Mi televisor JVC

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Mi televisor JVC

Notapor quantum » 17 May 2014, 19:09

Les voy a mostrar el televisor que tenemos en nuestro living:

http://jvc-argentina.com.ar/products/te ... dr531.html

Como conté en otro post, lo compramos a mediados del año pasado (2013), y fué algo de apuro.....en ese momento no teníamos pensado renovar el televisor, porque estabamos con otros gastos, pero nuestro anterior BGH 29" dijo basta, de un día para otro y sin aviso previo, y no hubo manera de volver a hacerlo funcionar (y si la hubiera, su costo no lo justificaría), así que salimos de raje a comprar uno nuevo.

Desde el vamos, yo ya tenía decidido comprar algo entre Sony, JVC o Panasonic.....a Pioneer no la tenía en cuenta no por tener algo en contra, sino que hasta el momento no había opciones en esa marca en nuestro mercado (de hecho, el día que compramos el tv, no me ofrecieron Pioneer porque no tenían).....y Sharp tambien es una marca que me gustaba, pero tampoco estaba disponible dentro de lo que yo buscaba comprar.

Buscabamos un 32" por una combinacion de razones......una por el tamaño, ya que en nuestro living comedor no se puede disfrutar a pleno un tv de 42" o mas, y tambien por el precio, así que el 32 era el mas adecuado.
Quizas un 36 (no sé si existe) o un 39 podría haber andado bien, pero bueno, en ese momento no conseguía.....del 32 saltaban a 42 o mas.

La verdad es que, al menos hasta ahora, estoy super conforme con el tv.
Obviamente, siempre partiendo de la base de un producto "nacional", al cual hay que medirlo desde esa premisa....no ? (compararlo contra un producto similar de ultima generacion en el primer mundo, es al dope)
La calidad de ensamblado, los materiales, la terminacion, la calidad de imagen, su funcionamiento, las opciones de menú, etc......no me merecen ningun reproche.
Y si bien entiendo que es un producto nacional fabricado "bajo licencia JVC", tambien sé que los japoneses son bastante meticulosos en cuidar su imagen y el prestigio de sus marcas, así que me siento tranquilo que si JVC le permitió a Newsan-Electronic System estamparle su marca en un TV es porque el equipo cumple con los estandares de calidad que consideran adecuados, al menos para nuestro mercado.
Si el tiempo me demuestra que me equivoqué, no tendré pelos en la lengua para reconocerlo y decir....me defraudaron los ponjas.

Si hay dos paises que me inspiran confianza en el cuidado del prestigio de sus marcas, son Alemania y Japon.
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi televisor JVC

Notapor elAle. » 24 May 2014, 12:02

Linda TV.
Cuando cambie de 32 a 42, pensé que era muy grande. En un par de días ya me parecía chico.

Usuario Junior
Mensajes: 325
Registrado: 08 May 2014, 22:32

Re: Mi televisor JVC

Notapor quantum » 24 May 2014, 12:09

elAle. escribiste:Linda TV.
Cuando cambie de 32 a 42, pensé que era muy grande. En un par de días ya me parecía chico.


JAJAJA....a todos nos sucede lo mismo.
Pero en nuestro caso, la eleccion de tamaño tiene que ver con el espacio fisico.
A ver....tenemos espacio para poner un 42, pero los sillones los tenemos a una distancia que no sería la mas adecuada para ese tamaño.
Quizas podriamos haber comprado un 37, o hasta un 39 si corriamos un poco los sillones, pero bueno, optamos por el 32...y tambien había un tema de presupuesto para la compra,
Seguramente por el precio del JVC 32, podríamos haber comprado algun 37 o 39 de alguna marca mas barata, pero preferí comprar un tamaño mas adecuado para nuestro espacio y de una marca que me guste.
TV Led FullHD JVC, DVD Sony, Home Theatre Feather 2.1, Audio Panasonic VK760, Cablevision Digital + Antena TDA.....

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados