Vendo Media Player Dune HD TV-303D

por nacho711 » 09 Abr 2019, 21:01

Gente del foro, después de un buen tiempo afuera del hobby vuelvo para empezar de 0 y quiero arrancar x cambiar el media player; Vendo mi Dune HD TV-303D, con todos sus accesorios sin uso, caja, manuales y cables tal cual venia., tiene puerto SD, 2 USB, HDMI y óptico y se le puede meter un disco Sata de 2,5"

Descripción general:
Soporte formato de vídeo 3D: Decodifica una amplia variedad de formatos de vídeo 3D, incluidos el MVC, SBS, Top/Bottom.
Reproducción desde HDD: Reproduce contenido desde cualquier HDD (interno, NAD o USB).
Reproducción en red: Conecta el reproductor Dune HD a una red local y reproduce el contenido directamente desde tu PC o NAs, a través de UPnP, SMB o NFS.
Reproducción MKV: Reproduce vídeo HD y SD en contenedores MKV y otros formatos de vídeo modernos, incluidos vídeos de alta calidad HD con muy altos bit-rates > 50Mps/s.
Puertos USB: Conecta convenientemente HDDs, unidades flash USB, lectores de tarjetas USB y otros dispositivos de almacenamiento USB sin hub USB.
Opción Rack HDD con función hot swap: Inserta e intercambia fácil y rápidamente HDDs SATA 2.5” para obtener una capacidad de almacenamiento casi ilimitada.
Amplia gama de conectores A/V: Salida de audio óptica, salida de audio estéreo analógico, salida HDMI, salida de audio compuesto.
Reproducción de música de alta calidad: reproduce archivos de música de muy alta calidad (hasta 192 Khz/ 24-bit) en varios formatos (FLAC, Monkey’s Audio APE, WAC/PCM, DTS etc).
Soporte para listas de reproducción: Listas integradas desde las carpetas, usa tus propias listas de música con la función de reproducción y aleatoria.
Flexibilidad de la salida de vídeo: Salida de audio en cualquier resolución y formato (desde SD hasta 1080p, 24p/PAL/NTSC).
Vídeo up-scaling: Up-scaling de DVD y otros formatos de vídeo SD hasta Full HD (1080p) u otras resoluciones HD.
Explorador de archivos: Buena gestión de archivos (copiar, mover, borrar, renombrar, organizar, clasificar)

mas info: http://dune-hd.com/eng/products/full_hd ... players/36

Precio para el foro: $6.500
Acepto Mercadopago y hago envios a todo el pais.

Dejo un par de fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nacho711
Principiante

por san1478 » 16 Abr 2019, 20:04

Los productos Dune son por lejos lo mejor en reproductores multimedia. Yo tengo el duo 4K y cada dia estoy mas conforme, tanto en audio como en video.
Suerte con la venta.
san1478
Usuario Junior

por nacho711 » 16 Abr 2019, 21:00

Gracias! La verdad que están muy buenos, solo lo vendo para pasarme a 4K pero sin dudas voy x otro Dune.

Saludos!
nacho711
Principiante

Volver a Equipamiento de audio y video

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta