uno de los relanzamientos más esperados de la carrera de IRON MAIDEN, junto con la reedición hace más de cuatro años de "Live After Death" en DVD, acompañado además del tercer episodio de su historia en retrospectiva, saga que comenzó con "The Early Days" en 2004.
"Maiden England" es, junto a "Live After Death", el vídeo en directo mítico por excelencia en la carrera de la doncella, culminación de la que quizás fuera su mejor etapa compositiva, e incluso para muchos -entre los que no me hallo- el comienzo del declive en cuanto a inspiración.
Su reedición, acorde a todo lo que sale auspiciado por el nombre de IRON MAIDEN está a la altura de las circunstancias a todos los niveles, ahora rebautizado como "Maiden England ’88".
Destacamos en primer lugar la alucinante portada que para la ocasión les ha realizado Hervé Monjeaud, con un arwork interior realmente trabajado: la edición en doble cd trae un extenso libreto con todas las letras, fotografías y la portada ampliada a dos hojas; el doble DVD viene en caja transparente con un poster desplegable que trae el mencionado dibujo en una cara y en la otra diversas fotos, portadas de singles y una explicación detallada de todos los contenidos que encontraremos en sendos discos.

Kevin Shirley, habitual productor de su última época, ha supervisado la mezcla del contenido musical, actualizando las pistas sonoras y añadiéndole los rescatados bises que en el lanzamiento original obviaron (me refiero a "Run to the Hills", "Running Free" y "Sanctuary").
En general las guitarras suenan ahora mucho más unificadas en cuanto a volumen, así como la batería, más presente, sobre todo el bombo. Los dos cd’s suenan increíbles tanto por auriculares como a pleno volumen y en cuanto al dvd tenemos dos pistas de audio, con la mezcla en 5.1 surround y un conseguidísimo dts.

Sobre la imagen, lo primero a tener en cuenta es que nos encontramos ante un vídeo editado hace casi veinticinco años y como tal, es producto de su época, sobre todo en cuanto a las texturas empleadas por aquel entonces. Se ha digitalizado y se han empleado filtros en los colores, consiguiendo un resultado bastante positivo en los momentos más oscuros, no tanto cuando las luces más brillantes hacen acto de presencia. Incluso hay ocasiones muy puntuales en los que encontramos aspecto de imagen difuminada -curiosamente ninguno de ellos en los tres inéditos temas del final con los bises- aunque por lo general la conversión al universo digital es correcta y tanto en una televisión normal como en una grande se disfruta de un buen visionado. Además, les honra no haberlo editado en bluray a sabiendas de que no llegarían a obtener la alta definición de imagen propicia para ello, aunque supongo que a nivel de marketing si hubiera sido una buena opción.

Llegando a los 110 minutos de duración, el primero de los DVD’s incluye, por primera vez completo, el video dirigido por Steve Harris que contiene lo mejor de las actuaciones realizadas en Birmingham los días 27 y 28 de Noviembre de 1988, pertenecientes a la gira "Seventh Tour of a Seventh Tour". Poco se puede decir a estas alturas de "Maiden England" que no se haya dicho ya, con un repertorio predominante de temas del por aquel entonces último disco, pero a la vez muy equilibrado con el resto de sus álbumes, incluyendo alguna perla no tan habitual como "Still Life" (con el mítico gazapo de Dickinson en la letra al final) u otras que desde entonces no han tocado demasiado como "The Prisoner", "Killers" y "Die With your Boots On".

Se nota diferencia entre el sonido del DVD hasta los bises y durante los mismos, siendo más contundente en el segundo de los tramos, como consecuencia de trabajar sobre un master original de otro productor -el gran Martin Birch- o hacer uno propio desde el comienzo. Como anécdota, deciros que en el tramo final, sólo se presenta a Nicko McBrain y las del resto están cortadas, aunque las podremos escuchar más tarde mientras vemos los créditos.

En el segundo DVD tenemos los extras, con los cinco videoclips de los singles pertenecientes a "Somewhere in Time" y "Seventh Son of a Seventh Son" y dos documentales: el también reeditado "12 Wasted Years" originario del año 1987 con una hora y media de duración y el esperado "The History of Iron Maiden Part 3 – 1986 – 1988" de cuarenta minutos, ambos subtitulados en inglés y castellano.

Estamos, en pocas palabras, ante un lanzamiento indispensable para todo fan de IRON MAIDEN, incluso para aquellos que lo tienen en VHS y lo han quemado viéndolo en incontables ocasiones, a tenor del resultado sonoro y visual, más el añadido de los extras. Unos opinarán que "Maiden England ’88" se suma a la saturación de DVD’s editados en los últimos años por banda, otros esperaremos pacientemente a la edición de "History 4" junto con un nuevo concierto en DVD, ¿quizás "Live at Donnington" más "Raising Hell"? Se admiten apuestas…

Imagen

Lista de Temas:

Disco 1
• Moonchild
• The Evil That Men Do
• The Prisoner
• Still Life
• Die With Your Boots
• Infinite Dreams
• Killers
• Can I Play With Madness
• Heaven Can Wait
• Wasted Years
• The Clairvoyant
• Seventh Son of a Seventh Son
• The Number of the Beast
• Hallowed Be Thy Name
• Iron Maiden
• Run to the Hills
• Running Free
• Sanctuary

Disco 2 – The History Of Iron Maiden Part 3
• The History Of Iron Maiden – Part 3
• 12 Wasted Years
• Wasted Years promo video
• Stranger In A Strange Land promo video
• Can I Play With Madness promo video
• The Evil That Men Do promo video
• The Clairvoyant promo video

La maquinaria Maiden no para, dobles Cds como el de Santiago de Chile del año pasado, e incluso el soundtrack “Flight 666” de 2009 están aún recientes, y ahora nos llega este aluvión de material de primera calidad, y máximo interés.
Sobre el concierto hay poco nuevo que contar, 1988 fue uno de los mejores años en la carrera de esta banda, y en la ciudad natal de sus mentores Judas y Sabbath realizaron unos shows superiores incluso a la multitudinaria actuación de Donington en el verano anterior, de la que conocemos un extenso fragmento incluido en el cofre “Eddie´s Archives” de 2002.

CD 2
1. Moonchild
2. The Evil that Men Do
3. The Prisoner
4. Still Life
5. Die with your boots on
6. Infinite Dreams
7. Killers
8. Can I Play with Madness
9. Heaven Can Wait
10. Wasted Years

CD 2
1. The Clairvoyant
2. Seventh Son of a Seventh Son
3. The Number of the Beast
4. Hallowed be thy Name
5. Iron Maiden
6. Run to the Hills
7. Running Free
8. Sanctuary

Imagen

FUENTES:
http://www.rafabasa.com/2013/03/31/crit ... ngland-88/
http://www.elportaldelmetal.com/critica ... -%C2%B4-88

Saludos.
Fortunato. \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: 03 Ene 2013, 23:44

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor **Danny** » 06 Abr 2013, 15:19

buenisimo el espacio Metalero Fortu!! tratemos de mantenerlo vivo!

puedo agregar que Megadeth se sumo a la fiesta de Black Sabbath el 6 de octubre, el precio de la entrada ya me esta doliendo :o

saludos

Danny

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 07 Abr 2013, 23:01

**Danny** escribiste:buenisimo el espacio Metalero Fortu!! tratemos de mantenerlo vivo!

puedo agregar que Megadeth se sumo a la fiesta de Black Sabbath el 6 de octubre, el precio de la entrada ya me esta doliendo :o

saludos

Danny


Asi parece y el viernes pasado escuche a Olmedo en Vorterix que en octubre también esta la posiblidad de que vengan Maiden y Metallica. :rock



Blu-Ray y DVD de JUDAS PRIEST - Epitaph (Fecha de edición: 26-05-13)

JUDAS PRIEST prepara la conmemoración de sus 40 años como grupo este año con el lanzamiento del trabajo en directo "Epitaph", que verá la luz el próximo 28 de mayo en formato Blu-Ray y DVD a través de Legacy Recordings, división de Sony Music Entertainment.

El disco fue registrado en el concierto final de la Epitaph World Tour, en el HMV Hammersmith Apollo de Londres el pasado 26 de mayo de 2012. Recordemos que según informaciones de la banda, esta puede haber sido la última gira mundial de JUDAS PRIEST. "Epitaph" registra al menos una canción de cada uno de los 14 álbumes de estudio de la banda:

Imagen
"Epitaph" track listing

01. Battle Hymn
02. Rapid Fire
03. Metal Gods
04. Heading Out To The Highway
05. Judas Rising
06. Starbreaker
07. Victim Of Changes
08. Never Satisfied
09. Diamonds And Rust
10. Prophecy
11. Night Crawler
12. Turbo Lover
13. Beyond The Realms Of Death
14. The Sentinel
15. Blood Red Skies
16. The Green Manalishi (With The Two-Pronged Crown)
17. Breaking The Law
18. Painkiller
19. The Hellion
20. Electric Eye
21. Hell Bent For Leather
22. You`ve Got Another Thing Coming
23. Living After Midnight

FUENTES:
http://www.metaltotal.com/noticias/
http://www.blabbermouth.net/

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 18 Sep 2012, 12:56
Ubicación: Lanus - Bs As - Ar.

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor cocoar » 09 Abr 2013, 13:58

Muy buen post Fortunato, soy un asiduo lector del mismo.
Ya le estoy preguntando a WAF si en octubre puedo ir a la plata.....jajajaja
Saludos.
Yamaha - Sony - Polk - Technics

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 11 Abr 2013, 15:10

Imagen

:confirmado

Fijensen en el facebu que Bruce fué el que tiró la bomba !!! :vueltas

Saludos.
Fortunato \m/
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 19 Abr 2013, 12:17

Cortitas y al pie:

SCORPIONS
Crazy world, el disco editado en 1990 por los alemanes SCORPIONS será reeditado en formato doble, en una edición de lujo, por Universal Music.
Crazy world es considerado el último disco clásico de SCORPIONS.

PHIL ANSELMO
El ex- cantante de PANTERA Phil Anselmo sacará su primer disco en solitario "Walk Through Exits Only" el 16 de julio a través de su sello Housecore Records con distribución de MRI/Megaforce. El trabajo estará disponible en formato digital, CD y vinilo.
El material ha sido producido por el vocalista junto a Michael Thompson en los estudios de Anselmo Nodferatu’s Lair de Nueva Orleans.
El líder de DOWN ha estado acompañado en el estudio por el guitarrista Marzi Montazeri (ex- SUPERJOINT RITUAL) y el batería José Manuel Gonzales(WARBEAST), ambos pertenecientes a su banda THE ILLEGALS.

MEGADETH
El próximo trabajo de MEGADETH "Super Collider" verá la luz el 4 de junio a través del nuevo sello del líder del grupo Dave Mustaine, Tradecraft, distribuido por Universal.
Estos son los temas que incluye:
Kingmaker - Super Collider - Burn! - Built For War - Off The Edge - Dance In The Rain - The Beginning Of Sorrow - The Blackest Crow - Forget To Remember - Don’t Turn Your Back… - Cold Sweat
En el trabajo han colaborado el saxofonista Bob Findley en la canción "A House Divided", quien ya grabó con el grupo en el tema "Silent Scorn" de "The World Needs A Hero", y el líder de DISTURBED y DEVICE David Draiman que ha cantado en "Forget To Remember" y "Dance In The Rain".
El material ha sido producido por Johnny K en los estudios del grupo, Vic’s Garage.

AMON AMARTH
Sacarán el 24 de junio en Europa y el 25 en Norteamérica a través de Metal Blade su próxima obra, "Deceiver Of The Gods".
El ex- cantante de CANDLEMASS Messiah Marcolin (MEMENTO MORI) ha participado en la grabación del disco, que se ha grabado con el productor Andy Sneap en los estudios de Inglaterra. Sneap se ha encargado también de la mezcla y el masterizado.

DIO
Niji Entertainment Group sacará el 25 de junio una edición especial en doble CD del disco publicado en el 2000 por DIO, "Magica".
El segundo disco incluirá la historia del álbum narrada por el propio Ronnie James Dio, y los temas "Annica"; incluido en la edición japonesa del trabajo, "Electra"; compuesto para la segunda y tercera parte del álbum, y seis canciones en directo grabadas entre el 2000 y 2001.
Todo sale en edición de lujo con un libreto que incluye las fechas de la gira y el repertorio de los conciertos, además de la historia de "Magica", fotos y una postal.

QUEENSRŸCHE
La versión liderada por el cantante Geoff Tate sacará su debut "Frequency Unknown", saldrá el 23 de abril a través de Cleopatra Records.
A Tate se le permitió recientemente utilizar el nombre de QUEENRŸCHE hasta que haya una sentencia en firme por la disputa que mantiene con sus ex- compañeros.

BRIAN MAY & TONY IOMMI
Según reveló el guitarrista de QUEEN Brian May en una reciente entrevista con Kerrang, May está trabajando con el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi en un disco de riffs. Según el primero, su idea es poner todos los riffs en un disco para que la gente pueda construir sus temas en base a ellos.
El Libro publicado en noviembre de 2011 por el guitarrista de BLACK SABBATH Tony Iommi "Iron Man: My Journey Through Heaven & Hell With Black Sabbath", volverá a ver la luz el 11 de diciembre con portada blanda y nuevos capítulos en los que relata su lucha contra el linfoma que padece.
Iommi fue diagnosticado con linfoma, un cáncer de la sangre que se desarrolla en el sistema linfático.
El tercer y último trabajo de Iommi en solitario, "Fused", fue editado por Sanctuary en el 2005. En el álbum cantó el ex- DEEP PURPLE y BLACK SABBATH Glen Hughes.

XENTRIX
La formación original de los thrashers británicos XENTRIX; compuesta por el guitarrista Kristian "Stan" Havard, el cantante y guitarrista Chris Astley, el batería Dennis Gasser y el bajista Paul "Macka" MacKenzie, se ha reunido para realizar tres conciertos en Irlanda e Inglaterra junto a KREATOR y EVILE.

MANOWAR
El grupo ha grabado todos los conciertos de su última gira y tiene previsto lanzar un disco en vivo.
MANOWAR acaban de finalizar su última gira "Lord Of Steel Tour", con la que la banda han presentado su más reciente disco de estudio por Europa, incluyendo algunos conciertos en Estados Unidos. El grupo ha grabado todos los conciertos de esta gira y tiene previsto lanzarlo en algún momento de este año.

Saludos.
Fortunato.
Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 775
Registrado: 21 Jul 2012, 17:11
Ubicación: En mi rancho...

Re: Espacio Metalico (Noticias-Novedades-etc)

Notapor Fortunato » 02 May 2013, 20:30

Slayer confirma la muerte de su guitarrista, Jeff Hanneman

Imagen

El ex guitarrista de Slayer, Jeff Hanneman (49), falleció este jueves producto de una falla hepática. La información fue difundida a través del Facebook oficial de la banda, quienes revelaron que el músico se encontraba en un hospital cerca de su hogar.

"Es devastador para Slayer informar que su compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, falleció a las 11 am esta mañana cerca de su casa del sur de California", comienza el escrito publicado por los músicos.
Le echaremos de menos. Nuestro Hermano Jeff Hanneman, que descanse en paz" fueron algunas de las palabras difundidas por sus ex compañeros de banda, quienes recordaron a la familia del artista, "su esposa Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry", quienes lamentan su partida.

Jeffery John “Jeff” Hanneman fundó Slayer junto a Kerry King en 1981. Posteriormente se uniría Tom Araya junto a Dave Lombardo, recientemente expulsado de la agrupación.
Desde el 2011, Hanneman padecía de fascitis necrotizante por una mordedura de araña, momento desde el cual le fue complicado continuar con la banda, por lo que debió ser reemplazado por Gary Holt de Exodus.
Luego del apartamiento del baterista Dave Lombardo, por diferencias económicas, y la enfermedad de Hanneman, Tom Araya y Kerry King fueron los dos integrantes clásicos que se hicieron cargo de la agrupación.
En una entrevista realizada a comienzos de año, Kerry King señaló que "hace siglos que no veo a Jeff. Siempre ha sido muy solitario y ahora incluso más al no estar de gira con nosotros", lo que denota cierto distanciamiento del músico con la banda en el último tiempo.

Pese a que Hanneman no participaba de la banda hace dos años, ahora su muerte, sumada a la salida del batero Dave Lombardo, despierta las dudas de los fanáticos que se interrogan sobre el futuro de uno de los grupos más influyentes de la música mundial sin dos de sus pilares fundamentales.

http://www.latercera.com/noticia/entret ... eman.shtml
http://www.biobiochile.cl/2013/05/02/sl ... eman.shtml
http://www.24horas.cl/tendencias/musica ... yer-629234

R.I.P. Jeffery John “Jeff” Hanneman
Imagen
Música para molestar a tu vecino:
OVERKILL -Scorched- CD 2023

Siguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados