MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 02 Abr 2015, 21:35
Ubicación: Córdoba - Capital

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor BlackyHD » 06 Ago 2017, 01:12

Tenia uno que me regalaron hace mucho cuando estaba de moda green, red etc... este grupo era violet :shock: . Lo mas hediondo que escuche hasta la fecha - si mal no recuerdo jajaja-

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor morocco77 » 06 Ago 2017, 01:24

Y por último les dejo el video clip de la Canción NECIOS
https://youtu.be/9jWHrq3cNBc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor dxburbuja » 06 Ago 2017, 12:46

Estás desde ayer posteando videos del mamerto ese, lo hubieras puesto en el hilo de la música que te gusta en vez de hacerte el boIudo con este hilo monotematico, para gustos grasosos ya sabemos que te gusta Gilda entre otros, la verdad el futbolista que blanqueó el faso me parece menos grave.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor morocco77 » 06 Ago 2017, 16:19

Burbu......bless
la verdad me fui por las ramas :)
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor tony_bennett » 07 Ago 2017, 00:18

No se si son muertos en el placard. pero si son cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el estilo de música que escucho. Tengo todos los vinilos de Portishead, inclusive el Live At Roseland tiene el poster que lo abrí una sola vez para no marcarlo. Como así también Third compre el box especial que trae el simple, la serigrafia, el pendrive en forma de P con filmaciones y una remera (me queda enorme..) ...
Que hace eso en mi discoteca, no tengo idea, pero esa onda tan oscura de su música, me resulta fascinante.

:-D :-D :-D
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor The_Say » 07 Ago 2017, 08:46

tony_bennett escribiste:No se si son muertos en el placard. pero si son cosas que no tienen absolutamente nada que ver con el estilo de música que escucho. Tengo todos los vinilos de Portishead, inclusive el Live At Roseland tiene el poster que lo abrí una sola vez para no marcarlo. Como así también Third compre el box especial que trae el simple, la serigrafia, el pendrive en forma de P con filmaciones y una remera (me queda enorme..) ...
Que hace eso en mi discoteca, no tengo idea, pero esa onda tan oscura de su música, me resulta fascinante.

:-D :-D :-D



Esos no son muertos en el placard, mas de uno nos anotamos para ir a buscarlos si te estan robando espacio...
Seguro tenes algo mas bizarro como alguno de esos discos que sacaban los cantantes de jazz en la época de Navidad para robar unos pesos---The Christmas album

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor dxburbuja » 07 Ago 2017, 09:59

A mi me encanta Katy Perry, vengan de a uno.. [emoji38]

https://youtu.be/WR3dBmGEUi4


<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor ponia » 07 Ago 2017, 12:52

dxburbuja escribiste:A mi me encanta Katy Perry, vengan de a uno.. [emoji38]

https://youtu.be/WR3dBmGEUi4


<< Sent using Tapatalk >>


Ya te veo con los anteojitos que prenden y apagan...
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor tony_bennett » 08 Ago 2017, 11:56

The_Say escribiste:
Esos no son muertos en el placard, mas de uno nos anotamos para ir a buscarlos si te estan robando espacio...
Seguro tenes algo mas bizarro como alguno de esos discos que sacaban los cantantes de jazz en la época de Navidad para robar unos pesos---The Christmas album



No es necesario molestar a nadie, gracias. Apenas ocupan 5 o 6 cm en la discoteca.... :mrgreen:

Los de navidad o los de himnos religiosos, que hay muchísimos de ambos, jamas me los quede. Solo tengo uno de Ella Fitzgerald y otro de Frank Sinatra. Tienen un swing tremendo y son maravillosos. Ni siquiera tengo Snowfall Christmas de Tony Bennet, que es aburridisimo..... :|

Lo mas llamativo de este tipo de vinilos es que aparecen siempre nuevos. Se ve que los ponían en navidad y nunca mas. Todos extremadamente bien cuidados aun después de 50 años....
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5776
Registrado: 30 May 2012, 19:03

Re: MUERTO EN PLACARD, todos tenemos un....

Notapor tony_bennett » 08 Ago 2017, 11:58

dxburbuja escribiste:A mi me encanta Katy Perry, vengan de a uno..


Si te refereis como cantante me voy con la hinchada de Chaca a darte como gallego a la gaita. Pero como mina, esta para matarla..... :P :P
Imagen

Asi que te gusta el MP3....?

AnteriorSiguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados