Marantz

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013, 10:30

Re: Marantz

Notapor klz_nqn » 03 Jun 2020, 21:24

cyverlarva escribiste:Sabes que pasa, que esto no es una publicación de venta como MercadoLibre, la sección de compra venta del foro es precisamente una área para intercambio entre foreros, en dónde se privilegian otras cosas, cómo conocer quien te vende el producto, saber cómo fue usado ( porque al conocer a quien te lo vende sabes el uso que tuvo) es común que antes de realizar la compra puedas escucharlo con alguna cervecita en la casa del dueño, Y otras cosas que en MercadoLibre no podés encontrar. Sobre el usuario Christian siendo una persona que se dedica comercialmente a esto, se que ha tenido actitudes muy destacables precisamente no vistas en comerciantes, cómo hacer rebajas muy importantes, prestar equipos para que los prueben, y hasta regalar equipos en reuniones del foro. Porque esto no es MercadoLibre, es un grupo de personas con gustos afines y que después de varios años hasta se han hecho amigos. Por ahí dentro de algunos años posteando, y aportando al foro entiendas por qué te dicen lo que te dicen.
Saludos.


Otro metido más. Para que conste, están lejos de favorecer al vendedor con esta clases de mensajes. Algo que quizás deberían considerar dado el aprecio que demuestran de una manera tan pobremente orientada.

Aclarado eso, a mi no me cambia en lo absoluto la relación que puedan tener entre ustedes, ni los prestamos de equipos o regalos. Principalmente porque vivo en Neuquén, así que resultaría inviable.

Ahora, los invito a todos ustedes a que se metan en sus asuntos por más difícil que les resulte. Porque como potencial comprador se los digo, están lejos de ayudar al vendedor con estos comentarios.

Es el último mensaje de terceros que pienso responder en esta publicación.

Saludos, terceros.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 294
Registrado: 03 Mar 2019, 20:56

Re: Marantz

Notapor Dexter_prog » 03 Jun 2020, 22:29

qué delirio este thread, klz_nqn preguntó precios, todo el resto me parece que estuvo absolutamente de más...

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 890
Registrado: 05 Mar 2013, 11:42
Ubicación: La Plata

Re: Marantz

Notapor EdgardoCas » 03 Jun 2020, 22:49

De acuerdo con Dexter y el flaco de Nqn, solo pidió el precio...
Quienes conocen al vendedor deberían haber explicado mas cordialmente.
“Aquila non capit muscas”

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Marantz

Notapor elAle. » 03 Jun 2020, 22:51

Dexter_prog escribiste:qué delirio este thread, klz_nqn preguntó precios, todo el resto me parece que estuvo absolutamente de más...


Te lo voy a explicar en como lo tome yo.
El usuario klz_nqn tiene una publicación en la cual le dicen que es costumbre de los vendedores en el foro poner un precio con algún descuento sobre publicaciones que se hacen afuera.
Unos minutos después viene a éste hilo a preguntar precio. Y me pareció que lo que quiso decir fue...a mi joden con el precio y éste fulano no los pone.

Es un usuario con bastantes años, que presento sus equipos (el que tiene en venta), pero que no ha participado mucho.
Pero si estuvo leyendo el foro más o menos tendría que conocer como funcionan las cosas. O de última, preguntar.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: Marantz

Notapor leepancho » 04 Jun 2020, 00:59

Marantz SR7007 con control sin caja
que tanque
Imagen
Mis respetos y saludos.

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013, 10:30

Re: Marantz

Notapor klz_nqn » 04 Jun 2020, 19:55

elAle. escribiste:
Dexter_prog escribiste:qué delirio este thread, klz_nqn preguntó precios, todo el resto me parece que estuvo absolutamente de más...


Te lo voy a explicar en como lo tome yo.
El usuario klz_nqn tiene una publicación en la cual le dicen que es costumbre de los vendedores en el foro poner un precio con algún descuento sobre publicaciones que se hacen afuera.
Unos minutos después viene a éste hilo a preguntar precio. Y me pareció que lo que quiso decir fue...a mi joden con el precio y éste fulano no los pone.

Es un usuario con bastantes años, que presento sus equipos (el que tiene en venta), pero que no ha participado mucho.
Pero si estuvo leyendo el foro más o menos tendría que conocer como funcionan las cosas. O de última, preguntar.


Claramente estás equivocado, voy y los otros que se vinieron de "guapos" en el foro.

En particular vos, si es que sos administrador del foro, dejas mucho que desear.

Algo que te va a servir en todo ámbito, lo quieras tomar o no, PREGUNTA antes de suponer y atacar sin sentido sumandote a los otros secuaces. Lo mismo aplica a los otros metidos, porque otra descripción más favorable no les corresponde.

Como nota personal, la impresión que me dejaron, con todo eso de las reuniones, prestamos y regalos que tanto énfasis hicieron es que están esperando que estos equipos caigan en esa categoría por no poder venderlos y lagartos de arriba. Mi fundamento? La reacción que tuvieron y el hecho de que ninguno de ustedes "amigos" del vendedor siquiera le han dejado alguna consulta para mantener el thread activo sumado a que cuando alguien pregunta lo vienen a increpar. Que grandes personajes se encuentra uno.

Saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Marantz

Notapor PLEOMAX » 04 Jun 2020, 20:45

Disculpame pero me parece que la cuarentena te tiene a maltraer o son los genéricos. Estas suponiendo cosas que no existen además de malinterpretar los comentarios. Si es tan asi segun vos, yo en tu lugar ya me habría borrado del foro. Vos estás en otro nivel. Bye.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Principiante
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2013, 10:30

Re: Marantz

Notapor klz_nqn » 04 Jun 2020, 20:58

PLEOMAX escribiste:Disculpame pero me parece que la cuarentena te tiene a maltraer o son los genéricos. Estas suponiendo cosas que no existen además de malinterpretar los comentarios. Si es tan asi segun vos, yo en tu lugar ya me habría borrado del foro. Vos estás en otro nivel. Bye.


Por suerte a los hechos me remito y me respaldan. Ustedes, "foreros de mucha trayectoria" y pocos modales comenzaron a increpar y divagar en temas que NADA tienen que ver con el thread ni con lo que pregunté inicialmente.

Aprendan a manejarse y meterse en su propia vida. Por suerte se quemaron solos demostrando lo que creen que son en éste ámbito en el que creen que tienen "poder".

Saludos.

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Re: Marantz

Notapor zeroduke » 05 Jun 2020, 18:43

Dexter_prog escribiste:qué delirio este thread, klz_nqn preguntó precios, todo el resto me parece que estuvo absolutamente de más...

Totalmente de acuerdo

Principiante
Mensajes: 53
Registrado: 10 Mar 2017, 10:32

Re: Marantz

Notapor nbord07 » 11 Jun 2020, 14:41

Adhiero. El muchacho solo pidio el precio.
Hay gente un poquito sensible por aca... .

Sent from my Mi 9T Pro using Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados