R.I.P. Dolores O'Riordan

Para que nos hables de tus gustos en el arte de combinar los sonidos.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 159
Registrado: 26 Ago 2013, 18:33

R.I.P. Dolores O'Riordan

Notapor betocure » 15 Ene 2018, 16:40

Si bien para algunos era una cantante que "sonaba a" Shakira; a mi, desde un principio (cuando escuche por primera vez "Everyone is doing it...", de un cassette grabado de esos que comprabamos en "El Parque"), me sonaba a Sinead O'Connor pero con mucho (muchisimo) mas onda... Obviamente, lo de Shakira es un comentario "de color".
Fui a ver a The Cranberries al Luna Park hace un tiempo y me fui decepcionado... no se si fue el sonido o el calor o la banda o que, pero no logre conectar en ningun momento.
46 a#os tenia la mina.. una pena.. una mas para estos ultimos tiempos, donde se van cerrando unos cuantos circulos en la musica.
Debo reconocer que los 3 primeros discos de Cranberries me resultan excelentes; asi como tambien los discos solistas de Dolores.
Una mas que se va a extra#ar cada vez mas, a medida que pase el tiempo.

Quiza un poco obvio, pero no esta demas recordarla:


Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: R.I.P. Dolores O'Riordan

Notapor morocco77 » 16 Ene 2018, 00:04

Q.E.P.D. Dolores, esperaba más material a futuro de ella y los arándanos, pero se fue de gira para siempre. Ahora solo queda tu voz plasmada en tus discos.ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Volver a Música.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados