Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Nico » 05 Sep 2017, 19:57

Vendo todo (casi, el Transporter me lo quedo) y me tomo un tiempo para ver que armo.
Tengo algunas cosas vistas, pero nada definido.
Tengo la idea de hacer algo más acorde al uso que le doy; pero por ahi de me sale la cadena.

Si querés escucharlo, arreglamos y venis.
Máquina digna de ver el Copland.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Nico » 18 Sep 2017, 16:14

Sigue y escucho ofertas :P

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3507
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Nippur Audio » 19 Sep 2017, 10:01

Increíble que no se haya vendido. Para los distrídos, dejen de comprar marcas marketineras que son puro gabinete, y vayan por algo así que les va a durar años y los watts son "denserio". :P
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Geezeth » 19 Sep 2017, 10:04

Nippur Audio escribiste:Increíble que no se haya vendido. Para los distrídos, dejen de comprar marcas marketineras que son puro gabinete, y vayan por algo así que les va a durar años y los watts son "denserio". :P


Cuando se lanzan esos comentarios el foro reclama ejemplos! : frio

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor soniq » 19 Sep 2017, 10:32

Geezeth escribiste:
Nippur Audio escribiste:Increíble que no se haya vendido. Para los distrídos, dejen de comprar marcas marketineras que son puro gabinete, y vayan por algo así que les va a durar años y los watts son "denserio". :P


Cuando se lanzan esos comentarios el foro reclama ejemplos! : frio


Un ejemplo fueron los Nuprime IDA 8, que en su momento estuvieron varios días en vidriera. Otro gran ejemplo de éste tipo fue el Amplificador del mismo Nippur, que terminó saliendo fuera del foro, a pesar de ser un tanque para sus prestaciones y precio.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Senior
Mensajes: 2061
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Fadragani » 19 Sep 2017, 11:26

Totalmente, ! amplificadores de origen europeo como Copland , Audiolab , Arcam
merecen cierto respeto !!
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Nico » 19 Sep 2017, 11:48

Gracias por los comentarios gente!

Sinceramente no le doy uso, y ese es el motivo de la venta. Me dí el gusto de tenerlo.
Ojalá lo pueda aprovechar alguien que le saque el jugo de verdad.

Es una marca muy jodida de encontrar en América porque tiene un mercado (casi) netamente europeo.

Como dato anecdótico, es la marca con la que Lee se plantó y dejó de cambiar amplificadores :mrgreen:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor Geezeth » 19 Sep 2017, 18:16

soniq escribiste:
Geezeth escribiste:
Nippur Audio escribiste:Increíble que no se haya vendido. Para los distrídos, dejen de comprar marcas marketineras que son puro gabinete, y vayan por algo así que les va a durar años y los watts son "denserio". :P


Cuando se lanzan esos comentarios el foro reclama ejemplos! : frio


Un ejemplo fueron los Nuprime IDA 8, que en su momento estuvieron varios días en vidriera. Otro gran ejemplo de éste tipo fue el Amplificador del mismo Nippur, que terminó saliendo fuera del foro, a pesar de ser un tanque para sus prestaciones y precio.


Si entiendo bien, das ejemplos de buenos amplificadores poco buscados (ojala asi sea porque tengo el IDA-8 de Burbu)
Pero yo me referia a ejemplo de marcas afamadas y quiza sobrevaloradas. Pero igual fue una pregunta retorica. No quiero armar discusiones :mrgreen:

Usuario Junior
Mensajes: 381
Registrado: 18 Sep 2012, 22:18

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor san1478 » 19 Sep 2017, 20:35

Nippur Audio escribiste:Increíble que no se haya vendido. Para los distrídos, dejen de comprar marcas marketineras que son puro gabinete, y vayan por algo así que les va a durar años y los watts son "denserio". :P

Buenas amigos, yo creo que es un tema puramente de que no hay un mango, a eso sumale la inseguridad de los que como yo, formamos parte de una clase media que vive justito. Por alli juntas la guita, o te acercas, pero el hecho de pensar que si tenes alguns urgencia tenes que salir a regalarlo para hacerte de efectivo, hace que algunos se vuelquen, a un denon o un marantz entry antes que esta belleza por la facilidad a la hora de venderlo. Hay que tener en cuenta que salis del foro y pocos saben que es Copland, Arcam, incluso mcintosh. Ni hablemos de Krell, Accuphase, etc...
Yo por lo pronto no veo la hora que Nico lo venda, me duelen los ojos de mirar las fotos , y tampoco me gustaria caer en la falta de respeto de hacerle una oferta incoherente...
Pero que me quita el sueño, me lo quita, es de una belleza minimalista como pocos amplis del mercado, tiene lo justo y necesario.
Suerte Nico con la venta,
Abrazo

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Copland CSA 8 (Integrado estado sólido)

Notapor titimega » 19 Sep 2017, 21:38

Todo se vende tarde o temprano, a no desesperar.

Por otro lado en este hobby creo que los únicos equipos que son un cheque en blanco son Mcintosh, el resto si seguís por ML te vas a dar cuenta que tardan bastante en venderse.

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados