Análisis "casero" Sony 42 w805

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor VIAMAT » 06 Ene 2014, 03:38

Mil gracias. Veo de ajustarlo y te cuento como me fue.

Abrazos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2014, 14:58

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor p09 » 25 Ene 2014, 15:03

Hola cuando conectas un disco externo los subtitulos me quedan con una sombra negra de fondo y no hay forma de sacarla y me di cuenta que no es compatible con el sonido DTS, puede ser?? la verdad que sony deja mucho que desear con los temas de compatibilidad y el navegador opera tambien por el valor del TV y la calidad de la marca me parece muy raro que no solucionen esto con alguna actualizacion, yo me compre el 47w805 y la verdad q esas cosas me molestan, saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor fedaro » 25 Ene 2014, 18:35

p09 escribiste:Hola cuando conectas un disco externo los subtitulos me quedan con una sombra negra de fondo y no hay forma de sacarla y me di cuenta que no es compatible con el sonido DTS, puede ser?? la verdad que sony deja mucho que desear con los temas de compatibilidad y el navegador opera tambien por el valor del TV y la calidad de la marca me parece muy raro que no solucionen esto con alguna actualizacion, yo me compre el 47w805 y la verdad q esas cosas me molestan, saludos


Yo tengo la misma tele y me pasó lo mismo. Me volví loco buscando como sacar la sobra negra. Ahora ya me acostumbré a mirar los subtítulos así.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Principiante
Mensajes: 53
Registrado: 07 Ago 2013, 17:19

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor diegopablos » 25 Ene 2014, 21:32

p09 escribiste:Hola cuando conectas un disco externo los subtitulos me quedan con una sombra negra de fondo y no hay forma de sacarla y me di cuenta que no es compatible con el sonido DTS, puede ser?? la verdad que sony deja mucho que desear con los temas de compatibilidad y el navegador opera tambien por el valor del TV y la calidad de la marca me parece muy raro que no solucionen esto con alguna actualizacion, yo me compre el 47w805 y la verdad q esas cosas me molestan, saludos


La tele es compatible y funciona muy bien con pelis con audio DTS, cuando lo dijiste me entró la duda y probé para ver si funcionaba, estos son los datos del film:
I Am Legend (2007) 1080p (2 In 1)


I.Am.Legend.2in1.2007.BluRay.1080p.DTS.x264.dxva-EuReKA

Verenigde Staten
Drama / Science-Fiction
100 minuten


General Info
------------
Length: 101 / 104 minutes

Technical Specs
---------------
Container...........: Matroska
Video Encoder.......: x264 (748 Jarod's patched build)
Video Aspect Ratio..: 2.40:1 (1920x796)
Audio Codec.........: DTS
Audio BitRate.......: 1536 kbit/sec
Audio Channels......: 5.1 channels
Subtitles...........: English + Dutch
Source..............: Blu-ray
File Size...........: 7.94 GB (dvd9)
DXVA compliant......: Yes

Extra info: - Rightclick Haali-icon in taskbar
- Select "Edition 1" for Theatrical Version
- Select "Edition 2" for Alternate Version

---------------------------------------------------------------------
Spotinformatie
Categorie : Beeld
Formaat : x264HD

El sonido es espectacular, le conecté unos parlantes externos marca "Fenda" 2.1 (es un modelo que trajeron los importadores pero nunca lo vendieron en masa, como el sps 800 k, otro caño que tengo en la pc de la oficina, aunque inferior en calidad y potencia a este) y en la parte en que unos leones atacan a un ciervo parecía que se me venían encima, ja. El tema de los subs es así, y encima a veces no te aparece la opción de subtítulos a pesar que la peli los trae, tengo que sacar el disco, volver a ponerlo y ahí detecta que las pelis tienen subtítulos, debe ser algún error de firmware.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor huguini » 25 Ene 2014, 21:38

Habría que ver a qué se refiere cuando dice "no es compatible". Será que no escucha nada? Será que no escucha "envolvente"?

Diegopablos: No estás escuchando en DTS. El DTS es, mínimo, 5.1.
Lo que escuchas es el "downgrade" que hace el televisor para pasarlo a 2.1. Ojo, no quiere decir que se escuche mal. También confirma que el televisor es capaz de realizar esta función.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Principiante
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ene 2014, 14:58

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor p09 » 26 Ene 2014, 10:10

Perdon no soy tan experto en esto pero lo que quiero decir es que no se escucha envolvente solo se escucha 2.1, tengo un ampli sony y cuando es dobly se pone 5.1 pero cuando es DTS no y el tema de los subtitulos es la verdad lamentable una marca como sony con los precios de los equipos y de mas no puede tener estos problemas de compatibilidad tan simples q se solucionan con alguna actualizacion nada mas que eso, pero bueno, hay que ver bien todo antes de comprar, saludos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor VIAMAT » 26 Ene 2014, 14:20

P09 muy buenas.
Lo de los sub es asi. Por ahora no encontre como sqcarle la sombra, terminas acostumbrandote o como en mi caso, usando un player externo.

Dias atras charlabamos que no hay teles que tengan una compatibilidad en la salida DTS. A diferencia de otros modelos esta tele permite conectar discos NTFS, y reproducir pelis con DTS. Lo que hace es convertirlo a un formato standar y listo. Yo lo tengo conectado por optica a un ampli y si forzas a DTS lo unico que conseguis es colgar el TV.

Abrazos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 08 Ene 2014, 23:53

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor O_neill » 30 Ene 2014, 11:34

Buen dia!
Yo tambien poseo esta TV. Estoy bastante contento. Me costo un poco configurarla a la red, pero actualmente anda de maravillas. Este sabado me colocan el HD asi que seguro vuelvo a toquetear la configuracion de imagen. Para soncronizar la PC con la TV use el Nero media Home 4 essential. Este es el programa recomendado para LG, y como lo vi funcionar en lo de un amigo, lo baje y anda perfecto. Desde la TV puedo entrar a la carpeta compartida en la Red, que esta en la PC, llamado "peliculas", y reproduce todo perfectamente.
Antes de dar con este programa, via HDMI habia conectado la PC a la TV, pero cuando proyectaba una pelicula, ejecutandola en la PC, en la TV titilaba todo el tiempo, y no me anime a tocar los seteos de refresco de la placa de video.

El audio (gracias Facundito) lo conecto a traves de la salida de Auricular con pug in a RCA al receiver. Es esta la mejor manera?

Les paso mi configuracion actual para que prueben, tambien use la del usuario "Aprendedor", pero le di mi touch personal

-Modo de imagen: Estandar.
-Luz Fondo: 6 (En situación de sala muy iluminada se puede subir a 7)
-Contraste: 86
-Brillo: 49
-Color: 44
-Tonalidad: 0
-Temperatura Color: Calido 1.
-Nitidez: 50
-Reductor de ruido: No
-Reductor de ruido MPEG: No
-Reducc. ruido por puntos: No
-Recreacion realista: Auto.
-Definición de área de vídeo: No
-Gradación suave: Bajo
-Motionflow: Nitido
-Modo pelicula: Auto.

En Ajustes avanzados:
----------------------

-Corrección de Negro: Bajo.
-Mejora Contraste avanz.: Medio
-Gamma: 0
-Control dinámico de led: Bajo
-Limitador de luz automático: No
-Claridad de Blanco: No
-Colo Vivo: No (y se quiere algo de más "punch" en el color: Bajo).

-Balance de Blancos: Un pequeño retoque para afinar la escala de grises:
Ganancia Rojo: -2
Ganancia Verde: 0
Ganancia Azul: 0
Desviación Rojo: +1
Desviación Verde: 0
Desviacion Azul: -1

-Optimización de detalles: Medio
-Optimización de perfiles: Medio
-Mejora para tonos de piel: Si

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor VIAMAT » 30 Ene 2014, 18:34

Oneil todo depende de a que lo estes conectando. En mi caso uso la salida optica.

Abrazos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Principiante
Mensajes: 43
Registrado: 10 Oct 2013, 21:58

Re: Análisis "casero" Sony 42 w805

Notapor gonzamp » 01 Feb 2014, 13:49

Hola, una consulta, yo tuve la TV LCD sony Bravia BRX 32 comprada hace 3-4 años. Ahora me compré la led KLV-32R425. Realmente el paso de lcd a led me pareció insignificante en mejora de profundidad del color negro, pero lo que más me molestó es que la tv anterior tenía preconfigurados seteos de imágen para Deporte, Juegos, Cine, etc. Particularmete la opción Cine era excelente a mi gusto.

La nueva no tiene eso, tiene solo opcion "Vívido" o "Estandar" o "Personalizar". Un desastre.

Alguien sabe si se puede averiguar que cuales son los valores de los parámetros Color, Brillo , etc para recrear ese viejo modo Cine? Pude personalizarla un poco, pero me gustaría tener el mismo seteo de la anterior.

gracias
!!

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados