Recitales gratuitos de filarmónicas

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Recitales gratuitos de filarmónicas

Notapor esteban garay » 25 Nov 2017, 10:10

Hola gente, queria comentarles qué ayer viernes 24 de noviembre asistí a un recital de la Filarmónica de la Ciudad de Buenos Aires en el Club Gimnasia y Esgrima , me comentaron allí que van a comenzar a hacerlos seguido y en algún momento participaría la Camerata Bariloche ,así que al que le interese esta propuesta
Que este pendiente en la página del Gobierno de la ciudad. Estuvo muy bueno el repertorio, variado, música española , glenn Miller, poemas sinfonicos, y hasta Piazolla.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Recitales gratuitos de filarmónicas

Notapor moebius » 25 Nov 2017, 11:56

gracias por la data, en que sede fue?
en la del centro o en alguna de las de palermo?
si te gusta lo sinfonico no te pierdas los programas en el CCK o alguno de la Usina del Arte (aunque ahi es muy ecleptica la programación, pero debería ser la sala de Asiento de la filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires).
El hecho de escuchar en una sala para concierto es un viaje de ida, incluso para música es mas placentero que una visita al Colon.
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Junior
Mensajes: 210
Registrado: 24 May 2017, 17:04

Re: Recitales gratuitos de filarmónicas

Notapor esteban garay » 25 Nov 2017, 14:13

Hola Fernando, fui a la sede que está a cuadras del obelisco. Era una sala chiquita y no me pareció muy sellada sonoramente, aunque no soy un experto, pero me encantó el sonido en directo de una orquesta en vivo, recién ahora estoy comenzando a ir a espectáculos musicales, desde que empecé con esto del audio me pico el bichito, pispear la acústica etc. También tengo pendiente ir a una iglesia cerca de av Córdoba al 4000 y algo donde tienen órgano de tubo, según me comentó una persona del lugar el organista va a las misas a las 19hs.
Gracias por la data! Chequeare esos lugares que me dijiste y estaré al tanto.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: Recitales gratuitos de filarmónicas

Notapor Gustavo » 25 Nov 2017, 15:51

moebius escribiste:gracias por la data, en que sede fue?
en la del centro o en alguna de las de palermo?
si te gusta lo sinfonico no te pierdas los programas en el CCK o alguno de la Usina del Arte (aunque ahi es muy ecleptica la programación, pero debería ser la sala de Asiento de la filarmonica de la Ciudad de Buenos Aires).
El hecho de escuchar en una sala para concierto es un viaje de ida, incluso para música es mas placentero que una visita al Colon.
Fernando
+1000 + la mano de obra
Totalmente de acuerdo

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados