Teatro Colón entradas y ubicación.

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor titimega » 30 Oct 2017, 22:31

Estimados, estoy con ganas de ir a escuchar alguna filarmónica al teatro Colón ya que nunca tuve la experiencia. Alguien tiene alguna recomendación de ubicación y como conseguir las entradas lo más económicas posible ?.

Cualquier recomendación es bienvenida.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor Nippur Audio » 30 Oct 2017, 22:35

Me re sumaría!!! Pero es jodido en serio conseguir entradas me parece. Son todos abonados casi.
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor titimega » 30 Oct 2017, 22:49

Nippur Audio escribiste:Me re sumaría!!! Pero es jodido en serio conseguir entradas me parece. Son todos abonados casi.


En internet venden las entradas para la filarmónica de Buenos Aires que toca en noviembre varios días. Lo que no tengo ni idea donde se viviría la “experiencia acústica del teatro”.

Acá te dejo el link

https://www.tuentrada.com/teatrocolon/O ... Select.asp

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor soniq » 30 Oct 2017, 22:54

Si queres solo escuchar, en el gallinero (paraíso) casi seguro que hay, y son las más baratas. Es arriba de todo. Se escucha todo y muy bien.
Si queres escuchar y estar algo más cerca, en las plateas y no en los palcos, creo que tertulia tiene una buena relación de precio/ubicación.

A palco nunca fui.

Ni idea de los valores actuales.

Ando con ganas de ir a ver Turandot, pero ni me fijé si está en lo que queda del calendario.

Me voy a poner a mirar un poco a ver qué hay.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor soniq » 30 Oct 2017, 23:01

Ahí me puse a ver y por ejemplo para ballet no es taaaaan caro teniendo en cuenta ubicación ....

https://www.tuentrada.com/colon/Online/mapSelect.asp
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor titimega » 30 Oct 2017, 23:07

Gracias Sergio por el dato. Al teatro fuí hace muchos años hacer una excursión, pero nunca tuve la suerte de escuchar nada. Mi señora fué a ver a Cerati y siempre me recuerda lo bien que sonaba.

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2016, 08:44

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor FabrizioDanei » 01 Nov 2017, 22:24

Hola Titimega, me alegro enormemente que quieras vivir esa experiencia maravillosa en uno de loa teatros por no decir el mejor. Soy miembro del foro y soy director de orquesta, fui director asistente de la maravillosa filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colon en el 2015, y para mi la mejor ubicación para escuchar música No es la platea. Los palcos están mas arriba , cazuela tertulia, galería y paraíso , en ese orden, cada uno con varias filas. Lo ideal para ir por primera vez es ir los jueves por la mañana a escuchar el ensayo general de la Filarmónica, se hacen a partir de las diez y son gratuitos, eso si se debe retirar una entrada, pero creo que vale la experiencia de estar escuchando una gran orquesta y en un teatro maravilloso y con una acústica inigualable. El jueves 26 de este mes hay una programación de concierto para piano de Bela Bartok (n3) y el poema sinfónico Vida de Héroe de Richard Strauss ( Una obra impresionante).
Saludos.

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2016, 08:44

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor FabrizioDanei » 01 Nov 2017, 22:30

Edito las fechas que me equivoque, el jueves 9 y el jueves 16 de este mes son los conciertos. En el primero toca un cuarteto de cuerdas excelente argentino ( cuarteto Gianneo) junto a la orquesta con Director invitado y el jueves 16 concierto para piano de Tchaikovsky. Los ensayos generales ese mismo dia a la mañana y la función a las 20 hs.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor titimega » 02 Nov 2017, 08:23

Muchas gracias Fabrizio por la explicación. Voy averiguar lo que comentas de los jueves por la mañana ya que trabajo relativamente cerca.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: Teatro Colón entradas y ubicación.

Notapor ponia » 02 Nov 2017, 09:39

FabrizioDanei escribiste:Hola Titimega, me alegro enormemente que quieras vivir esa experiencia maravillosa en uno de loa teatros por no decir el mejor. Soy miembro del foro y soy director de orquesta, fui director asistente de la maravillosa filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colon en el 2015, y para mi la mejor ubicación para escuchar música No es la platea. Los palcos están mas arriba , cazuela tertulia, galería y paraíso , en ese orden, cada uno con varias filas. Lo ideal para ir por primera vez es ir los jueves por la mañana a escuchar el ensayo general de la Filarmónica, se hacen a partir de las diez y son gratuitos, eso si se debe retirar una entrada, pero creo que vale la experiencia de estar escuchando una gran orquesta y en un teatro maravilloso y con una acústica inigualable. El jueves 26 de este mes hay una programación de concierto para piano de Bela Bartok (n3) y el poema sinfónico Vida de Héroe de Richard Strauss ( Una obra impresionante).
Saludos.


Espectacular, no sabia lo de los ensayos. Vivo a media cuadra del Colon asi que me voy a pegar una escapada. Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados