Proyector OPTOMA HD25e

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Proyector OPTOMA HD25e

Notapor juanma10 » 27 Oct 2013, 19:37

Hola estoy interesado en adquirir el proyector OPTOMA HD25e en USA cuyo precio ronda los 950 dólares.
http://optomausa.com/products/detail/HD25e

Que les parece este Proyector?

El tema es que mi idea es poner una pantalla de 92 pulgadas, a 3m aprox del proyector.
Otro tema es que la pantalla la voy a comprar aca porque no creo que la pueda traer de usa por el tamaño.
Que opinan de la marca LOCH? vale la pena pagar la diferencia por la eléctrica? Donde puedo comprar una buena pantalla sino?

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor juanma10 » 28 Oct 2013, 21:03

Nadie? :cry: :dormir

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor nicoin » 28 Oct 2013, 23:43

Te tiro un centro.
Tengo desde fines de 2011 el Optoma HD33 y ve que se asemeja bastante a lo que queres comprar. Luego de 2 años de uso, no tengo un sola queja de la marca o modelo. Muy buena imagen (en una pantalla de 120") y el 3d es espectacular! Yo me compre la pantalla x amazon, pero una bien barata que venia con motorcito para subir o bajarla. La pantalla colabora en la imagen, pero no es fundamental. Si tenes un pared prolijita pintada de blanco mate, te diría que no la necesitas.

Saludos y compra tranquilo que optoma es una excelente marca
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor juanma10 » 29 Oct 2013, 01:11

Gracias!!!
Pregunta como comoraste la pantalla por amazon? Te la enviaron usando el nuevo sistema??

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 186
Registrado: 29 Nov 2012, 14:33
Ubicación: Rosario

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor nicoin » 29 Oct 2013, 02:43

La Compre en 2011 x un importador. Juan Manuel, de ComprarAfuera
 "Nada se puede mejorar si no se mide. Nada se puede medir si no se controla. Nada se puede controlar si no se quiere"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor juanma10 » 23 Dic 2013, 10:37

Finalmente adquiri este Proyector en USA. Debo decir que para ser mi primer proyector estoy muy conforme! Creo que tiene una muy buena calidad de imagen y el 3d es increible.
Ahora lo tengo conectado provisoriamente sobre una mesa y ayer accidentalmente al moverlo se me desconecto de la corriente. Cuando intente prenderlo, el mismo se reinicio varias veces y tiraba error de lampara. Probe varias veces y lo mismo. Ante mi desesperacion me meti en internet y habia una recomendacion que si sacaba la lampara y la volvia a colocar se podia llegar a solucionar. Perdido por perdido, quite la lampara la mire, no me parecio que estuviese quemada (aunque ni idea como es una lampara quemada) y la volví a colocar. Prendi el proyector y el mismo encendio normalmmente.
Alguien sabe que me ocurrio? Es normal? Que pasa si se corta la luz? la verdad que me asuste mucho y no tenia idea de lo fragil que puede ser un proyector. :cry:

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ene 2013, 14:56

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor jarp » 20 Dic 2014, 11:26

Juanma que pantalla compraste al final? Yo estoy buscando una y no entiendo nada de pantallas.

Me dijeron que las mejorcitas son la da lite. Pero son más caras. Buscando encontré una marca Vidium pero son argentinas y no tengo referencia alguna.

Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 29 Nov 2012, 14:48
Ubicación: Mt.Castro

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor eledus » 20 Dic 2014, 12:20

jarp escribiste:Juanma que pantalla compraste al final? Yo estoy buscando una y no entiendo nada de pantallas.

Me dijeron que las mejorcitas son la da lite. Pero son más caras. Buscando encontré una marca Vidium pero son argentinas y no tengo referencia alguna.

Saludos


Busca Vidium aca en el foro porque me parece que lei algo que tenian un muy buen servicio tecnico o algo por el estilo y el usuario estaba muy conforme.

salu2
Edu
LG 42 LM3400 - BR Panasonic BDT220 - Yamaha Aventage RX-A 1070BL- Paradigm Reference Studio 10v5 - Sub Infinity PS-8

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor juanma10 » 20 Dic 2014, 15:16

Yo compre Vutec, de 106 pulgadas, manual wide

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Proyector OPTOMA HD25e

Notapor nombredeperro » 24 Dic 2014, 15:10

Desde mi humilde entender, las pantallas no son tan necesarias. O por lo menos no amerita gastarse $2000 en eso cuando proyectar sobre una pared blanca, uniforme, anda un kilo también. Otra alternativa es pintar la pared con la fórmula Enigmax (http://www.mundodvd.com/proporciones-fo ... ax-101892/), de la cual hace un tiempo se habló en el foro.

Y sí, Juanma, los proyectores son bastante frágiles. Comprate un UPS porque un corte de luz (sobre todo en verano) te pueden garcar la lámpara.

Saludos

Siguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados