Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor mati_drum » 21 Jun 2019, 20:58

Que lindo equipo Francisco!


Fer, lo ideal sería que lo escuches en tu Palacio, quizás Francisco te lo pueda llevar así probas y sacas tu propia conclusión.

Éxitos con la venta!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Principiante
Mensajes: 121
Registrado: 05 May 2015, 10:55

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Knopfler » 21 Jun 2019, 21:26

mati_drum escribiste:Que lindo equipo Francisco!


Fer, lo ideal sería que lo escuches en tu Palacio, quizás Francisco te lo pueda llevar así probas y sacas tu propia conclusión.

Éxitos con la venta!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias x tus Palabras Mati
Abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor EfeTe » 21 Jun 2019, 22:07

El Junior, en efecto, se carga facilísimo via USB. El firmware actual se llama "Snowmass" y la versión más reciente es la 2.02.

Agregando a lo que Knopfler ya detalló, les comento otros 2 buenos puntos a favor:

-Va bien como preamplificador digital, tiene un pote digital de volumen de alto nivel.

-El streamer que lleva adentro (Bridge II) es de buena calidad y además también se puede actualizar por USB. La versión final de ese firmware, creo, es la 3.6.17. MControl, Roon, JRiver, Tidal etc van muy bien.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor EfeTe » 21 Jun 2019, 22:16

Y una última cosa, Knopfler si me permitís, porque es muy importante y destacado en el equipo.

El nombre completo es PS Audio Direcstream Junior, y su particularidad es que en el entorno FPGA de su diseñador, Ted Smith, lo que hacen es agarrar la señal que le tires, upsamplearla automáticamente a un nivel de 20 veces DSD (!), y luego darle salida a un nivel de sampleo de 2 veces DSD (DSD128 si no me equivoco). Se obtiene una calidad de sonido muy alta, con un tinte "analog" muy lindo. Yo lo tengo en combo con el player de la misma línea (Directstream Memory Player), y conectado por HDMI a través del protocolo I2S es un pol vo.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 121
Registrado: 05 May 2015, 10:55

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Knopfler » 21 Jun 2019, 22:55

EfeTe escribiste:Y una última cosa, Knopfler si me permitís, porque es muy importante y destacado en el equipo.

El nombre completo es PS Audio Direcstream Junior, y su particularidad es que en el entorno FPGA de su diseñador, Ted Smith, lo que hacen es agarrar la señal que le tires, upsamplearla automáticamente a un nivel de 20 veces DSD (!), y luego darle salida a un nivel de sampleo de 2 veces DSD (DSD128 si no me equivoco). Se obtiene una calidad de sonido muy alta, con un tinte "analog" muy lindo. Yo lo tengo en combo con el player de la misma línea (Directstream Memory Player), y conectado por HDMI a través del protocolo I2S es un pol vo.
Gracias x tu Aporte tecnico
Abrazo!!!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 660
Registrado: 18 Dic 2012, 07:17
Ubicación: Argentina

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Tobías » 22 Jun 2019, 08:06

Hola chicos.

No se rían de mi pregunta, pero no encontré (por ahora) info en internet, ni tampoco tengo la posibilidad de compararlo... pero bueno, alguno probó o conoce alguien que pasó de un Oppo Sonica a este? se nota mucho la diferencia? si es así veo de ponerme en campaña para vender el mío (Sonica) y ver si llego a este,

Saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor EfeTe » 22 Jun 2019, 10:30

Probé los 2 y, en calidad de sonido, hay una diferencia apreciable sobre todo en la implementación de la salida. Saliendo al ampli va más natural, más "analog", no sé cómo reaccionaría con tu ampli o con tu preamp, eso sí.

Obviamente también es mucho más caro, pero es un componente que realmente deberías escuchar y probar. Ya con la versión más grande (2.000 dólares más) ahí ya no estoy de acuerdo porque no suena 3 veces mejor que un Sonica, que es un bicho muy competente. Un Junior como el de Knopfler sí, tiene más sentido en mi opinión.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Andik777 » 22 Jun 2019, 11:54

Tobías escribiste:Hola chicos.

No se rían de mi pregunta, pero no encontré (por ahora) info en internet, ni tampoco tengo la posibilidad de compararlo... pero bueno, alguno probó o conoce alguien que pasó de un Oppo Sonica a este? se nota mucho la diferencia? si es así veo de ponerme en campaña para vender el mío (Sonica) y ver si llego a este,

Saludos.
Hola Pablo. Yo los escuche. El PSJ es mas transparente, tiene mejor la separacion de instrumentos y control de bajos. Vale la pena por la diferencia de precios? Eso lo tenes que escuchar y decidir vos. Abrazo.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Fadragani » 22 Jun 2019, 15:03

EfeTe escribiste:Probé los 2 y, en calidad de sonido, hay una diferencia apreciable sobre todo en la implementación de la salida. Saliendo al ampli va más natural, más "analog", no sé cómo reaccionaría con tu ampli o con tu preamp, eso sí.

Obviamente también es mucho más caro, pero es un componente que realmente deberías escuchar y probar. Ya con la versión más grande (2.000 dólares más) ahí ya no estoy de acuerdo porque no suena 3 veces mejor que un Sonica, que es un bicho muy competente. Un Junior como el de Knopfler sí, tiene más sentido en mi opinión.


La marca existe gracias al legendario Arnie Nudell. QEPD...
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 121
Registrado: 05 May 2015, 10:55

Re: Oferta Dac PS Audio Jr $120.000

Notapor Knopfler » 24 Jun 2019, 13:36

UP !!!
Queda poco tiempo x ser entregado en parte de pago.
Realmente es una Oferta x aprovechar.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados