Hola. Te envie un mensaje
Saludos!
Porquenoanda escribiste:Hola
La otra puede ser que, como yo, a algunas personas les interesaba pero no al valor inicial de la venta, entonces solo entraban a mirar.
Cuando lo bajaste ya me intereso, pero no me gusta eso de andar pidiendo rebajas, por eso ni escribí, Es decir, si pedís 8, no voy a decir "tengo 5 o 6"
Por ultimo, cuando lo bajaste a 5500 y luego a 5, creo que escribí a la hora del comentario. Pero bueno, ya llegue tarde.
Con respecto a lo de entrar y no comentar, al menos yo no le veo nada de malo.
Ej, yo tengo en venta una placa de sonido, tiene 320 visitas y ni un solo comentario. La gente por ahi entra a ver como es, o el precio o que se yo...
Yo prefiero eso y no la gran mercado libre de vendes algo a 10 y te dicen. tengo 2. O tengo 2 y un caramelo![]()
Me lamento no haber llegado a tiempo, porque me interesaba la barra..ya me habia visto review, videos de you tube y demas jeje
Saludos
san1478 escribiste:Hay barras LG y bases de sonido como la yamaha mia, creo que ameritaba si quiera algun comentario que enriquezca no solo mi publicacion, sino tambien al foro. Insisto, 2150 visitas, pero bueno, tal vez sea yo en un mal dia y si es asi pido disculpas.
Abrazo para todos.