FiiO Store Argentina!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Gustavo » 22 Abr 2017, 20:56

Está a buen precio! con garantía y facturado. Es tentador.

Una de las característica que están buenas de estos Fiio, y que es algo que le estoy dando uso actualmente para reemplazar a la PC como fuente, es la salida spdif digital, que es muy buena. A su vez, al tener Wi-Fi y poder usar Spotify, se puede controlar a distancia con el celular. Como se alimentan de su propia batería no tiene los típicos problemas de ruidos de la línea eléctrica.

Principiante
Mensajes: 22
Registrado: 29 Ene 2016, 13:49

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor jono14 » 08 May 2017, 16:05

Hola, quisiera preguntar si el X3 2da genereción lo puedo eventualmente conectar para reproducir MP3 y Flac a un amplificador estereo (un Cambridge Azur 651) y si es así mediante que tipo de conexión, muy bueno el post y hermosos aparatos todos. Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Gustavo » 08 May 2017, 16:28

No sé el X3 2da (ya dirá Klasse) pero el X7 tiene una salida que se puede switchear entre spdif digital o de línea. Justo ayer encontré el cable (de 3.5mm a RCA estéreo) para probar la salida de línea y, si bien el cable que tengo es muy pedorro y demasiado largo, sonaba muy bien, mejor de lo que esperaba. De hecho estoy pensando en comprar un cable Audioquest Evergreen y usar al Fiio como fuente para reproducir los ISO de SACD.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Klasse » 10 May 2017, 23:29

jono14 escribiste:Hola, quisiera preguntar si el X3 2da genereción lo puedo eventualmente conectar para reproducir MP3 y Flac a un amplificador estereo (un Cambridge Azur 651) y si es así mediante que tipo de conexión, muy bueno el post y hermosos aparatos todos. Saludos


Hola jono, en primer lugar gracias por los comentarios positivos!
Así es, el FiiO X3 2da Generación tiene una salida de línea diseñada para utilizar en conjunto con amplificadores estéreo como es el caso del Azur 651. Normalmente se utiliza un cable de miniplug (3.5mm) a doble RCA para la entrada del amplificador. El FiiO X3 2da Generación puede además funcionar como USB DAC conectado a una notebook o computadora de escritorio. Y además de mp3 y flac decodifica de manera nativa archivos en formato DSD.

Saludos,
Klasse

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Klasse » 10 May 2017, 23:39

Gustavo escribiste:No sé el X3 2da (ya dirá Klasse) pero el X7 tiene una salida que se puede switchear entre spdif digital o de línea. Justo ayer encontré el cable (de 3.5mm a RCA estéreo) para probar la salida de línea y, si bien el cable que tengo es muy pedorro y demasiado largo, sonaba muy bien, mejor de lo que esperaba. De hecho estoy pensando en comprar un cable Audioquest Evergreen y usar al Fiio como fuente para reproducir los ISO de SACD.


Gracias Gustavo por las impresiones!
Yo estuve usando el FiiO X5III a través de la salida de línea conectado al Yamaha que está con los Aria y me ha dado muy buenos resultados también.

Saludos!
Klasse

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Klasse » 19 Nov 2017, 21:38

Hola amigos del foro!
Comparto en esta oportunidad imágenes que tomé hoy al recientemente presentado FiiO X3 Mark III.

El FiiO X3 Mark III es un reproductor de música de alta resolución que además funciona como DAC USB Asíncrono (placa de sonido externa de alta fidelidad). Estos son quizás los puntos más importantes del nuevo equipo:

- Nueva topología que emplea Dual DACs
El FiiO X3 Mark III lleva un DAC para cada canal (Texas Instruments PCM5242)

- Funciona como USB DAC Asíncrono (menos jitter)
Placa de sonido externa de alta fidelidad con salida de línea para equipos de parlantes.

- Soporte para formatos de audio de alta calidad
FLAC: 192 kHz/24 bit - WAV: 192 kHz /32 bit - AIFF 192 kHz/32 bit - DSD64 - (y más...)

- Salida amplificada de auriculares de 3.5mm y balanceada de 2.5mm
8 veces más potencia disponible que un smartphone Samsung S8

- Slot para tarjeta MicroSD hasta 256GB y Bluetooth 4.1

El X3 Mark III es un equipo muy sólido tanto constructivamente como en términos de calidad de sonido. A mis oídos la escena sonora y balance tonal han sido mejorados respecto a su antecesor el FiiO X3 II, ofreciendo un sonido más amplio y natural que se acerca al muy aclamado X5 3ra Generación con quien comparte la topología de doble DAC y la salida balanceada. Es un reproductor que puede sacar provecho de auriculares de calidad desde in-ears hasta auriculares full size con mayores demandas de potencia y al mismo tiempo puede servir como fuente para un buen equipo de parlantes ya sea directamente como reproductor portátil o como DAC USB conectado a una notebook o computadora de escritorio.

Aquí van las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les envío un saludo,
Klasse

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor EfeTe » 19 Nov 2017, 22:22

Muy interesante Klasse, tuviste oportunidad de probarlo en su reproducción via BT?

Otra cosa. Imagino que no pero, por casualidad tomás otros Fiios en parte de pago?

Saludos
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Klasse » 21 Nov 2017, 14:01

Hola EfeTe!

Por ahora no, no tomamos equipos.
No he tenido oportunidad de probarlo por BT, porque no tengo auriculares ni parlantes de este tipo.
Voy a ver si consigo donde probar, después comento!

Un saludo!
Klasse

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor cajita sonajera... » 24 Nov 2017, 20:01

Hola Klasse como le vá, el modelo Q1ii no lo trae no?
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 11 Feb 2015, 15:54

Re: FiiO Store Argentina!

Notapor Klasse » 24 Nov 2017, 20:16

Hola! ¿Cómo estás?

Sí! Si todo va bien, los Q1 Mark II estarán llegando sobre fines de diciembre o enero.
FiiO hizo inicialmente una cantidad relativamente pequeña para evaluación en mercados específicos.
Recién desde hace algunos días están disponibles para el mercado global. La importación oficial acá en Argentina tiene sus tiempos, pero estamos haciendo lo posible para tenerlos cuanto antes! = D

Saludos!
Klasse

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados