Presentacion y algunas dudas

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Presentacion y algunas dudas

Notapor PLEOMAX » 19 Jun 2018, 18:50

SI podes descargas las pelis y luego verlas en la Tv, pero no necesariamente tenes que tener conectada la compu a la TV una vez bajada la pelicula podes pasarla a un pen drive y desde ahi verla en la TV
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Presentacion y algunas dudas

Notapor Fadragani » 19 Jun 2018, 23:05

Perdon o tmb podes usar un disco externo que bajaron mucho de precio. Yo tengo dos de dos teras colgados al tv.

Saludo
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Presentacion y algunas dudas

Notapor Geezeth » 20 Jun 2018, 13:21

Creo que la practicidad de tener la PC como centro de entretenimiento es lo mas. Es decir, el torrent te tira directamente la pelicula a una carpeta... desde la misma PC descargas subtitulos... Apretas boton win+P y elegis en que pantalla queres manejarte, haces un click al volumen y elegis el dispositivo de reproduccion de audio....
Miras youtube, escuchas musica, navegas, editas, jugas, administras archivos....
Por ejemplo en mi caso tengo el sintoamplificador 5.1, el ampli stereo, el monitor, la TV, el proyector, unos edifier de escritorio, discos externos varios a un HUB, todo a la PC...
Desde la misma PC con un kit de teclado + mouse te manejas en el escritorio+sillon de oficina... Con un teclado inalambrico te manejas desde tu sillon...
Una PC exprimida al maximo es IM-BA-TI-BLE

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Presentacion y algunas dudas

Notapor Charlie1974 » 21 Jun 2018, 06:25

MarianJ escribiste: Tengo otra duda.. Para mirar peliculas (que es lo que tengo pensado), se podria hacer desde una pc? Digamos, descargando o comprando la pelicula y luego proyectarla. O es necesario un dvd/playstation? Eso estuve tratando de ver pero no logro encontrar nada!

Si , se puede.
Todo el contenido que tengas almacenado en la PC lo podes enviar al proyector y visualizarlo en la pantalla.
No se necesita ni un DVD-Player ni una PS.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados