ULTIMAS ADQUISICIONES

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.

por morocco77 » 05 Sep 2016, 03:32

bojan escribiste:Hola moroco q bueno. Despues deci q tal está. Me encanta tarja y estaba esperandolo.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Espectacular es un disco donde varían las canciones desde Death metal, rock, jazz, heavy, tecno dance, un disco versátil....diferente a la anterior discografía de Tarja..... Lo malo de esta edición es q en algunos pasajes de algún track se escuchan ruidos de explosiones como plop, como si fuera q cocinaras pochoclo , eso creo q es por la mala calidad del prensado desde fábrica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

por bojan » 06 Sep 2016, 10:19

Jjajaj. Me mato la explosion de pochoclos. Consulta q parlantes estas usando. Siempre tuve klipsh q me han gustado mucho pero estoy pensando en un cambio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
bojan
Principiante

por Fortunato » 08 Oct 2016, 20:30

Las dos re-encarnaciones de Goblin.

Imagen
Claudio Simonetti miembro fundador la banda armó hace ya un tiempo su proyecto Claudio Simonetti’s Goblin en donde le da una impronta más rockera a sus viejas composiciones y re-edito completas las bandas sonoras de los filmes, Deep Red (Profondo Rosso, 1975) y Demons (Demoni, 1985). Tambien consegui la Bloody Anthology con regrabaciones de las canciones mas importantes de su carrera.
En el 2015, Fabio Pignatelli y Agostino Marangolo, los otros dos miembros originales de Goblin, problemas legales de por medio, deciden reencarnarse en Goblin Rebirth. A diferencia de Simonetti, en este album son todas nuevas composiciones, que conservan el estilo original de la banda, resultando un excelente disco.

Zombi, son los emuladores modernos de Goblin y de los cuales en el transcurso de este año me armé de su discografia en cd.
Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino: JUDAS PRIEST -Turbo 30th Edition- CD 2017
Fortunato
Usuario Sr. Junior

por Fortunato » 16 Feb 2017, 17:01

Completando la discografia de Queen:
Queen On Air: The BBC Sessions - 6 Cds - 2016

Imagen
Imagen
Música para molestar a tu vecino: JUDAS PRIEST -Turbo 30th Edition- CD 2017
Fortunato
Usuario Sr. Junior

por tony_bennett » 16 Feb 2017, 20:51

Fortunato escribiste:Las dos re-encarnaciones de Goblin.

Veo que te gusta Goblin. En esa epoca eran buenos. Hoy sus vinilos originales de los 70`s, generalmente los soundtracks, se cotizan a precio de Tiffany. Muy bueno Fortu. Congrats. ;)
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?
tony_bennett
Usuario Master

por EfeTe » 06 Mar 2017, 19:24

En este último viaje me traje varios CD, HQCD, XRCD, DSD etc, la verdad muy contento.

Ahora mismo estoy escuchando éste (https://www.amazon.com/Perpetuum-Mobile ... B01IAMZYSW): "Perpetuum Mobile" del fingerstylista (sic) alemán Sönke Meinen. MUY bueno y para ser un simple redbook de 16/44.1 se suena todo.

Pongo un videíto de un track del disco en cuestión que, imagino, le podría gustar mucho al Ale.

Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por elAle. » 06 Mar 2017, 19:28

EfeTe escribiste:En este último viaje me traje varios CD, HQCD, XRCD, DSD etc, la verdad muy contento.

Ahora mismo estoy escuchando éste (https://www.amazon.com/Perpetuum-Mobile ... B01IAMZYSW): "Perpetuum Mobile" del fingerstylista (sic) alemán Sönke Meinen. MUY bueno y para ser un simple redbook de 16/44.1 se suena todo.

Pongo un videíto de un track del disco en cuestión que, imagino, le podría gustar mucho al Ale.

JAJAJAJA...está muy bueno.
elAle.
Administrador del Sitio

por mmeastra » 24 Mar 2017, 20:49

Lo ultimo que compre, espectacular sonido una delicia las ediciones japonesas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto
mmeastra
Usuario Junior

por EfeTe » 24 Mar 2017, 22:24

TRE MEN DO mmeastra!

El de Gary Moore... wow.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por morocco77 » 28 Mar 2017, 00:47

El primer disco de Nightwish- Angels Fall First, reedición en shmcd made in japan. Con bonus y autografiado
Imagen
Imagen
Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Cambridge CXA60+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A
morocco77
Usuario Sr. Junior

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta