Pioneer revive sus TVs en la era K

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Facundito » 19 May 2014, 14:43

Mauro escribiste:
Facundito escribiste:
aquel que quiera TVs de lineas internacionales que compre los samsung series 6 a 8, los sony, los panasonic serie E/ET o los LG linea LA.

después, todos los demás, pero todos... son chinos.


sí, lamentablemente las gamas más caras son las que más o menos garantizan un alto nivel de calidad...pero algunos precios son sencillamente ridículos...que te conviene pagarlos caros importándolos por tu cuenta y así y todo te salen más baratos

el otro día en Galerías Pacífico vi que Sony pedía casi $97.000 por su LCD 4K de 65" que en USA cuesta la mitad incluso al dólar no oficial

si te cruzás a Brasil (no te digo Chile) la oferta es mucho más variada...acá NewSan acaparó casi todo


pero a no confundirse. la culpa no es de newsan eh! newsan fabrica lo que le pidan las marcas.

sony es bueno, porque le pide fabricar lineas buenas. series W6 u W8
LG le pide lineas chinas LN y lineas "premium" como la LA
panasonic, es bueno, porque trajo sus serie ET6. y asi.
si pioneer-latam quisiera vender modelos premium, solo tiene que definir como condición para uso de marca, traer los kits correspondientes... pero no les interesa.

por eso muchas veces también lo aclaré. aquel que quiera algo bueno y barato... para que pagar marcas si están los noblex q por lo que salen son iguales de buenos que muchas otras marcas???
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor emangara » 19 May 2014, 14:51

Facundito escribiste:me canse de leer algunas pavadas terribles, como así también grandes verdades.

Mauro, tenes razon. los pioneer que se venden en nuestro país son con licencia oficial Pioneer-Latam (no internacional) y usan kits de un proveedor que se llama skyworth.

aquel que piense que hay una linea de televisores con "pionner" como etiqueta pegada... debería dejar de escribir al pedo y salir a ver locales (o comprarse anteojos).

ya lo puse en varios post.

aquel que quiera TVs de lineas internacionales que compre los samsung series 6 a 8, los sony, los panasonic serie E/ET o los LG linea LA.

después, todos los demás, pero todos... son chinos.


Es cierto facu. Igual, el Sony 805a no se de donde viene pero trae nubes en las esquinas. Jaja.

Casi con seguridad voy por el 6800 de Samsung que, como bien decís, tiene muy buen nivel de calidad
Abrazo

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Mauro » 19 May 2014, 15:07

las "nubes en las esquinas" las vas a tener en absolutamente todos los LCDs, es propio de la tecnología, lamentablemente...

con algo de suerte en algunos casos el defecto será más o menos notorio, dominio exclusivo del azar ;)

pd: ojo con el service de Samsung, ver el thread al respecto
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor emangara » 19 May 2014, 15:32

Mauro escribiste:las "nubes en las esquinas" las vas a tener en absolutamente todos los LCDs, es propio de la tecnología, lamentablemente...

con algo de suerte en algunos casos el defecto será más o menos notorio, dominio exclusivo del azar ;)

pd: ojo con el service de Samsung, ver el thread al respecto


Hola Mauro. Si bien es cierto que el clouding es algo intrínseco a esta tecnología, en el w805a se torna un abuso. Tengo televisores hace años y te aseguro que no generan esas linternas en las esquinas. Jaja. De hecho la Sony cambia los paneles de esta línea para este año. Se llaman w805b los nuevos televisores.

Muy bueno el dato que me pasas sobre Samsung y su servicio técnico, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.
Abrazo.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor emangara » 19 May 2014, 15:33

Mauro escribiste:las "nubes en las esquinas" las vas a tener en absolutamente todos los LCDs, es propio de la tecnología, lamentablemente...

con algo de suerte en algunos casos el defecto será más o menos notorio, dominio exclusivo del azar ;)

pd: ojo con el service de Samsung, ver el thread al respecto


Hola Mauro. Si bien es cierto que el clouding es algo intrínseco a esta tecnología, en el w805a se torna un abuso. Tengo televisores hace años y te aseguro que no generan esas linternas en las esquinas. Jaja. De hecho la Sony cambia los paneles de esta línea para este año. Se llaman w805b los nuevos televisores.

Muy bueno el dato que me pasas sobre Samsung y su servicio técnico, uno nunca sabe cuando lo va a necesitar.
Abrazo.

Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor quantum » 19 May 2014, 18:50

Facundito escribiste:
por eso muchas veces también lo aclaré. aquel que quiera algo bueno y barato... para que pagar marcas si están los noblex q por lo que salen son iguales de buenos que muchas otras marcas???


Perdon por la insistencia, pero nuevamente quisiera comentar lo que dije unos posts mas atras.

Voy a poner el ejemplo de un led Sanyo y un led JVC.....ambos fabricados por Newsan, ambos con casi identico gabinete (la diferencia es que el JVC tiene una barra color aluminio abajo del logo, y el plastico de la carcasa tiene mejor aspecto y terminacion que el Sanyo, pero por lo demas el diseño es casi identico, con el led de encendido en el mismo lugar, el sensor infrarrojo en el mismo lugar, etc)....y ambos con la misma interface (source).

En el caso del JVC, el source tiene mas opciones de configuracion, tambien tiene mas entradas de conexion y tiene un poco mejor calidad de sonido.....sumado a lo que decía recien de la diferencia en la terminacion.

Ambos modelos evidentemente parten de una misma base....un panel chino, componentes chinos y un gabinete identico con ligeras modificaciones entre una marca y otra......pero seguramente JVC le exige a Newsan que los televisores que salgan a la venta con su marca, usen mejor plastico en el gabinete, menu mas completo, parlantes de mejor calidad, etc...

Esencialmente son casi lo mismo, televisores nacidos a partir de componentes y piezas genericas de origen chino......pero a la vez no.....a eso me refería antes cuando hablaba de los requerimientos de cada marca.

Desconozco si en el caso concreto de Pioneer no le exige nada diferente a Newsan para diferenciarse de Noblex o Sanyo, pero en el caso del JVC las evidencias me demuestran que seguramente sí....y lo sé porque mi cuñada tiene un Sanyo que es, CASI, el mismo televisor que el JVC mío.
Tambien es cierto que lo pagó, en la misma época, unos manguitos menos.
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Mauro » 19 May 2014, 20:13

gracias por tu aporte! :ok
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Facundito » 20 May 2014, 15:15

quantum escribiste:
Facundito escribiste:
por eso muchas veces también lo aclaré. aquel que quiera algo bueno y barato... para que pagar marcas si están los noblex q por lo que salen son iguales de buenos que muchas otras marcas???


Perdon por la insistencia, pero nuevamente quisiera comentar lo que dije unos posts mas atras.

Voy a poner el ejemplo de un led Sanyo y un led JVC.....ambos fabricados por Newsan, ambos con casi identico gabinete (la diferencia es que el JVC tiene una barra color aluminio abajo del logo, y el plastico de la carcasa tiene mejor aspecto y terminacion que el Sanyo, pero por lo demas el diseño es casi identico, con el led de encendido en el mismo lugar, el sensor infrarrojo en el mismo lugar, etc)....y ambos con la misma interface (source).

En el caso del JVC, el source tiene mas opciones de configuracion, tambien tiene mas entradas de conexion y tiene un poco mejor calidad de sonido.....sumado a lo que decía recien de la diferencia en la terminacion.

Ambos modelos evidentemente parten de una misma base....un panel chino, componentes chinos y un gabinete identico con ligeras modificaciones entre una marca y otra......pero seguramente JVC le exige a Newsan que los televisores que salgan a la venta con su marca, usen mejor plastico en el gabinete, menu mas completo, parlantes de mejor calidad, etc...

Esencialmente son casi lo mismo, televisores nacidos a partir de componentes y piezas genericas de origen chino......pero a la vez no.....a eso me refería antes cuando hablaba de los requerimientos de cada marca.

Desconozco si en el caso concreto de Pioneer no le exige nada diferente a Newsan para diferenciarse de Noblex o Sanyo, pero en el caso del JVC las evidencias me demuestran que seguramente sí....y lo sé porque mi cuñada tiene un Sanyo que es, CASI, el mismo televisor que el JVC mío.
Tambien es cierto que lo pagó, en la misma época, unos manguitos menos.


comentario acertado.

y si lo comparas al noblex, hasta te diria que es mejor que el sanyo, muy similar al jvc... y a varios pesos mas de dferencia.

pero si. es asi.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Principiante
Mensajes: 90
Registrado: 24 Ene 2013, 09:48

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Big Jack » 21 May 2014, 10:27

Buenas, despues de una par de semanas de investigación, me compré el Smart TV led de Pioneer "47", realmente alguien lo probo ? O lo defenestran por puro prejuicio ?

Aprechando que en estos tiempos que se aproxima el mundial yque todo el mundo quiere "la tele mas grande para ver a messi en hd" , en fin, lo de siempre ("el reproductor de audio con mas luces" "las llantas mas caras". etc etc.....Resulta que despues de varios intentos en MM me dejaron llevar un disco rigido y calibrarlo a mi manera, en mi disco rigido lleve un par de pelis de buena resolucion, 3 1080 (de 12 a 16gb) c/u aprox, todas con un britate bastante bueno, nada de 2000 o 3000...
Calibre la imagen a mi manera, y sin pestañar por $8500 me lo llevé, despues de chequear que con esa plata como mucho me podria llevar un noblex, hitachi o Rca de 42, o si no algo de buena gama (Samsung, Sony) de 32 ...

Mi Uso: Unicamente ver pelis en HD (Mkvs) a travez de un WDTV (y dejar el otro que tengo para mas uso en gral)...y para esa función esta mas que bien. Obviamente no se ve como el otro Led que tengo ( Samsung de 40 Serie 6 ), es más en varias películas con imagenes en primeros planos con negros, grises y blancos en varias tonalidades o imagenes directamente oscuras, aparece ese famoso clouding (en este caso es absimal) que en el samsung es dificil que se vean.,, pero la imagen dentro de todo es muy buena con una paleta de colores bastante rica..
Para cable HD, como todos sabemos los canales son patéticos..las resoluciones que dan, que encima la mayoría no son ni 1080... salvo Disney hd y ESPN HD el resto se ven pésimo (por lo menos en telecentro hd) en esta tele y en estas pulgadas... ( no me quiero imaginar en un Sony de estas mismas pulgadas) los canales hd de aire y cable (salvo 2 o 3) parecen estar viendose en un vhs bastante gastado...
Bueno calculo que en cualquier 47 debe pasar lo mismo, probe los famosos rips de YiFY o esos algo mas pesaditos WEB-DL y mamita !! Le saca la ficha mal, un Vhs se ve mejor que estos mkvs....


Volviendo al tema, estas teles Pioneer (por lo menos esta de 47) cumple bastante, tiene buena prestaciones, buen panel, diseño finito, smart aceptable, pocos defectos tiene, por eso precio y sin ser exigente esta mas que bien.... relacion/precio/calidad/prestaciones 10 puntos !


Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Pioneer revive sus TVs en la era K

Notapor Mauro » 21 May 2014, 10:56

felicitaciones por tu compra y que la disfrutes!! no, el objetivo del thread no es defenestrar al LCD sino "educar" a potenciales clientes sobre el verdadero origen del televisor, que poco y nada tiene que ver con la marca Pioneer :ok

salute!!!!
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados