Auriculares Sennheiser RS 220

Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Auriculares Sennheiser RS 220

Notapor jbl » 11 Jul 2019, 19:22

Vendo mis Auriculares Inalambricos Sennheiser RS220 2.4 Ghz - Grado Audiofilo -

Estan considerados Grado Audiófilo, Extremadamente cómodos y con una calidad de sonido equivalente a los HD650 o similares.

El precio, creo que $17000 - 17500 es un precio razonable pero se puede charlar

No se subir fotos, pero me pasan el cel por privado y les envio todas las fotos necesarias por Whatsapp.
- No tengo la caja original.-

Los tengo hace algo asi como 4 años y los habia comprado para usar en la habitacion para mirar películas a la noche, pero los use poco porque después compré un doble RS185 y es lo que usamos ahora para las peliculas.

Ya no tengo las pilas recargables originales pero se puede probar tranquilamente con Pilas AA comunes tipo Duracell o con cualquier pila recargable de buena calidad




El audiófilo alcanzará un nuevo nivel de apreciación de audio con los auriculares inalámbricos digitales RS 220. Estos auriculares abiertos circumaurales contienen un transmisor de esbelto diseño; este audífono inalámbrico digital ofrece un sonido sin comprimir de una calidad equivalente a la de los auriculares con cable.

El transmisor incorpora una entrada digital óptica y una coaxial, así como una entrada de audio analógica. Otras de sus características más destacadas son la fácil carga de los auriculares, así como la conexión simultánea de hasta dos auriculares.

Los RS 220 están hechos de materiales de primera calidad, que garantizan la mayor comodidad al utilizarlos incluso cuando se usan durante periodos prolongados de tiempo. Están optimizados para todas las fuentes de audio analógicas y digitales. Si consideramos todas estas características, los RS 220 alcanzan niveles hasta ahora desconocidos para los más exigentes amantes del sonido de precisión, refinamiento y transparencia en la reproducción de audio.

Características

Auriculares inalámbricos digitales, circumaurales, abiertos
Transmisión de audio digital sin comprimir
El transmisor incorpora una entrada de audio analógica
Botón de encendido/apagado, control de balance y control de volumen integrados en los auriculares
Transmisor multifuncional: actúa como soporte de 'carga fácil' y como estación docking
Almohadillas de terciopelo extremadamente cómodas y elegantes

Incluye
1 HDR 220
1 TR 220
Fuente de alimentación de montaje en pared
Cable de audio: analógico (RCA), digital coaxial

TRANSMISOR
Fuente de alimentación PSM11R-090 (9 VDC, 1A) unidad principal conectable
Consumo de corriente 0,3W típica, modo en espera
Relación señal/ruido 90 dB típica
Banda 2.400 - 2.483,5 GHz

Peso 484 gramos
AURICULARES
Respuesta de frecuencia 16 Hz a 22 kHz
Impedancia 150 ohmis
THD, distorsión armónica total <0,1% típica (1 kHz, 100 dB SPL)
Tiempo de operación 2 baterías recargables NiMH (BA200, tipo HR03)


Saludos

Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Re: Auriculares Sennheiser RS 220

Notapor jbl » 24 Jul 2019, 21:32

Ajustamos el precio
$16000
saludos

Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Re: Auriculares Sennheiser RS 220

Notapor jbl » 24 Sep 2019, 09:15

Un ajuste al precio
$14500

Son HIFI certificados.

Saludos

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados