consulta por SMART V TCL C2 55 PULGADAS

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 19 May 2016, 19:58

consulta por SMART V TCL C2 55 PULGADAS

Notapor djmorsa » 14 Jul 2018, 15:36

ESTIMADISIMOS MIEMBROS DEL FORO,BUENAS TARDES:
Los molesto con la siguiente consulta:
Tengo en puerta una posible compra del Tv ya mencionado en el titulo "smart tv TCL modelo C2 de 55 pulgadas,y me gustarìa saber si alguno de ustedes pudo experimentar con dicha marca y modelo ò si bien saben o tienen data del mismo.Por lo que pude leer en foros,y por el precio y tamaño de pantalla,parecen ser buenos,PERO,me gustaria saber QUÈ tan buenos son.
Vengo de siempre tener SAMSUNG,y mi ultima experiencia fue con un LG 49 UH6500 4k,del cuàl realmente no me quejaba,aunque dudaba si realmente era 4k (digo esto porque la imagen me resultaba dudosa y no me sentìa conforme,al menos de videos de youtube reproduciendo desde el navegador mismo del tv , asì como tambièn desde placa de video de la compu que tiene 4k),màs allà de ese detalle,no me podia quejar,El problema lo tuve con un rayo que me volò la fuente y placa main.
El uso que le voy a dar es coneccion a receiver mediante hdmi+optico+,tambien coneccion a reproductor bluray,coneccion a pc de escritorio,y reproduccion de peliculas mediante rigido externo por usb.
De lo unico que estarìa dudando es del sistema operativo de android de estos televisores,(me refiero a los fabricados de radio victoria, HITACHI,RCA,TCL y creo que JVC)de los cuales pude experimentar en casa de amigos y por varios comentarios que el android es mas lento que la defensa de la seleccion y que es muy inestable,y que tambien tardan mucho en reiniciar el encendido del mismo,o sea,que si tengo que hablar de sistema operativo,me gustaria saber si es igual o mejor que el WEBOS del LG del cuàl si pude experimentar y la verdad que tiene la misma velocidad que la delantera de belgica.
BUENO,ESPERO ALGUN DATO QUE ME AYUDE A DECIDIR,DESDE YA GRACIAS POR LA MOLESTIA DE LEERME,UN SALUDO!!!!!!!!

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: consulta por SMART V TCL C2 55 PULGADAS

Notapor el_ucra » 15 Jul 2018, 10:10

Hola!
No tengo info sobre esa TV, tal vez alguno sepa con que componentes está armada (panel y demás) y pueda darte algo de información, pero en general no son muy recomendables las segundas marcas.
El principal problema que veo yo es que no tenés una review decente como para poder conocer sobre el TV. En cambio las marcas mas reconocidas (Sony, Samsung, LG, Panasonic) suelen tener modelos internacionales.

Ahora, respecto del sistema operativo, tengo una TV Sony (WDL W805C) con Android y la verdad me parece bastante fluido para ser una TV ya antigua. El paso entre los diferentes menúes obviamente no tiene una fluidez como una PC o Celu de alta gama, pero no me parece para nada criticable.
Gráficamente se ve muy bonito e intuitivo.
De todos modos, tampoco es que uso el Smart constantemente dado que tengo una HTPC conectada, asi que lo que es navegación web no me interesa. Pero funciona extremadamente bien el casteo de Youtube (en realidad el celular le informa que contenido se quiere ver y la TV lo descarga en linea). También uso la App Tune In para escuchar alguna radio con programas partidarios de futbol, a veces la App de Spotify y por ultimo la App de Netflix para Android es fabulosa. Absolutamente dinamica con las peliculas ya reproduciendo desde el menu principal a modo de intro o trailers. Además tenés gran cantidad de apps para bajar, aunque de dudosa utilidad y es importante destacar que la libreria para smart no es la misma que para un celular, por citar la App de Flow no existe para descargar al Smart.
En sintesis, años luz de una TV Philips Smart que tenia antes (47 7008) , la cual era una autentica basura de lo lenta que era.

Por ultimo, nunca se me ha tildado el Android, al menos que recuerde ahora. La Tv prende y apaga instantaneamente, solo ante un corte de luz precisa bootear el Android, cosa que te avisa el Splash screen y tarda aproximadamente 1 minuto.

Respecto de WebOs, mi viejo tiene 2 LG 4k y la verdad que está bastante bueno. Sobre todo si compras una versión con Magic Remote, ahí le sacas todo el jugo. Sino, como las versiones HD que vienen con el control común, no me parece nada del otro mundo. Es recomendable el WebOs, pero al menos yo, me quedo con Android por el momento.

Saludos!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 19 May 2016, 19:58

Re: consulta por SMART V TCL C2 55 PULGADAS

Notapor djmorsa » 15 Jul 2018, 17:00

el_ucra escribiste:Hola!
No tengo info sobre esa TV, tal vez alguno sepa con que componentes está armada (panel y demás) y pueda darte algo de información, pero en general no son muy recomendables las segundas marcas.
El principal problema que veo yo es que no tenés una review decente como para poder conocer sobre el TV. En cambio las marcas mas reconocidas (Sony, Samsung, LG, Panasonic) suelen tener modelos internacionales.

Ahora, respecto del sistema operativo, tengo una TV Sony (WDL W805C) con Android y la verdad me parece bastante fluido para ser una TV ya antigua. El paso entre los diferentes menúes obviamente no tiene una fluidez como una PC o Celu de alta gama, pero no me parece para nada criticable.
Gráficamente se ve muy bonito e intuitivo.
De todos modos, tampoco es que uso el Smart constantemente dado que tengo una HTPC conectada, asi que lo que es navegación web no me interesa. Pero funciona extremadamente bien el casteo de Youtube (en realidad el celular le informa que contenido se quiere ver y la TV lo descarga en linea). También uso la App Tune In para escuchar alguna radio con programas partidarios de futbol, a veces la App de Spotify y por ultimo la App de Netflix para Android es fabulosa. Absolutamente dinamica con las peliculas ya reproduciendo desde el menu principal a modo de intro o trailers. Además tenés gran cantidad de apps para bajar, aunque de dudosa utilidad y es importante destacar que la libreria para smart no es la misma que para un celular, por citar la App de Flow no existe para descargar al Smart.
En sintesis, años luz de una TV Philips Smart que tenia antes (47 7008) , la cual era una autentica basura de lo lenta que era.

Por ultimo, nunca se me ha tildado el Android, al menos que recuerde ahora. La Tv prende y apaga instantaneamente, solo ante un corte de luz precisa bootear el Android, cosa que te avisa el Splash screen y tarda aproximadamente 1 minuto.

Respecto de WebOs, mi viejo tiene 2 LG 4k y la verdad que está bastante bueno. Sobre todo si compras una versión con Magic Remote, ahí le sacas todo el jugo. Sino, como las versiones HD que vienen con el control común, no me parece nada del otro mundo. Es recomendable el WebOs, pero al menos yo, me quedo con Android por el momento.

Saludos!


estimado el_ucra,desde ya gracias por el comentario,estuve mirando el sony que mecionaste,pensè que era 4 k,es fullhd,pero me parece interesante la variedad de configuraciones t puntualmente en el menu de imagen y combinaciones,UN SALUDO.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 574
Registrado: 28 Jul 2015, 13:44

Re: consulta por SMART V TCL C2 55 PULGADAS

Notapor el_ucra » 15 Jul 2018, 23:25

Por nada!
Si. Por eso puse que es "medio viejita" dado que es full hd, pero en su segmento, de lo mejorcito en calidad de imagen.

Slds!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados