TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 11 Mar 2013, 09:20
Ubicación: ZO

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor dariohead » 03 Jun 2014, 17:11

Realmente es para instalar en nuñez, donde vive mi hermano. Probablemente lo instale este sabado. Solo lo lleve a moreno para ver que tan bien funcionaria.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor chango1960 » 06 Jun 2014, 11:58

despues de dar alguna vuelta me compre el deco mi tv no lo tenia de fabrica, con la antena provista de fabrica portatil compre el CORADIR, pora ahora se ve de c@&@$a madre¡¡ ( mucho mejor que telecentro con deco HD) vivo en parque centenario en un 7mo piso, quiza en otra localizacion necesiten otra antena, espero que se vea bien la pelea del sábado + partido sdos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor titimega » 05 Jul 2014, 12:40

Muchachos, vivo en un dto en Ramos Mejía y ya pedí permiso para poner la antena en la terraza. Hay alguna antena que sirva tanto para la TDA como canales de aire comunes ?. Cual me recomiendan para esta zona?. Un amigo me presto la que regalaban con los codificadores que parece una parrilla, esa es buena o muy berreta?

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor elAle. » 05 Jul 2014, 12:46

titimega escribiste:Muchachos, vivo en un dto en Ramos Mejía y ya pedí permiso para poner la antena en la terraza. Hay alguna antena que sirva tanto para la TDA como canales de aire comunes ?. Cual me recomiendan para esta zona?. Un amigo me presto la que regalaban con los codificadores que parece una parrilla, esa es buena o muy berreta?


Yo tengo la parrilla, estoy en Lomas de Zamora y anda perfecta. No sirve para canales analógicos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor titimega » 05 Jul 2014, 18:43

Hay alguna antena tipo bi-banda que sirva para ambas?

Pedí permiso en el consorcio y me dejan ponerla en un piso 12 con vista libre para todos lados. El cable que voy a usar es un RG6 que me había puesto cablevisión.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 30 Nov 2012, 00:52

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor Gaudi » 09 Dic 2014, 16:50

Hola, estoy buscando para comprar una antena de TDA, es para Capital (Villa Crespo).
La pregunta puntual es si me conviene comprar una plana de 2 dipolos, o ir por una mas grande de 4.
Entiendo que la de dos dipolos debería funcionar, pero como pienso hacer la inversion, quisiera saber si vale la pena ir por la de 4.
La idea es usar un divisor para conectar dos decodificadores.

Gracias

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2014, 22:42

Re: TDT Argentina. Tecnica, Hard, Transmisiones

Notapor Naris » 10 Dic 2014, 03:21

Lo que estoy viendo es que la calidad de la señal es siempre del 100%,la intensidad va desde el 50% hasta el 25% según los canales.

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados