reproducir archivo en usb conect al televisor, pregunta :

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 27 Dic 2012, 19:57

reproducir archivo en usb conect al televisor, pregunta :

Notapor blurayfan » 12 Feb 2013, 14:41

Buenas, queria hacer la siguiente consulta, tengo un LED 3D y le conecte un pendrive a la entrada USB para reproducir Valiente en 3D. En el pendrive esta el mkv y el subtitulo, ambos archivos con el mismo nombre, pero la tele no me muestra los subtitulos.......alguna idea de como se soluciona esto?

Desde ya muchas gracias.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: reproducir archivo en usb conect al televisor, pregunta

Notapor cjmm » 13 Feb 2013, 10:21

Es solamente un tiro en la oscuridad (me pasó algo similar con MKVs bajados a DVD)... pero,

¿Están los dos archivos en una misma carpeta (obviamente, también con el nombre del .mkv y el .srt)?

Si no es así, probá crear una carpeta con el nombre de los archivos y mover todo ahí.

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: reproducir archivo en usb conect al televisor, pregunta

Notapor ezavalla » 13 Feb 2013, 13:20

blurayfan escribiste:Buenas, queria hacer la siguiente consulta, tengo un LED 3D y le conecte un pendrive a la entrada USB para reproducir Valiente en 3D. En el pendrive esta el mkv y el subtitulo, ambos archivos con el mismo nombre, pero la tele no me muestra los subtitulos.......alguna idea de como se soluciona esto?

Habilitaste para que te muestre los subtítulos???
El Philips que tengo no te muestra ningun subtítulo hasta que los habilitás desde el remoto... y el HiMedia lo mismo...
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados