Videos varios con chicas varias y Traci Lords

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Videos varios con chicas varias y Traci Lords

Notapor Ser Supremo » 11 Sep 2012, 14:40

Y otra "rubia" más... la que cantaba con Andreea Banica.

CRISTINA RUS
En 2001 conoció a Andreea Bănică, de Exotic, un cantante que quería trabajar con Cristina y juntos crearon Blondy, que cosechó importantes éxitos en las listas rumanas con sencillos como "Ai gresit", "Fiesta", "Numele tau" o "Cu tine vreau sa traiesc". Sin embargo, tres años después el dúo se desintegró y sus integrantes emprendieron sus respectivas carreras musicales en solitario.
Imagen
Cristina Rus ha aparecido en varias ediciones de revistas como FHM Rumania y High, de las que fue elegida como una de las celebridades femeninas rumanas más atractivas en ambas revistas.
Imagen
Imagen

[youtube]VCqI85-BmY4[/youtube]

MÁS FOTOS: http://www.tvmagia.ro/cristina-rus/
WIKI: http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Rus
WIKI FEET: http://www.wikifeet.com/Cristina_Rus

Bueno, me cansé, sigo a la noche. :roll:
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1727
Registrado: 20 Jun 2012, 20:24
Ubicación: En un Satélite de Saturno

Re: Videos varios con chicas varias y Traci Lords

Notapor Ser Supremo » 12 Sep 2012, 23:00

Cierro el tema. En definitiva descubrí todo un espectro de cantantes rumanas de pop / electro pop que no tenía idea que existían.


El motín de las divas rumanas

Que hay más artistas tildadas de divas que dálmatas en la película de Disney no es ninguna novedad. Y es que en la industria musical las mujeres son las que dominan absolutamente el cotarro en una lucha sangrienta y violenta por ver cuál es la que más discos y singles vende, la que más marcas publicitarias contratan, la que más polémicas sueltan por sus boquitas y las que más llaman la atención con sus vestuarios (luego, en segundo plano, ya está el hecho de si cantan bien o no). Y sin embargo, todas se complementan muy bien en el mercando, sin opacarse entre ellas.

Pero ante tanta gran fémina a nivel mundial, existe un pequeño país europeo llamado Rumanía que desde hace un par de años está significando toda una cantera de cantantes femeninas que triunfan más allá de las fronteras de su país, logrando considerarse unas verdaderas divas europeas. No tienen ventas millonarias, pero sin embargo no podemos sobrevivir una noche de fiesta sin sus canciones, y mucho menos en España, dónde cada nuevo tema de ellas se convierte en el must-listen de cualquier fin de semana.

Hoy, en particular, vamos a hablar de Inna y Elena Gheorghe, dos cantantes rumanas que nos han hecho darlo todo durante el pasado 2011 y que han preparado un motín musical para este 2012 para complicarles las cosas a cualquier cantante que venga contra ellas en las pistas de baile. ¿Estáis preparados para ver el motín de estas dos divas rumanas? Pues seguid leyendo y sorprenderos ;)

Imagen

La primera, y más conocida, de este dúo es nuestra adorada Inna. La diva rumana por excelencia que lleva haciéndonos bailar casi tres años hit tras hit no está experimentando demasiado éxito esta vez con los singles extraídos de su nuevo álbum, "I Am The Club Rocker". Pero no debe cundir el pánico, ya que Inna está dispuesta a enfrascarnos un nuevo single con el que vuelve a su estilo característico con el cual nos enamoramos de ella y su música (sí, somos así de facilones nosotros). El tema se llama "Wow", y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los futuros temazos de la próxima primavera-verano!

Imagen

Mucho más reciente, pero igual de exitosa, es la trayectoria musical que está haciendo Elena Gheorghe a través de nuestro continente, y especialmente en nuestro país. Sus temas "Midnight Sun" o "Disco Romancing" han sido verdaderos revientapistas en el pasado 2011 y dos de los mejores temas del verano. Ahora, la cantante rumana pretende regresar a ser una de las artistas más reclamadas de las discotecas con su nuevo single "Your Captain Tonight", una canción que supone un paso adelante en su particular sonido, que se vuelve adictiva con sólo una primera escucha y de la que estamos seguros que va a triunfar tanto o más que sus anteriores singles. Comprobadlo vosotros mismos.

ENLACES/FUENTES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3 ... de_Rumania
http://loquetecantemientrasnomehaciasca ... manas.html
http://loquetecantemientrasnomehaciasca ... h?q=RUMANA
viewtopic.php?f=25&t=601&start=10
Imagen Ser Supremo, ¡Si Señor!   (Yes Sir !)
Ego Button (Buscar mensajes del Ser Supremo)

Anterior

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados