Proyector 3d

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 99
Registrado: 03 Jul 2013, 23:12

Proyector 3d

Notapor jbl » 03 Jul 2013, 23:20

Bueno, aca mi consulta, estoy en la busqueda de un proyector 3d.
aun no tuve la posibilidad de ver ninguno pero, por reviews, puedo estar interesado en los siguientes.

Optoma HD33
Optoma HD25
Epson TW6000.


Por favor quien tenga experiencias o comentario, serán bienvenidos.

Saludos
Jbl

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Proyector 3d

Notapor Christian Enjoy » 04 Jul 2013, 08:51

El 33 y el25 los probé, ambos 10 puntos, el Epson no, eso si, están caritos para el presupuesto de la media.
Saludos.

Pd: despues con mas tiempo te hago aunque sea una breve descripcion


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Proyector 3d

Notapor marcos_vega2 » 06 Jul 2013, 21:27

Yo probe el hd25 lo tiene un amigo, y yo tengo el benq w1070, cualquiera de los 2 vas a estar muy conforme con ambos, la calidad es impresionante.
Saludos.

Usuario Junior
Mensajes: 324
Registrado: 04 Ene 2013, 10:56

Re: Proyector 3d

Notapor leo140hd-MejorAca- » 16 Jul 2013, 21:11

jbl escribiste:Bueno, aca mi consulta, estoy en la busqueda de un proyector 3d.
aun no tuve la posibilidad de ver ninguno pero, por reviews, puedo estar interesado en los siguientes.

Optoma HD33 / Optoma HD25 / Epson TW6000. Por favor quien tenga experiencias o comentario, serán bienvenidos. Saludos Jbl


Como va? Epson 3020 y 6000 son el mismo equipo version americana y europea respectivamente.

Habiendo probado los 3, por calidad de imagen en 2d y 3d, sin la mas minima duda. Optoma tiene colores menos naturales, antes y despues de calibrarlos.

Mas alla de ello, los Optoma son mas talleristas que los Epson, no hablando de estos modelos sino historicamente todos los modelos.

La diferencia de precio entre unos y otros se nota en el rendimiento.

Sin duda que CUALQUIERA de los 3, o 4 incluyendo en Benq nombrado causara satisfaccion, pero si la pregunta cual es mejor y mas confiable EPSON 3020 por lejos gana la comparativa.

Personalmente, opte por trabajar como standard los Epson y bajo pedido los Optoma, por la cuestion de la confiabilidad.-

Ahora si por casualidad, llegas a tener la posibilidad de ir mas arriba, la diferencia GARPA 100%.
Saludos // LEO
Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 615
Registrado: 13 Ene 2013, 17:42

Re: Proyector 3d

Notapor Mauro » 19 Jul 2013, 09:43

me muero!! también hay proyectores talleristas?? : baile1 :mrgreen:
JVC DLA-RS620 - Oppo UDP-205 - Polk Audio RTiA7 - Yamaha A-S2100 - Pioneer Elite N-50 - Pioneer Elite Atmos 5.1.4 Speakers Denon AVR-X7200WA - Apple TV 4K - Pioneer PRO-1000

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Proyector 3d

Notapor elAle. » 19 Jul 2013, 10:16

Mauro escribiste:me muero!! también hay proyectores talleristas?? : baile1 :mrgreen:


A mi también me mato eso de "talleristas".
Sería bueno saber que opinan los dueños de Optoma. Que cuenten sus experiencias.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Proyector 3d

Notapor Christian Enjoy » 19 Jul 2013, 11:25

Es por tandas el tema, hubo tandas de Optomas, hablo de modelos viejos que no entraban nunca a service, el problema empezó al mismo tiempo con los receivers y tv, el problema no fue un proye o los otros aparatos, claramente fue lanzar una versión de HDMI sin estar totalmente revisada y después actualizar, ahí metieron la pata y Optoma no fue la excepción.
También le paso a una tanda inicial de Panasonic, Epson, Mitsu, después fueron mejorando y hoy casi no hay drama.
Una ultima aclaración, muchos Optomas aca se vendieron como nuevos y eran RF, lo cual no esta mal, lo que si esta mal es decir que es nuevo cuando no lo es, en mi caso particular elegí no venderlos porque sabia que fallaban, si el cliente quería algo mas barato esa era una opción pero yo no lo vendía, era un dolor de cabeza en vez de una venta.
Con ese tema también se gano una fama algo desfavorable Optoma.



Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 23 Jun 2013, 17:13

Re: Proyector 3d

Notapor Urubamba » 19 Jul 2013, 18:25

elAle. escribiste:
Mauro escribiste:me muero!! también hay proyectores talleristas?? : baile1 :mrgreen:


A mi también me mato eso de "talleristas".
Sería bueno saber que opinan los dueños de Optoma. Que cuenten sus experiencias.




Cero drama. :-D Pero lo uso bastante poco......

Tendrá 400 horas de uso...... :roll:

Igual no comparto eso de talleristas, ( estoy tocándome el marote, madera de quebracho y algarroba, ja ) antes de comprarlo leí bastantes reviews y no vi comentarios al respecto, aclaro que el mío no es Full HD es el modelo anterior.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: Proyector 3d

Notapor dariohead » 09 Ago 2013, 20:00

Yo tengo un optoma gt750e. Es 3D y funciona sin problemas con la play, pero no es fullhd.
En general encontré buenas criticas en su momento y considerando su precio me decidi por ese.
Tene en cuenta cuales son de tiro corto y cuales no. :?:
Podes mirar un poco en YouTube para verlos funcionando. No es referencia como verlos en vivo y compararlos a la par, pero algo suma.

Usuario Junior
Mensajes: 324
Registrado: 04 Ene 2013, 10:56

Re: Proyector 3d

Notapor leo140hd-MejorAca- » 14 Ago 2013, 03:14

Mauro escribiste:me muero!! también hay proyectores talleristas?? : baile1 :mrgreen:


Hay que ser claro, no?

No conozco otra marca que haya tenido tantos problemas como Optoma, lo que no implica que en si sean malos ni mucho menos.

Solo que no tienen la confiabilidad de Epson Mitsubishi Panasonic JVC o Sony

Recomendacion para todos los que tengan Proyector, usarlos conectados a cualquier pequeña UPS...
Saludos // LEO
Imagen

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados