VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor LukeSkyAR » 26 Feb 2019, 20:14

EfeTe escribiste:Don Luke,

Son como 3600 discos, sino más...

No sé cómo sacar el listado de todo (manualmente no te voy a anotar uno por uno) :P pero veo si se puede hacer un print de pantalla o algo desde su app, Olive Maestro.

La verdad hay de todo, es muy muy ecléctico desde mis favoritos blues rock, rock 60, 70, 80, fusión, jazz, pop, brasileña, clásica, incluso mucha latinoamericana y Nacional. Creo que solo falta reggaeton jaja.


Genial! Excelente "resumen" de la playlist!!!!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor PLEOMAX » 26 Feb 2019, 20:27

Suerte fede con esto, se me cayo una venta que tenia sino te llamaba para ver el Olive y cia. ya que esta interesante la oferta, pero en mi caso si no vendo tengo las valijas en la puerta en 2 minutos, jajjjaj
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor EfeTe » 26 Feb 2019, 20:36

Albert, ya sé, yo estoy igual y ahora que caí con el panel de 2m de Fer aún más!!

Otra. Soy Fernando, no Federico :)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor PLEOMAX » 26 Feb 2019, 21:11

EfeTe escribiste:Albert, ya sé, yo estoy igual y ahora que caí con el panel de 2m de Fer aún más!!

Otra. Soy Fernando, no Federico :)



jajajjajaa a veces cundo tengo que llamar a alguno de mis hijos, nombro primero dos y por descarte con el tercer nombre la pego, es muy comun en mi mezclarme los nombres jajaj
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor EfeTe » 26 Feb 2019, 21:23

Me pasa exactamente igual, incluso cuando 2 de ellos son nenas y uno varoncito! Memoria de octogenario tengo :)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor EfeTe » 27 Feb 2019, 14:48

Luke,

Lamentablemente no puedo listarte los discos que hay, son 3 mil y pico y es imposible meterlos en una pantalla. Son múltiples pantallas por cada letra, 20 y pico de letras etc. Pero así se ve desde la aplicación Maestro accediendo desde la PC:

Imagen

Corté la pantalla en un buen ejemplo, para que lo veas. Los distribuye en forma de árbol, fijate p.ej. en Ralph Towner, salen los discos solistas, de ahí se abre a los temas. También los separa en Towner en distintas colaboraciones, y abren sus respectivas track lists.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2016, 13:04

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor Genesis » 28 Feb 2019, 09:02

Hace rato le relojeo el aparato, pero tengo 2 streamer's/dac y uno al dope, no vende la copia del HDD con las descargas, quizá se haga unos mangos interesantes

saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor EfeTe » 28 Feb 2019, 09:33

Genesis escribiste:Hace rato le relojeo el aparato, pero tengo 2 streamer's/dac y uno al dope, no vende la copia del HDD con las descargas, quizá se haga unos mangos interesantes

saludos


No, gracias Genesis. Además, el soft de Olive es propietario de ellos y su contenido no se puede traspasar a otros equipos; se puede hacer indirectamente pero se pierde la indexación/titulación y queda todo desordenado. Sí es muy común ver que hayan cambiado el disco por SSD, o traspasado dus archivos a otros modelos como el 06HD y el Olive One.

Yo estoy en la misma que usted, 2 streamers etc.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 19
Registrado: 22 Nov 2016, 13:04

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor Genesis » 01 Mar 2019, 08:25

SI colega, sabía lo del soft propietario, era broma nomás, pero estoy como Ud. si na saco un poco de cosas no puedo ingresar más nada hay 2 configuraciones armadas, encima con bafles grandes y una y media más casi en cajas una locura lo mía, veo si este finde largo junto ganas de sacar fotos y publicar, por ahí con los créditos a tasa subsidiada se mueve el mercado

saludos

Usuario Junior
Mensajes: 290
Registrado: 22 Ene 2013, 11:29

Re: VENDO Olive 04HD - Reproductor CD/Server/Streamer

Notapor LukeSkyAR » 01 Mar 2019, 22:05

EfeTe escribiste:Luke,

Lamentablemente no puedo listarte los discos que hay, son 3 mil y pico y es imposible meterlos en una pantalla. Son múltiples pantallas por cada letra, 20 y pico de letras etc. Pero así se ve desde la aplicación Maestro accediendo desde la PC:

Imagen

Corté la pantalla en un buen ejemplo, para que lo veas. Los distribuye en forma de árbol, fijate p.ej. en Ralph Towner, salen los discos solistas, de ahí se abre a los temas. También los separa en Towner en distintas colaboraciones, y abren sus respectivas track lists.


Acá va el emoji de la carita que se le cae baba de la boca..........

AnteriorSiguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados