El ritual de la música

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 234
Registrado: 21 Abr 2014, 09:52

El ritual de la música

Notapor matiasro » 03 Feb 2016, 12:07

Leyendo otro tema pensaba en que para la mayoría de los foreros la música es un hobbie, algunos coleccionando, otros haciendo DIY, otros melómanos, etc. Yo soy de la música por eso me olvido del video pero también está incluido claro está!
Conozco a varios foreros y sé de algunos rituales a la hora de disfrutar del hobbie, que pueden ser desde el acompañamiento con alguna bebida hasta TOC`s de alta complejidad.
Te invito a contar cual es tu ritual a la hora de disfrutar una de las cosas que mas nos gusta hacer. Quizas podemos hacer terapia juntos.
Saludos!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: El ritual de la música

Notapor EfeTe » 03 Feb 2016, 12:18

Soy una persona muy nerviosa, con alto stress y enorme exigencia de trabajo al punto de no haber dejado de trabajar 1 solo día en los últimos 14 años.

Soy además padre muy presente, estoy en todas, tengo horarios rarísimos, viajo mucho y siempre estoy ladrando. Tengo grandes dificultades para estar tranquilo un rato e, incluso, para dormir.
Eso con la excepción de la hora, la media hora o las 2 horitas (Dios mediante) en que puedo sentarme a escuchar música.

En mi depto anterior me había comprado un sofá que iba perfecto con la altura de los books (los CM5 y luego los 805D), y al escuchar quedaba inmerso en la música. Me emocionaba, descubría, me aflojaba con las armonías (no solo vocales sino el mero hecho de que te toquen la tercera menor y la quinta), me tomaba algo y finalmente lograba dormir.