Linksys RE7000 dual band - Extender

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Linksys RE7000 dual band - Extender

Notapor titimega » 18 May 2018, 10:55

Vendo LINKSYS RE7000 MAX-STREAM[emoji769] AC1900+ WI-FI RANGE EXTENDER -220v ( versión Europea con conector de Argentiba 2 patas).

Equipo con 6 meses de uso en perfecto estado. Entrego con manuales y caja.

PRECIO: $2400 ( Mas barato que en origen )

https://www.linksys.com/us/p/P-RE7000/

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Linksys RE7000 dual band - Extender

Notapor EfeTe » 18 May 2018, 11:10

Agus,

Esto podría ayudarme en casa? Y sería compatible con los 2 Powerline que tengo instalados?

FT
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Linksys RE7000 dual band - Extender

Notapor titimega » 18 May 2018, 11:26

Este es un extensor que puede hacer la conexión vía Wifi o cable Ethernet, es el tope de gama en su tipo.

Contame mejor que es lo que necesitas solucionar y vemos cuál es la mejor opción.

Imagen

Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Linksys RE7000 dual band - Extender

Notapor EfeTe » 18 May 2018, 11:34

Algunos dropouts...

En varios sectores de la casa se corta internet, la "base" (la PC que si recordas esta en la cocina) por cable va bien, los Powerline aceptablemente (se corta 1 tema cada 20) pero por wifi la cosa se complica. Los imbeciles de Fiber no me dejan cambiar el nefasto y antiquisimo modem/router.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Linksys RE7000 dual band - Extender

Notapor titimega » 18 May 2018, 17:45

EfeTe escribiste:Algunos dropouts...

En varios sectores de la casa se corta internet, la "base" (la PC que si recordas esta en la cocina) por cable va bien, los Powerline aceptablemente (se corta 1 tema cada 20) pero por wifi la cosa se complica. Los imbeciles de Fiber no me dejan cambiar el nefasto y antiquisimo modem/router.


El powerline funciona bien, el gran problema es cuando por la misma linea hay un motor o algo que meta ruido en la linea de 220 , eso hace que se corte. Yo tuve un par de esos y como la distancia era muy larga con la bomba de agua de por medio y no me dió muy buen resultado.

Eso hace que la transmisión de corte. Con este tipo de extender funciona de dos formas, una llevando un cable ethernet y este vuelve a repetir con exactamente los mismos SSDI (nombre de WIFI) y sin corte igual que estés en movimiento y se pase de un wifi a otro (si tu router soporta 802.11r) o por medio de Wifi buscando un lugar donde caiga la señal pero que sea lo suficientemente alta para poder repetirla sin problemas.

Lo que tiene bueno este extender, es que es dual band y encima con norma AC en 5ghz, esto, este te permite por ejemplo configurar que por una banda haga de enlace y el otro te genere un nuevo wifi totalmente limpio, o que ambas bandas hagan de enlace y sean repetidas. Cada configuración es muy particular de acuerdo al ambiente y cual sea tu router.

Volver a Otros ítems

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados