TV UHD vs Premium UHD

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor soniq » 17 Abr 2018, 22:43

chuksound escribiste:
soniq escribiste:
Cada marca se vende como cree conveniente.


Esto es cierto dentro de los limites de la lealtad comercial sino se convierte en un engaño; Samsung es una de las grandes marcas que intenta vender sus productos diciendoles a sus potenciales clientes que van a comprar un tv 4k, por ej., cuando en realidad el panel de forma nativa no lo es.

El garketing existe y esta sancionado por al menos un par de leyes (no con ese termino por supuesto).Esto no tiene directa relación con las diferentes gamas/calidades o lineas de productos que una empresa pueda ofrecer.


Inventar términos y ocultar especificaciones es más viejo que andar a pie.

O alguno cree en los 22000 Watt de los Sony Muteki ?
No hablo de calidad, sino de especificación engañosa.
Para eso existen las normas, para reglamentar las condiciones de prueba.

Sin embargo, los nombres de fantasía en ciertas cuestiones que no están reglamentadas, creo que a veces pueden perjudicar a sus propios creadores, ya que existe un vacío legal al respecto.

Ahora bien: Samsung puede estar falseando determinadas cuestiones, pero las demás marcas, son impolutas al respecto ?

No defiendo a Samsung, si es por ello Sony por sus Muteki no podría ni hablar ....

Y no le quito mérito.

Ya está dentro de los gustos personales.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor elAle. » 17 Abr 2018, 23:58

jalberto escribiste:
elAle. escribiste:
Yo mi hice de un MU6100...pero ahora me siento un tarado con lo que comentan. Hoy lo saco a la calle.

Por donde vivis....? :lol:



JAJAJAJA...no, por ahora me lo quedo. Cumple. El finde, si tengo tiempo, armare un hilo sobre servidores, HTPC, Judder, y algo sobre VGA para los 4K.

Al autor del hilo, realmente no se si habrá tanta diferencia entre las dos lineas, pero en la página de Samsung los diferencian por linea/serie. Los 7xxx son la linea más cara. Dentro de la linea 6xxx los MU son la evolución de los KU. En los 7xxx tenes control por voz desde el remoto y el One Connect, que es una cajita donde van todas las conexiones. Aparte de todo lo que explica de que vas a ver TV como nunca antes. Que se yo, mirar películas con una tasa de refresco de 240Hz a mi no me gusta. Quizás a vos si.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor ivan010 » 18 Abr 2018, 16:05

elAle. escribiste:
jalberto escribiste:
elAle. escribiste:
Yo mi hice de un MU6100...pero ahora me siento un tarado con lo que comentan. Hoy lo saco a la calle.

Por donde vivis....? :lol:



JAJAJAJA...no, por ahora me lo quedo. Cumple. El finde, si tengo tiempo, armare un hilo sobre servidores, HTPC, Judder, y algo sobre VGA para los 4K.

Al autor del hilo, realmente no se si habrá tanta diferencia entre las dos lineas, pero en la página de Samsung los diferencian por linea/serie. Los 7xxx son la linea más cara. Dentro de la linea 6xxx los MU son la evolución de los KU. En los 7xxx tenes control por voz desde el remoto y el One Connect, que es una cajita donde van todas las conexiones. Aparte de todo lo que explica de que vas a ver TV como nunca antes. Que se yo, mirar películas con una tasa de refresco de 240Hz a mi no me gusta. Quizás a vos si.



Tampoco para tanto, yo dije que la diferencia de imágen es poca, aunque donde más es evidente son en los picos de brillo. Y por si no se comprendió bien es que la diferencia está en la calidad de materiales y algunos chiches que tiene la tv. Depende el uso y la exigencia de cada uno la elección de uno u otro.


philipa escribiste:
ivan010 escribiste:Hola:

Mira entre un Samsung UHD Y el premium hay un poco diferencia en la imágen. En mi casa mi cuñado trajo el Mu6100 y yo tengo el ks7500 y pusimos el de el al lado de mio y se notaba mejor en el ks. Y en la calidad de construcción es abismal la diferencia, sobre todo en los materiales. Y en el caso que solo uses el parlante de la tv, es excelente el de ks.

Saludos.


Si, entiendo que hay una diferencia, ¿pero vale los $10.000 que hasta hace una semana había de diferencia entre uno y otro?


Si es solo para mirar cosas comunes ni vale la pena. Si lo usas para mirar pelis y tenes un living donde ya invertiste plata en equipos de audio y queres ver esos efectos de luz que tienen los premium, que con los comunes no lo vas a ver, valdría.

A mi me paso con Pacific Rim. Cuando compre la tv me puse a ver esa peli y cuando me fui a la cocina me pareció ver como el destello de un relámpago como cuando viene de la ventana. Resulta que era la Tv que en la escena de las peleas en el mar estaban los relámpagos y tiene una intensidad de picos de brillos descomunal que me iluminaba todo el living y la cocina. Después presté atención a los picos y por ejemplo en escenas de reflectores de luz que apuntan a la cámara es increíble con la intensidad que lo muestra la tv.

Lo que es colores lo veo un poquito más bonito a la vista, como menos apagado que la linea UHD pero no algo abismal.


Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1259
Registrado: 30 Ene 2013, 08:48

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor jalberto » 18 Abr 2018, 17:29

Esta claro Ivan.
Aparte fuiste el único que aporto información concreta producto de la comparación de las 2 tvs

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor elAle. » 18 Abr 2018, 19:37

Ivan, no era por lo que vos explicabas mi comentario. A vos te voy a atender después con el Plex.

Usuario Junior
Mensajes: 476
Registrado: 03 Sep 2014, 11:41

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor Trunksleo » 07 May 2018, 16:53

Gente entre un samsung mu7500 de 55, un sony x695e de 60" y un samsung mu6100 de 65" con cual se quedan? Ambos samsungs al mismo precio (38k)y el sony a 30k.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2269
Registrado: 05 Nov 2014, 00:25
Ubicación: Palermo

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor Andik777 » 07 May 2018, 17:02

Trunksleo escribiste:Gente entre un samsung mu7500 de 55, un sony x695e de 60" y un samsung mu6100 de 65" con cual se quedan? Ambos samsungs al mismo precio (38k)y el sony a 30k.


Hola, mi humilde opinion. Tengo samsung MU 7500 de 65 es excelente, yo me quedaria con el samsung 7500. Suerte. Suerte.
Cayin CS88A + ProAc D30 DS + Lumin X1

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor Mauro » 09 May 2018, 11:20

Prefiero Sony a Samsung, pero prefiero más tener 65" a 55/60" :mrgreen: la diferencia de pantalla es importante
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: TV UHD vs Premium UHD

Notapor Geezeth » 09 May 2018, 13:28

65" sin ninguna duda...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

TV UHD vs Premium UHD

Notapor Charlie1974 » 09 May 2018, 16:05

Trunksleo escribiste:entre un samsung mu7500 de 55, un sony x695e de 60" y un samsung mu6100 de 65" con cual se quedan? Ambos samsungs al mismo precio (38k)y el sony a 30k.

Entre un TV Sony y un TV Samsung , sin dudarlo ni pensarlo voy por el TV Sony.

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados