Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron....?

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor elAle. » 23 May 2013, 17:00

huguini escribiste:Che un tema medio offtopic.
Entiendo que las antenas de DTV son, digamos, chicas (60 cm creo) pero ¿no es demasiado precario el sistema que cuando se nubla mucho o llueve no llega la señal? No sé, digo, me parece...
A todos los que tienen DTV les pasa lo mismo?


Se puede poner la antena de 90cm.
Como las que se usan en la costa.
Y tiene que ser tormenta grande, nubes muy pesadas para que se corte. Por lo menos por acá.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Hafner » 23 May 2013, 17:11

en este momento estoy hace 2 horas con 0% de señal y sin imagen.....

ya estoy averiguando para pasarme a CV.......
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Hafner » 24 May 2013, 11:22

parece mentira, pero ayer a las 18 hs cuando la obra paro y la grua quedo estacionada en la posicion contraria a donde estuvo trabajando todo el dia, al rato la potencia subio a 65% y se quedo ahi clavada hasta que me fui a dormir a la 01 de la mañana.

esta mañana a las 9 cuando la grua estaba otra vez en movimiento, la señal estaba que iba ente 0% (pantalla negra) y un maximo de 30% (mucha pixelacion)....

creer o reventar.....
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor elAle. » 24 May 2013, 11:31

Si tiene cuatro patas, mueve la cola, ladra y cuando lo llamas viene, seguro es un perro.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Hafner » 24 May 2013, 11:36

elAle. escribiste:Si tiene cuatro patas, mueve la cola, ladra y cuando lo llamas viene, seguro es un perro.



que me estas sugiriendo?

que me compre un perro bien bravo y que lo mande a morderle las bo.....s al que maneja la grua? :mrgreen:
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor elAle. » 24 May 2013, 11:40

Hafner escribiste:
elAle. escribiste:Si tiene cuatro patas, mueve la cola, ladra y cuando lo llamas viene, seguro es un perro.



que me estas sugiriendo?

que me compre un perro bien bravo y que lo mande a morderle las bo.....s al que maneja la grua? :mrgreen:


Lo que quiero decir es que si tenes problemas únicamente cuando trabaja la grúa, el problema es la grúa.
Tenes HD?
Pregunté en cablevision que servicio te dan, quizás es más barato que DTV.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Hafner » 24 May 2013, 11:45

elAle. escribiste:
Hafner escribiste:
elAle. escribiste:Si tiene cuatro patas, mueve la cola, ladra y cuando lo llamas viene, seguro es un perro.



que me estas sugiriendo?

que me compre un perro bien bravo y que lo mande a morderle las bo.....s al que maneja la grua? :mrgreen:


Lo que quiero decir es que si tenes problemas únicamente cuando trabaja la grúa, el problema es la grúa.
Tenes HD?
Pregunté en cablevision que servicio te dan, quizás es más barato que DTV.


No, HD no tengo, yo casi no lo uso, lo pago por mi nena que mira disney y me esposa que mira utilisima...

si totalmente, es mas barato, ya estoy averiguando para cambiarme, lo que me hizo poner DTV hace 10 años y mantenerlo hasta ahora es lo engorroso de la instalacion del cableado de CV que hay que traer desde la calle por la ubicacion geografica de mi casa.... un verdadero dolor de huevos.... pero en fin... habra que empezar a molestar a los vecinos y hacerlo.....
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 382
Registrado: 15 Dic 2012, 17:06

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor alez_arg » 24 May 2013, 13:30

O meter antena de TDT, al menos para tener una 2da opción cuando no ande dtv o el cable. Pero vas a tener un bolonqui de cables terrible.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 435
Registrado: 28 Jun 2012, 14:38
Ubicación: Flores Norte

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Hafner » 24 May 2013, 13:45

si. la de tdt la tengo funcionando. por suerte agarro todo lo disponible. si fuera por mi me arreglo con eso solo, pero la familia quiere canales que la tdt no tiene....
HAFNER: 4 años en el extinto FDVDM y más de 2000 post al momento de su desaparición.
HOY AQUÍ EN ESTE HERMOSO ESPACIO HECHO POR GENTE MUY COPADA!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Problema con directv, ¿que opinan de lo que me dijeron..

Notapor Charlie1974 » 24 May 2013, 16:47

Hafner escribiste:parece mentira, pero ayer a las 18 hs cuando la obra paro y la grua quedo estacionada en la posicion contraria a donde estuvo trabajando todo el dia, al rato la potencia subio a 65% y se quedo ahi clavada hasta que me fui a dormir a la 01 de la mañana.

esta mañana a las 9 cuando la grua estaba otra vez en movimiento, la señal estaba que iba ente 0% (pantalla negra) y un maximo de 30% (mucha pixelacion)....

creer o reventar.....

Hola Hafner :

Te repito algo que escribi respondiendo a una de tus preguntas iniciales ...

En si la grua no obstruye la vision del satélite , lo que si afecta es con la transmisión de las señales , ese tipo de señales no se llevan bien con ese tipo de estructuras.

Esto es asi, no pasa por "creer o reventar".


Enviado desde mi Motorola RAZR HD
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados