Vendo parlante B&W Zeppelin, es la Primera edición, no la Wireless ni subsiguientes. Vale decir, tiene varios modos de conexión pero no inalámbica, ni Airplay ni nada que se le parezca.
Lo tengo hace pila de años y, en materia de SQ, comparándolo con las ediciones subsiguientes, Air, línea A, más parlantitos para surround etc... siempre preferí la versión original. Lo tengo desde siempre conectado por auxiliar a la compu, y suena excelente.
Esa es la razón básica porque lo vendo: el espacio. Está en el mueble de escritorio en el que trabajo y como crecen y crecen los papeles, carpetas, bandejas y biblioratos tengo que hacer lugar.
Lamentablemente con la mudanza no mantuve la caja (creo), pero está impecable, condición estética excelente, con manual, control remoto bien monono, power cord y si lo desean cable óptico y/o adaptador 3.5 a 2 RCA. Asimismo para el que lo prefiera por AR$ 2.000 le agrego un set transmisor / receptor Avantree para hacerlo bluetooth. Suena bárbaro con cualquier fuente, iPhone / iPad antiguos, la tele incluso lo probé con mi súper dac y no se puede creer.
En breve marchan las fotos de la unidad en cuestión. Precio AR$ 8.000 contado no acepto permutas etc y se retira en mi casa de Villa Urquiza o lo entregaría en punto de encuentro en capital.
https://www.cnet.com/products/bowers-wi ... in/review/