ULTIMAS ADQUISICIONES

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor TANO » 26 Mar 2013, 14:44

Este año compré bastantes cosas...pero empiezo por lo que me llegó hoy:

Imagen

Imagen
(Lo pedí junto con Mothership Connection, pero sólo me llegó uno :? )

Después voy agregando...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor TANO » 27 Mar 2013, 15:18

Algo más de lo que me llegó este año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contiene los 7 primeros discos de Toto, en formato mini-LP, más un DVD...

Imagen


Imagen
Sea Change de Beck

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor Jovicente » 27 Mar 2013, 17:07

Mis 2 ultimas

Imagen

Imagen
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor huguini » 27 Mar 2013, 19:50

Qué linda la caja de los Beatles!
Estuve tentado más de una vez.
Popmarket?
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2013, 18:12

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor Tarkus » 27 Mar 2013, 20:19

Esta maravilla...

Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor elAle. » 27 Mar 2013, 20:29

Tarkus escribiste:Esta maravilla...

Imagen
Esta bueno?

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Feb 2013, 18:12

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor Tarkus » 27 Mar 2013, 21:12

Las canciones que componen el CD se reparten entre las de ELP, King Crimson, The Beatles y demás que según Greg cuenta entre pausa y pausa, son las que tanto a él como a la audiencia le habrán dejado una huella en sus vidas. De seguro en la mía, lo doy por hecho.

Son muy amenos e interesantes los relatos y la voz de Lake, que dejó de fumar hace un año, está como nunca en estos años. Mucha potencia y segura.
Toca solo en escena con el apoyo de las cintas y el show se pasa volando.

Mi favorita es "Lend Your Love To Me Tonight", que salió en WORKS I y que siempre me pareció una letra soberbia de Lake, deduzco que con ayuda de Pete Sienfield. El vozarrón de Lake en este tema despeja toda duda de su condición.

A los fans del trio, este CD creo les va a encantar como a mí. Es un show chiquito, pero el talento es grande.

Espero que lo traiga para Sudamérica.

Saludos


PS: Ya tengo mi entrada para ver a Carl... : baile1

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor elAle. » 27 Mar 2013, 21:47

Tarkus escribiste:Las canciones que componen el CD se reparten entre las de ELP, King Crimson, The Beatles y demás que según Greg cuenta entre pausa y pausa, son las que tanto a él como a la audiencia le habrán dejado una huella en sus vidas. De seguro en la mía, lo doy por hecho.

Son muy amenos e interesantes los relatos y la voz de Lake, que dejó de fumar hace un año, está como nunca en estos años. Mucha potencia y segura.
Toca solo en escena con el apoyo de las cintas y el show se pasa volando.

Mi favorita es "Lend Your Love To Me Tonight", que salió en WORKS I y que siempre me pareció una letra soberbia de Lake, deduzco que con ayuda de Pete Sienfield. El vozarrón de Lake en este tema despeja toda duda de su condición.

A los fans del trio, este CD creo les va a encantar como a mí. Es un show chiquito, pero el talento es grande.

Espero que lo traiga para Sudamérica.

Saludos


PS: Ya tengo mi entrada para ver a Carl... : baile1


Gracias por el comentario.
Yo también tengo las dos entradas para Carl: viewtopic.php?f=25&t=1536

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 487
Registrado: 14 Dic 2012, 17:29

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor Jovicente » 28 Mar 2013, 11:45

huguini escribiste:Qué linda la caja de los Beatles!
Estuve tentado más de una vez.
Popmarket?


Asi es, PopMarket, tengo varias cosas en camino, despues subire fotos
Jorge Vicente - Palermo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: ULTIMAS ADQUISICIONES

Notapor TANO » 06 Abr 2013, 14:03

Esto me llegó ayer, de acá nomás, de Tematika:

Imagen
Esto es lo nuevo de Thom Yorke, en un proyecto que comparte creativamente con Nigel Godrich (el productor de Radiohead), y en el que Flea toca el bajo...
El disco se inclina por el costado más electrónico y experimental de Yorke...no esperen nada que se parezca a las canciones que Radiohead supo tocar en sus comienzos (bueno, esperar algo como The Bends, a estas alturas, ya es de ilusos)...
El arte de tapa guarda semejanza con el del disco solista de Yorke, The Eraser... y el disco es sombrío, para bailar solo en el cuarto a la noche, con la luz apagada (después de haberlo visto perder a Independiente otra vez)...
Directo a la lista de lo mejor del año (y sí, con esa voz, compro lo que sea que haga el bueno de Thom)!!!

2 cositas sobre la edición local de Selecta:
- como todo lo que edita Selecta, las cajas vienen sin ese sticker holográfico infumable, ése al que no hay manera de despegar, algo que se agradece ya que la edición es en caja de cartón;
- como acostumbra, también, los temas que se inician cuando terminan los otros están separados por 2 segundos, algo que a estas alturas de la tecnología es absolutamente imperdonable.


Imagen
Este disco se titula Mala, y es el último trabajo del otrora estrella freak folk Devendra Banhart...
Ahora, menos estrella y menos freak (y también menos folk, ya que deambula por ritmos variados, incluido el dance y, especialmente, el pop), se despacha con un discazo, lleno de gemas, y con una instrumentación simple, cálida (tal cual nos tiene acostumbrados), pero con una producción más fina y precisa, algo que le hace muy bien a las canciones de este venezolano-estadounidense...

Imagen
Este disco es de principios del año pasado, y la banda está encabezada por Norah Jones...todavía no lo escuché...

Siguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados