david gilmour / diciembre 2015

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1012
Registrado: 05 Mar 2013, 18:50
Ubicación: San isidro

Re: david gilmour / diciembre 2015

Notapor gabo » 21 Dic 2015, 22:01

soniq escribiste:Nadie dijo que Pink Floyd era Waters, quedate tranquilo, pero si preguntás a los que fueron a ver a Gilmour, me encantaría encontrar un 10% que haya ido por sus temas y su nuevo disco.
La gente se movió con los temas de Floyd.
Y lo que critiqué nunca fue la banda, sino la organización.
Y un show es TODO, no sólo lo que a los fanáticos les gusta disfrutar. Contra fanatismos no hay objetividad.
El show no estuvo a la altura de las circunstancias por inoperancias técnicas y organizativas, así la banda haya tocado fantástico, se escucharon ellos solos o la gente de las primeras filas, el resto, pagamos igual pero nos dieron menos, ergo, no pudimos disfrutar lo que vos aparentemente por ubicación y demás, sí.
Y era lo único para disfrutar, porque el resto fue deleznable.

Me hubiera encantado que además de hacer su dinero, nos hubiese dado a todos el show que fuimos a buscar.

Pero no fué así, al menos para mí, y para los críticos tampoco.

Si lees desde el comienzo de mis comentarios, en ningún momento digo que la banda tocó mal, ni que es peor que otras, digo que desde donde yo estaba se escuchó mal, fallaron los videos y el resto de la organización, coincidimos en que fué un desastre.

Si mañana apareciese un Blu Ray de éste show y puedo apreciar lo que tocaron como vos lo pudiste hacer, me sentiría mejor.


Yo coincido 100% con Sergio. Fui a escuchar los temas de floyd y la pase mal. Estaba con mi hijo de 16 años y cuando se desconcentró el campo me asusté. Entiendo que el músico es responsable de que los asistentes disfruten de un espectáculo de calidad y no esta porqueria. Si en vez de gilmour ponían a un tipo cualquiera yo ni me enteraba porque no se veía NADA y mido 1,86. El sonido un desastre, iba y venia. La verdad muy desilusionado y mas allá de la alegría de ver a David, me decepcionó que no exigiera un mínimo de calidad y seguridad para su público. Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: david gilmour / diciembre 2015

Notapor dxburbuja » 21 Dic 2015, 22:34

atto escribiste:burbu pareces esos que van a ver un recital solo porque el nombre es conocido!
yo fui a ver a gilmour y su banda que son igual o más grosos que el. y si vamos a caer en la comparación boluda con Walters... el es puro teatro. el show impresionante todo lo que quieras pero no le llega ni a los talones a esta banda..
gilmour vino a presentar su nuevo disco y no murió en Pink floyd, cosa que Walters lo único que hace es seguir robando con the wall hace 50 años.

PD. Walters en el 2007 desde el campo, lo alcance a ver 3 veces con suerte!

no hagamos comparaciones boludas!




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Ponele. Nací y crecí entre vinilos de Pink Floyd por mi vieja, no los conocí en el remaster 2011 de DSOTM.. :mrgreen:
Lo que no me da ni más ni menos autoridad para criticar. En fin. Menos defender a Waters, pero hizo bastante más lobby en Pink Floyd para poder seguir "robando" y prefiero eso a Rattle that lock que es un disco de verga y punto. Si me decían que por temas legales o whatever no podía tocar más que temas de sus discos solistas, claramente no iba. Fui a jugar a que tocaba Pink Floyd, en sus temas fumaba un pucho y trataba de leer los carteles de los puestos de comida..


<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: david gilmour / diciembre 2015

Notapor atto » 21 Dic 2015, 22:39

soniq escribiste:Si lees desde el comienzo de mis comentarios, en ningún momento digo que la banda tocó mal, ni que es peor que otras, digo que desde donde yo estaba se escuchó mal, fallaron los videos y el resto de la organización, coincidimos en que fué un desastre.


entiendo tu punto totalmente por eso solo te respondí que yo no la pase tan mal a tu primer comentario..
el otro fue para burbu y me respondiste vos jaja..

hay que mirar el lado positivo! cuando salíamos me conocí todo el hipodromo!


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: david gilmour / diciembre 2015

Notapor atto » 21 Dic 2015, 23:04

dxburbuja escribiste:
atto escribiste:burbu pareces esos que van a ver un recital solo porque el nombre es conocido!
yo fui a ver a gilmour y su banda que son igual o más grosos que el. y si vamos a caer en la comparación boluda con Walters... el es puro teatro. el show impresionante todo lo que quieras pero no le llega ni a los talones a esta banda..
gilmour vino a presentar su nuevo disco y no murió en Pink floyd, cosa que Walters lo único que hace es seguir robando con the wall hace 50 años.

PD. Walters en el 2007 desde el campo, lo alcance a ver 3 veces con suerte!

no hagamos comparaciones boludas!




Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Ponele. Nací y crecí entre vinilos de Pink Floyd por mi vieja, no los conocí en el remaster 2011 de DSOTM.. :mrgreen:
Lo que no me da ni más ni menos autoridad para criticar. En fin. Menos defender a Waters, pero hizo bastante más lobby en Pink Floyd para poder seguir "robando" y prefiero eso a Rattle that lock que es un disco de verga y punto. Si me decían que por temas legales o whatever no podía tocar más que temas de sus discos solistas, claramente no iba. Fui a jugar a que tocaba Pink Floyd, en sus temas fumaba un pucho y trataba de leer los carteles de los puestos de comida..


<< Sent using Tapatalk >>


quizás leíste mal... decía david gilmour en los carteles. después tus gustos son otro tema.. repito y repito.. fue un desastre, pero el gordito mala onda demostró lo groso que es :)

por lo demás ni me gasto en responderte, ya que la tenes taaaaan clara

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Anterior

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados