Tsunami. Indio Solari

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Tsunami. Indio Solari

Notapor The_Say » 14 Oct 2016, 08:05

Tsunami. Indio Solari
Ayer me quede viendo el documental en la pagina de Vorterix. Nunca me enganche totalmente con la musica del Indio solista pero es muy interesante ver una entrevista bien lograda con el artisita de mayor convocatoria del rock nacional.
Las imagenes aereas del show en Tandil son impresionantes, desde la marea de gente copando la ruta y el ingreso hasta el final con JiJiJi y lo que se llama el pogo mas grande del mundo. Pero lo mejor esta en las palabras de Solari, sin compartir algunas o muchas de sus apreciaciones.
Hay pocos documentales de rock nacional que me gustaron como este. El que tenga hoy (creo que despues lo bajan) una horita y algo o un rato para saltearlo que le de una oportunidad.

http://www.vorterix.com/8-vorterixindio

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor GustavoS » 14 Oct 2016, 08:34

También lo vi sin ser para nada fan de Redondos ni de él. Los últimos minutos con las imágenes de Jijiji es realmente bueno. Habrás notado los BW800s de Abbey Road...

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor The_Say » 14 Oct 2016, 11:00

GustavoS escribiste: Habrás notado los BW800s de Abbey Road...



Si, los equipos en Abbey Road son impresionantes. Para eso https://www.youtube.com/user/LiveFromAbbeyRoad1

Usuario Junior
Mensajes: 261
Registrado: 03 Jun 2015, 17:25

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor GustavoS » 14 Oct 2016, 11:33

Sean es un masterizador famoso de Abbey Road....Imagen

Enviado desde mi SM-A500Y mediante Tapatalk

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor Fadragani » 14 Oct 2016, 11:36

wow :shock:
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor Gustavo » 14 Oct 2016, 12:18

Muy buen video.

Veo a un Indio distinto al que estoy acostumbrado a ver, que se quiebra fácil (probablemente uno de los síntomas de la enfermedad), que se ríe, que no está subido al pedestal al que los fans lo subieron, sino que está en un rol contemplativo de lo que representa, viéndose a sí mismo como ídolo pero desde abajo del pedestal, con los pies en la tierra.

Lo que son las ironías de la vida... tanta rivalidad que la gente creó entre Los Redondos y Soda, y el Indio termina armando la base de su banda con los músicos que tocaban con Cerati, y peleado a muerte con los otros Redondos.

La banda es una verdadera selección de músicos, impecables todos. El solo de Ji ji ji me gusta más cómo lo toca este violero que Skay.

Algo que ya me pasó varias veces al escuchar reportajes al Indio es que con determinadas cosas que dice, se me viene a la mente el tema "Ya morí", que Juanse de Los Ratones le dedicó, y me da la sensación que él lo tiene muy presente, y aprovecha esas situaciones como para, medio al pasar, justificarse o hacer su descargo.

Esperemos que haya Indio para rato.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2702
Registrado: 18 Mar 2013, 09:04

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor TANO » 14 Oct 2016, 12:40

Gustavo escribiste:
Algo que ya me pasó varias veces al escuchar reportajes al Indio es que con determinadas cosas que dice, se me viene a la mente el tema "Ya morí", que Juanse de Los Ratones le dedicó, y me da la sensación que él lo tiene muy presente, y aprovecha esas situaciones como para, medio al pasar, justificarse o hacer su descargo.


No traten de encontrarme...no salgo ya a ninguna parte...me gusta caminar por mi mansión... :-)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Tsunami. Indio Solari

Notapor Gustavo » 14 Oct 2016, 13:53

TANO escribiste:No traten de encontrarme...no salgo ya a ninguna parte...me gusta caminar por mi mansión... :-)

Exacto! esa es una. También aclara que a él sí le gustan las buenas bebidas y los lujos; un poco llevado a ese terreno por Pergollini, quien debe haber hecho esa misma relación.

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados