Las mejores voces femeninas

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor TANO » 22 Mar 2014, 11:18

moebius escribiste:
Para el Tano :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Tano te "marcó" o te salieron pelos en la mano. :mrgreen:
sos pecho que esto ùltimo.


Para moebius :nonono :
Spoiler: Mostrar
Lo de los pelos es un mito.
O eso, o no crecen arriba de los callos :colorado
Imagen

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor hellfire4 » 22 Mar 2014, 22:52

TANO escribiste:
moebius escribiste:
Para el Tano :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Tano te "marcó" o te salieron pelos en la mano. :mrgreen:
sos pecho que esto ùltimo.


Para moebius :nonono :
Spoiler: Mostrar
Lo de los pelos es un mito.
O eso, o no crecen arriba de los callos :colorado
Imagen


Jojojojojo, pues si, es un mito, caso de lo contrario la venta de afeitadoras por ello se dispararía, como es un mito lo de que por cada mentira le crece la naríz a uno, ya que sino Bilardo pasaría desaparcibido, o también estaba esa de que por decir mentiras los dientes se le caerían a uno, puff, ya querrían los dentitas, como ganarían

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor moebius » 23 Mar 2014, 12:52

Se que para el foro pueda parecer "Musicalmente incorrecto" pero era una gran voz.
Mercedes Sosa.

[youtube]6L_xbmSMGJI[/youtube]

Creo además que este Disco marcó un antes y un después en la música Nacional, especialmente en lo que en en grabaciones en vivo se refiere.
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor tony_bennett » 23 Mar 2014, 13:05

Jamas pude escuchar a Mercedes Sosa. Hice todos los esfuerzos posibles, pero nunca me pudo gustar. :?
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor moebius » 23 Mar 2014, 13:30

tony_bennett escribiste:Jamas pude escuchar a Mercedes Sosa. Hice todos los esfuerzos posibles, pero nunca me pudo gustar. :?


No soy un fanático suyo, pero son de esos "ejemplos" dificíles" de imitar, superar, suceder, etc. en lo suyo.
Hay muchas cantantes que pretendiendo ser "amaneradas" se quieren entronar en su lugar, pero hay veces que lo "auténtico" es imposible siquiera de "imitar"
Hace muchos años asistí a un concierto de ella en villa gessell y te aseguro que me sorprendió. pude ver como "juega" el rol de un micrófono en un evento en vivo.
El caudal de voz que teía aún siendo calma y natural era tremendo.
Después el repertorio entra en el gusto de cada uno, incluso ya te comentaba no soy de esas personas que escuchan siempre lo mismo o el mismo tipo de música soy abierto a todas las expresiones, algunas las sigo otras las exploro simplemente otras las descarto.
Salute Tonny
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor TANO » 23 Mar 2014, 13:55

moebius escribiste:Se que para el foro pueda parecer "Musicalmente incorrecto" pero era una gran voz.
Su voz siempre fue sublime...y, personalmente, más allá de las causas que haya abrazado, considero que su música, su voz, la manera tan simple y magnífica de adueñarse de temas ajenos, está más allá de los límites de lo "correcto" o "incorrecto"...es simplemente una música que, en su voz, te llega al alma.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor TANO » 23 Mar 2014, 18:00

Otra voz inolvidable que se extraña:

[youtube]X-5y1wOw6NQ[/youtube]

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor Nippur Audio » 23 Mar 2014, 18:55

moebius escribiste:
tony_bennett escribiste:Jamas pude escuchar a Mercedes Sosa. Hice todos los esfuerzos posibles, pero nunca me pudo gustar. :?


No soy un fanático suyo, pero son de esos "ejemplos" dificíles" de imitar, superar, suceder, etc. en lo suyo.
Hay muchas cantantes que pretendiendo ser "amaneradas" se quieren entronar en su lugar, pero hay veces que lo "auténtico" es imposible siquiera de "imitar"
Hace muchos años asistí a un concierto de ella en villa gessell y te aseguro que me sorprendió. pude ver como "juega" el rol de un micrófono en un evento en vivo.
El caudal de voz que teía aún siendo calma y natural era tremendo...


A mí tampoco me llegó a "comprar" del todo Mercedes Sosa, pero coincido con moebius en cómo manejaba el escenario. Me pasaba que si bien su voz no era de mis preferidas, cuando la pescaba en algún recital en la tele me la quedaba viendo.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor Gustavo » 23 Mar 2014, 23:29

A la negra Sosa la banco. Tengo Cantora 1 y 2 cargados al celu y cada tanto los escucho, suenan lindo.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1428
Registrado: 06 Sep 2012, 15:54

Re: Las mejores voces femeninas

Notapor hellfire4 » 23 Mar 2014, 23:41

tony_bennett escribiste:Jamas pude escuchar a Mercedes Sosa. Hice todos los esfuerzos posibles, pero nunca me pudo gustar. :?


El chiste fácil seria preguntarte si se debe a que caía gorda :mrgreen:

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados