Armar living hdtv

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 30 Mar 2013, 15:17
Ubicación: C.A.B.A.

Armar living hdtv

Notapor delledonne10 » 31 Mar 2013, 20:20

Hola gente me registre ayer en el foro (previo paso por el hilo de presentacion) y estuve leyendo montones de post de variados temas, todos muy intersantes.
Yo lo que estoy buscando es armar en mi living que tiene aprox. 3 metros de ancho por 6 de largo un centro multimedia general, yo en estos momentos tengo un lcd samsung 40" b550 al que tengo conectada una pc de escritorio y tambien una ps3 slim, por el momento no tenga nada de parlanteria. Me gusta mucho escuchar musica y jugar con mi play, por lo cual saco todo por los parlantes de mi lcd (el lcd lo uso como monitor de mi pc de escritorio).
Ahora bien, segun lo que estuve leyendo no me convence comprarme un muteki si bien creo que es mas facil de pagar por el tema de que se puede tarjetear mas facil, yo lo que estuve viendo en ML. es un combo interesante y medianamente a buen precio como ser un set 5.0 Jamo s426 y un denon 1312, teniendo en cuenta las medidas de mi living y que uno de los laterales es un ventanal de piso a techo y al ser un edificio nuevo las paredes son casi de carton, no prentendo que el sonido raje la tierra, pero si que sea de calidad. Tampoco prentendo gastar mas de 9 lucas.
Alguna sugerencia sera muy bien recibida, gracias gente. :rock

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados