Problema con tv y smart tv box

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2019, 15:28

Problema con tv y smart tv box

Notapor TCM » 03 Ene 2019, 16:17

Hola, tengo un denon x1500h. En entrada hdmi tengo la tv con la idea de sacar el sonido hacia los altavoces 5.1. En la. Salida dvd tengo un smart tv para poder sacar netflix por la salida del denon hacia mi proyector. Elmproblemanes que cada vez que enciendo el smart tv box, se enciende tambien la tv y no tengo narices a dar con la clave.
Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problema con tv y smart tv box

Notapor soniq » 04 Ene 2019, 12:54

TCM escribiste:Hola, tengo un denon x1500h. En entrada hdmi tengo la tv con la idea de sacar el sonido hacia los altavoces 5.1. En la. Salida dvd tengo un smart tv para poder sacar netflix por la salida del denon hacia mi proyector. Elmproblemanes que cada vez que enciendo el smart tv box, se enciende tambien la tv y no tengo narices a dar con la clave.
Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Hola. La verdad es que no se entiende bien cuál es el problema y qué querés hacer.

Si te explicás algo mejor, por ahí te podemos dar una mano. (No se entiende bien cómo especificás entradas y salidas).

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 30 Nov 2012, 00:52

Re: Problema con tv y smart tv box

Notapor Gaudi » 10 Ene 2019, 15:05

TCM escribiste:Hola, tengo un denon x1500h. En entrada hdmi tengo la tv con la idea de sacar el sonido hacia los altavoces 5.1. En la. Salida dvd tengo un smart tv para poder sacar netflix por la salida del denon hacia mi proyector. Elmproblemanes que cada vez que enciendo el smart tv box, se enciende tambien la tv y no tengo narices a dar con la clave.
Agradecería cualquier ayuda. Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Fijate que el Android Box tiene que tener una opción de CEC. Tenes que desactivarla.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Problema con tv y smart tv box

Notapor Charlie1974 » 11 Ene 2019, 07:34

TCM escribiste: Elmproblemanes que cada vez que enciendo el smart tv box, se enciende tambien la tv y no tengo narices a dar con la clave.

En la TV seguramente tengas la función “HDMI Sync / CEC” en modo activado ; entra al Menú/Ajustes del TV y revisa la configuración HDMI , en configuración HDMI desactiva la función para sincronizar encendido.

Si no entendí mal tu consulta , es medio una “ensalada” , deberías solucionar el problemita.
Caso contrario , consulta nuevamente.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ene 2019, 15:28

Re: Problema con tv y smart tv box

Notapor TCM » 01 Feb 2019, 14:15

Muchas gracias. Teníais razon. Desacrive un opcion en el tv y se solucionó. Muchas gracias, me tenia mareado el tema

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados