Lisandro Aristimuño

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Lisandro Aristimuño

Notapor kawaii » 02 Jul 2015, 00:34

Hola gente del foro!

Mi novia me prestó el disco "Ese asunto de la ventana" de Lisandro Aristimuño y me gustó mucho! Y encima suena re lindo :!:

Imagen

Alguien me da una mano para encontrar algún otro de sus discos ya sea físico para prestarme o ripeado lossless?

Gracias de antemano!!
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor emangara » 02 Jul 2015, 07:35

Es un músico interesante. Poéticamente se desprende del montón. Busca su historia que en sus letras es muy auto biográfico.
A mi me gusta mucho Mundo Anfibio, en donde además tenes músicos invitados de la talla de Ricardo Mollo.

Un tema? Solo uno? Bueno, "Pozo".

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor eledus » 02 Jul 2015, 08:59

Hola, no lo escuche pero en Spotify lo tenes.
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor dxburbuja » 02 Jul 2015, 09:46

En algun momento me resulto interesante, la verdad es que lejos de un estilo que me interese demasiado me termino aburriendo su manera de cantar, su falsete, su lentitud. Un maraca. :lol:
Pero lo tengo del lado de cosas respetables. Muy buena la sesion de Encuentro en el Estudio, ya que estamos lo compartimos para el que quiera hacer una escucha:

[youtube]G6Gk7m6R2ag[/youtube]
Without music, life would be a mistake.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor kawaii » 02 Jul 2015, 15:12

emangara escribiste:Es un músico interesante. Poéticamente se desprende del montón. Busca su historia que en sus letras es muy auto biográfico.
A mi me gusta mucho Mundo Anfibio, en donde además tenes músicos invitados de la talla de Ricardo Mollo.

Un tema? Solo uno? Bueno, "Pozo".


Voy descubriendo de a poco, pero no tengo favoritas todavía! Le voy a dar a Mundo Anfibio entonces :!:

Hola, no lo escuche pero en Spotify lo tenes.


Si! Estuve escuchando por ahí! Pero quiero encontrar una versión sin compresión, o en su defecto conseguir el resto de los discos y ripearlos. Gracias!

En algun momento me resulto interesante, la verdad es que lejos de un estilo que me interese demasiado me termino aburriendo su manera de cantar, su falsete, su lentitud. Un maraca. :lol:


Jajaja, genio con el comentario. Un temita cada tanto? En la variedad está la diversión!
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor dxburbuja » 02 Jul 2015, 15:39

Escuche Pozo y me quise tirar a un pozo. Pelotazo. Cuando arrancó ya estaba llamando a sistemas para quejarme que se me estaba trabando Spotify.. :lol:

Yo lo conoci en la epoca de 39°, se me habia pegado particularmente por la cancion Para Vestirte Hoy: https://open.spotify.com/track/3LzM5xMIyJ8ymwfekO5gj3

No se que musica escuchas, pero si queres variedad, tenes una lista antes que el mamerto este! :lol:
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor Geezeth » 02 Jul 2015, 17:29

Bueno, los gustos son gustos y los respeto. En lo personal, lo escucho y me agarra algo como ira, bronca, stress... no se como definirlo jaja Pero todo bien, es un tipo macanudo.
Y el colmo fue cuando me cruce con el cortometraje "The Maker" al cual le habian pisado su excelente audio original con un tema de este muchacho! Que odio me dio...

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor TANO » 02 Jul 2015, 18:40

Jajajajaja...lo mataron al bueno de Aristimuño... :lol:

kawaii, ya sábés adónde no tenés que exponer tus gustos musicales... :mrgreen:

Yo me compré el año pasado una caja con los 3 primeros discos en Yenny...por Tematika figura sin stock, pero están Las Crónicas del Viento (linda edición doble) y Mundo Anfibio.

http://www.tematika.com/buscar.do?txten ... istimu%F1o

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 69
Registrado: 22 May 2015, 18:11

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor kawaii » 02 Jul 2015, 19:45

dxburbuja escribiste:Escuche Pozo y me quise tirar a un pozo.


Jajajaja! Literalidad.

Geezeth escribiste:En lo personal, lo escucho y me agarra algo como ira, bronca, stress... no se como definirlo jaja Pero todo bien, es un tipo macanudo.


Bueno, el lado positivo es que al menos te produce algo!

TANO escribiste:Jajajajaja...lo mataron al bueno de Aristimuño... :lol:

kawaii, ya sábés adónde no tenés que exponer tus gustos musicales... :mrgreen:


Na, todo bien. Si no estaba tratando de evangelizar ni mucho menos, al contrario. Era un llamado a la solidaridad nomás. Algún día lo intento ver en vivo para ver si me cae bien. Gracias por el dato, TANO. Si no aparece un FLAC salvador, en algún momento los compraré. Lo más gracioso es que no tengo reproductor de CD, ni en la computadora. :mrgreen:
Bowers & Wilkins 805s | Parasound HALO Integrated | UpTone Regen | Macbook | Roon

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: Lisandro Aristimuño

Notapor tony_bennett » 02 Jul 2015, 22:59

Escuche Jaulon.......

Imagen
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados