SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 12 Feb 2018, 08:07

Vendo SONY XPERIA Z4 TABLET NUEVA
Luego agregare las indicaciones

Pero en la página de Sony podrán consultar sus carantisticas

Se trata de una de las mejores Tablets del mercado y la más finita y linda sin dudas

Precio para el Foro

$6.490.-

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 12 Feb 2018, 09:19

DISCULPAS
ACLARACIÓN

EL MODELO ES
SONY XPERIA Z2 TABLET
DE 10.1 PULGADAS

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 13 Feb 2018, 14:59

Detalle de las carácteristicas de la Xperia™ Z2 Tablet (de la Página de SONY)
CUALQUIER CONSULTA, SI NECESITAN INFORMACIÓN ADICIONAL O FOTOS POR FAVOR AVISENME
GRACIAS

Extrafina.
Ultraligera.
Disfruta de las mejores tecnologías de televisión y sonido de Sony en un diseño de 10,1".


Una visualización que no olvidarás
Este tablet para jugar se ha creado con las tecnologías de televisores Sony optimizadas para dispositivos móviles. Incluye Live Colour LED para ofrecer mayor profundidad y gradación de los colores. La tecnología IPS permite que toda el área de la pantalla se vea con absoluta comodidad y colores precisos. La enorme pantalla TRILUMINOS™ Full HD de 10,1 pulgadas de alta resolución con motor de imagen X-Reality para móviles tiene un escaneo progresivo de 1.920 x 1.200 para disfrutar de una calidad de imágenes de total nitidez, increíblemente claras y sin bordes de sierra.

La tecnología IPS permite que esta tablet para jugar de Sony se vea con absoluta comodidad, siempre.
Para que se vea con absoluta comodidad, siempre
Gracias a la tecnología IPS, podrás ver la Xperia Z2 Tablet con absoluta comodidad. Disfrutarás de imágenes tremendamente nítidas y colores precisos, sea cual sea el ángulo desde el que veas el dispositivo.

Pantalla TRILUMINOS para móviles y Live Colour LED
La pantalla TRILUMINOS para móviles te ofrece una visualización con colores asombrosamente auténticos.
El espectro de colores más extenso
Exclusiva de Sony, la tecnología de pantallas TRILUMINOS™ crea una gama más amplia de colores ricos y naturales. Con nuestra experiencia en los televisores BRAVIA®, rojos difíciles de reproducir, azules agua y verdes esmeralda se muestran en todo su esplendor, ofreciendo una visualización mucho más vívida con una acentuada sensación de profundidad.
La tecnología TRILUMINOS™ usa diodos LED que emiten rojos y verdes más puros, generando una luz más brillante y uniforme que captura los colores reales de la fuente. Desde paisajes exuberantes hasta tonos de piel naturales, esta tecnología de Sony proporciona una gama de colores significativamente más amplia. Podrás ver cada uno de tus momentos con colores asombrosamente auténticos y una calidad impresionante.
Live Colour LED es una nueva tecnología que solo incorporan los dispositivos Sony y que proporciona los colores más profundos e intensos en una pantalla de smartphone o tablet del mundo. Esta innovadora tecnología introduce fósforo rojo y verde con diodos LED azules y filtros de color personalizados para generar una luz más brillante y uniforme. Una luz que captura los colores reales sin riesgo de sobresaturación.

Esta tablet para jugar incluye las tecnologías de televisores más recientes de Sony: Triluminos Display™ para móviles y Live Colour LED.
X-Reality™ para móviles
Imágenes totalmente nítidas con X-Reality™ para móviles
Desde fotografías y vídeos de baja resolución hasta películas en alta resolución, el motor de software de imagen exclusivo de Sony analiza cada imagen para optimizar los colores, la nitidez y el contraste, así como para reducir el ruido. La función de superalta resolución reproduce los píxeles que faltan para lograr una claridad espectacular y un grado de detalle asombroso, con lo que acercarás tus momentos favoritos a la calidad Full HD.

X-Reality: imágenes más claras y nítidas
(1) Reproducción de píxeles:
La tecnología de superalta resolución exclusiva de Sony aporta vida nueva a todo lo que ves. Esta tecnología examina cada píxel contenido en una imagen y reproduce los que faltan, ofreciendo así las imágenes más nítidas.

(2) Mejora de la textura y los contornos:
Al mejorar de forma selectiva los elementos que ayudan a transformar la textura y dar nitidez a los contornos, las imágenes se vuelven más claras y nítidas.

(3) Mejora del color y el contraste:
La tecnología Intelligent Image Enhancer reproduce toda la intensidad de la imagen en su color original. Se consigue una optimización selectiva de las imágenes mediante la mejora del contraste, haciendo que parezcan más detalladas y realistas.

(4) Reducción del ruido:
La función de reducción inteligente del ruido disminuye el ruido que puede aparecer en las escenas que tienen mucho movimiento o las grabaciones realizadas en condiciones con poca luz. Como resultado, las imágenes son más claras y suaves.

La música se creó para escucharse así.
El audio de alta resolución reduce las distorsiones y el ruido en intervalos de frecuencias más amplios para reproducir el sonido de alta frecuencia con un detalle asombroso. Así, todas las canciones que escuches presentarán una calidad de sonido similar a la obtenida originalmente en el estudio de grabación.
Más información sobre el audio de alta resolución en: Sony.com.

Las tecnologías de audio de Sony te ofrecen un tablet con un potente efecto de sonido envolvente.
La tecnología de audio S-Force® Front Surround de Sony crea un potente efecto de sonido envolvente sin necesidad de usar varios altavoces independientes. Para obtener el máximo efecto, este tablet para jugar dispone de dos altavoces de sonido envolvente. Y están distribuidos estratégicamente para que tus manos no bloqueen el sonido cuando sostengas el tablet.

Todos los sonidos de los juegos de esta tablet de Sony los escucharás de forma más nítida y clara.
Con las tecnologías Clear Audio (Clear Stereo, Clear Bass y Clear Phase), los ingenieros de sonido de Sony descubrieron cómo minimizar la distorsión y restaurar el balance y la claridad en tu música. Tu dispositivo selecciona automáticamente la mejor configuración de calidad de audio, proporcionándote una experiencia acústica nítida y clara.

El tablet para jugar de Sony incluye tecnología de eliminación digital del ruido, para que disfrutes al máximo de tu música.
Descubre un tablet con tecnología de eliminación digital del ruido. La Xperia Z2 Tablet reduce hasta un 98% del sonido ambiental. Basada en una tecnología denominada Control activo del ruido, esta técnica elimina las frecuencias más bajas del ruido, evitando que el ruido de las frecuencias más altas llegue al oído. Como la tecnología de eliminación del ruido está integrada en el tablet, puedes disfrutar de un sonido sin ruidos con los elegantes auriculares MDR-NC31EM. Estos auriculares perciben el ruido del entorno a través de un micrófono. Entonces el circuito DNC lo compensa en el dispositivo Xperia, dando como resultado un sonido claro y sin ruidos.

Una tablet extremadamente resistente

La Xperia Z2 Tablet de Sony es resistente al agua, al polvo y a los arañazos.
Aclárala con agua sin miedo
El Xperia Z2 Tablet resistente al agua aguanta perfectamente un chapuzón en el fregadero. De hecho, puedes hacer fotos mientras te bañas, debajo del agua dulce un máximo de 30 minutos, e incluso a 1,5 metros de profundidad. Solo tienes que comprobar que todas las tapas (conexión de micro USB, ranura de micro SIM y ranura de tarjeta de memoria) estén perfectamente cerradas.

Conforme al grado de protección IP55 e IP58, la Xperia Z2 Tablet está protegida contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todas las conexiones y tapas estén perfectamente cerradas, la tablet (i) está protegida contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección, conforme a la norma IP55; y (ii) se puede sumergir en agua hasta 1,5 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos, conforme a la norma IP58. La tablet no está diseñada para flotar ni funcionar sumergida en agua sin el grado de protección IP55 o IP58, lo que podría anular la garantía. Conoce la historia completa

Clasificación IP (Ingress Protection, protección contra la entrada de líquidos y sólidos)
IP55 e IP58: ¿qué significa exactamente? La clasificación IP es una prueba de certificación para medir los niveles de resistencia de un dispositivo tanto al polvo como al agua. El primer dígito de la clasificación IP de dos dígitos indica el nivel de protección contra objetos sólidos, incluidas las diminutas partículas de polvo. El segundo dígito indica el nivel de resistencia al agua.

Sigue el ritmo con un procesador rápido
El Xperia Z2 Tablet incluye un rápido procesador Qualcomm® Snapdragon™ 801. Este procesador de cuatro núcleos te ofrece potencia y velocidad con una magnífica duración de la batería: ejecuta varias aplicaciones simultáneamente, navega por Internet con un tiempo de carga mínimo y transmite vídeos sin descanso. El procesador es asíncrono, lo que significa que cada núcleo se activa y desactiva de manera independiente. De este modo obtienes la cantidad precisa de energía cuando la necesitas, sin desperdiciarla cuando no la necesitas.

Máxima potencia y velocidad: con la Sony Xperia Z2 Tablet, disfrutarás de un procesador de cuatro núcleos increíblemente rápido.
Con la Xperia Z2 Tablet, disfrutarás del máximo rendimiento en juegos con unos gráficos impresionantes.
Gráficos impresionantes
La GPU (unidad de procesamiento de gráficos) Adreno 330, te permite jugar a los juegos 3D más impresionantes y navegar por Internet a toda velocidad; y todo ello con el menor consumo de energía.

Gráficos impresionantes

Controla todos tus dispositivos desde un único lugar
Esta tablet la puedes utilizar como mando a distancia universal, para controlar los dispositivos de toda tu casa. Enciende el televisor, cambia la canción que escuchas por tu altavoz Bluetooth, comparte contenidos con otros dispositivos… Haz todo con la Xperia Z2 Tablet: tu centro de control para todo.

Conéctalo todo con un solo toque
Esta tablet Android incluye NFC, lo que te permite conectar de forma inalámbrica todos tus dispositivos Sony.
Perfecto y fácil
¿Cuántas horas has pasado configurando las conexiones entre los distintos dispositivos que tienes en casa? Pues bien, esos días se han terminado. La tecnología NFC (Near Field Communication) te permite conectar rápida y fácilmente todos tus dispositivos electrónicos de forma inalámbrica con un solo toque. Ve las fotos y los vídeos de la tablet en el televisor. O reproduce la música a través de un altavoz inalámbrico. Sin estar toqueteando cables, botones o ajustes. Entretenimiento puro. Punto. Así de fácil.

Comparte fotos, música y mucho más entre smartphones gracias a la magia inalámbrica de la tecnología NFC.
Función para compartir One-touch
Comparte fotos, música y mucho más entre dos dispositivos Android. O entre un dispositivo Android y un ordenador portátil con función NFC, tocando simplemente el otro dispositivo.

one-touch-listening-50
Función para escuchar One-touch
Reproduce la música de tu dispositivo Android a través de un altavoz o unos auriculares inalámbricos Sony con función NFC.

Para activar la duplicación de pantalla inalámbrica, simplemente toca con tu dispositivo Android el mando a distancia del televisor BRAVIA.
Función de duplicación One-touch
Ve las fotos de tu dispositivo Android en un televisor. Para activar la duplicación de pantalla, simplemente toca con tu dispositivo Android el mando a distancia del televisor BRAVIA®.

Descubre Sony Personal Content Station: una central inalámbrica para fotos y vídeos.
Función de copia de seguridad One-touch
Independientemente de si haces fotos con tu smartphone, con tu tablet o con tu cámara, ahora puedes almacenarlas en el mismo sitio. Sony Personal Content Station™ es una central inalámbrica para fotos y vídeos.

Más formas de conectar
Duplica tu smartphone directamente en tu televisor con la tecnología NFC.
Desde tu tablet hasta una pantalla grande
¿Quién dice que debes tener un televisor con función NFC para que puedas duplicar tu tablet en una pantalla grande? ¿O pasar de los auriculares a los altavoces? En vez de eso, puedes “lanzar” el contenido desde tu tablet Bluetooth hasta un televisor con función Wi-Fi a través de la duplicación de pantalla o DLNA, o bien envía tus canciones a un altavoz a través de Bluetooth. Cuando “lanzas” un contenido, gracias a una aplicación integrada en tu Xperia, la tablet busca el mejor modo de conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos. Con un cable MHL, también puedes ver la interfaz completa de tu tablet en el televisor y disfrutar de películas, juegos y otros contenidos mientras se carga el dispositivo. O por qué no usar una pantalla inalámbrica Miracast™, que te permite transmitir de forma inalámbrica el contenido de tu tablet al televisor a través de Wi-Fi.

Cámara de 8 MP con Exmor RS™ para móviles: fotos impresionantes con cualquier tipo de luz
Haz fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz con la cámara de 8 MP con Exmor RS™ para móviles del Xperia Z2 Tablet. La cámara de 8 MP se ha fabricado con la misma experiencia que las magníficas cámaras Sony. El sensor Exmor RS™ para móviles te ayuda a hacer fotos tremendamente brillantes con poco nivel de ruido, incluso en condiciones de poca luz.

Videollamadas de alta calidad con la cámara de chat HD
¿Quieres conversar cara a cara con tus seres queridos? Para que puedas hacer videollamadas estupendas con esta tablet, hemos incorporado el sensor Sony Exmor RS™ para móviles en la cámara frontal HD de 2 megapíxeles. Así podrás disfrutar de videollamadas de alta calidad incluso en condiciones de poca luz.

Este smartphone Sony Xperia siempre hace fotos perfectas gracias a la función Automático superior.
Desde vistas nocturnas iluminadas hasta macros, la función Automático superior reconoce hasta 36 tipos de escenas y fija los ajustes automáticamente, para ayudarte a hacer las mejores fotos en cualquier momento y lugar. Siendo el modo de cámara predeterminado, el modo Automático superior activa y desactiva el HDR en función de la escena. El modo HDR hace varias fotos con distintas exposiciones y después las fusiona para darles un aspecto natural, incluso si estás a contraluz.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 13 Jul 2015, 13:57
Ubicación: LANUS

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor morocco77 » 13 Feb 2018, 15:25

consulta la memoria ram de cuanto es , la velocidad del procesador? la capacidad es de 16 o 32 GB? posiblemente me interesaría. Saludos
Pro Ject ELEMENTAL+ SUMIKO Black Pearl + Pro Ject Phono Box E+Cambridge Audio CXA60+CXC+CXN+Analysis Plus Purple USB +JBL 4412A

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 13 Feb 2018, 18:09

Hola Morocco77
La Tablet fue comprada en el Sony Store de Berlin ("Intended for France")
Es de color negra
Camara 8MP
Procesador Qualcomm Snapdragon 2.3GB - QuadCore - Memoria RAM 3GB
Memoria 16GB - Ampliable con SONY 32GB DUO USB STICK (que la tengo, por si te interesa)
Realmente es una maravilla, tanto en pantalla, prestaciones, conectividad, durabilidad (resistente al polvo y al agua) y enorme calidad de Sonido

Cualquier cosa avisame

Saludos!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 18 Feb 2018, 08:15

Nuevo Precio

SONY XPERIA Z2 TABLET

$ 6.190.-

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 20 Feb 2018, 21:16

SONY XPERIA Z2 TABLET

$ 5.990.-

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 25 Feb 2018, 09:04

SONY XPERIA Z2 TABLET

$ 5.690.-

Principiante
Mensajes: 33
Registrado: 12 Oct 2013, 12:18

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor intocable » 28 Feb 2018, 15:55

Hola. Qué versión de Android trae?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 978
Registrado: 02 Dic 2012, 20:36
Ubicación: BELGRANO - CAPITAL FEDERAL

Re: SONY XPERIA Z4 TABLET- NUEVA

Notapor Alberto Raul » 03 Mar 2018, 10:35

Hola.
Tendría que encenderla y configurarla para el inicio y verlo, verdad????

En la Caja sólo muestra el Logo de Android.

Si sabes como puedo verificarlo sin hacer el procedimiento que te dije por favor avisame

Saludos

Siguiente

Volver a Equipamiento de audio y video

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados