VENDO - Linksys WUMC 710

por soniq » 14 Ago 2019, 10:58

VENDO - Puente Wireless Linksys WUMC 710

Características:

Último borrador de tecnología inalámbrica 802.11ac
Velocidad de hasta AC1300 Mbps*
4 puertos Gigabit Ethernet
Seguridad avanzada

Es un enlace inalámbrico que reemplaza a un cable de red.

Hoja de datos del producto:

https://www.linksys.com/es/p/P-WUMC710/

Fotos Reales del Producto:

Imagen

Imagen

Imagen

Precio: $ 900.-
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

por PLEOMAX » 14 Ago 2019, 17:00

Hola soy medio nulo en estos temas, un aparato así por ejemplo en que me serviría? Perdón si la pregunta es medio básica.
Te debo un llamado.
Imagen

McIntosh MC501+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE
PLEOMAX
Usuario Sr. Junior

por soniq » 14 Ago 2019, 17:24

PLEOMAX escribiste:Hola soy medio nulo en estos temas, un aparato así por ejemplo en que me serviría? Perdón si la pregunta es medio básica.
Te debo un llamado.

Por ejemplo para extender internet a un equipo como si fuera un cable, sin Wifi.

Suponete que tenés el router en el dormitorio y necesitás internet en el living y además necesitas conectarlo con cable (Para el TV, el equipo de audio, etc). Bueno, ésto se enlaza a tu red de internet por Wifi y hace como si tuvieses un cable desde el dormitorio al living, pero además tenés 4 bocas para conectar lo que quieras. (de forma física, con cable a los equipos).

Ejemplo:

Imagen

No es necesario que el router sea Linksys, se conecta a cualquier router.

Espero se entienda.

Llamame cuando quieras, si querés mandame antes un whatsapp.

Abrazo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein
soniq
Usuario Senior

Volver a Otros ítems

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta