Smart TV, cual comprar?

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Smart TV, cual comprar?

Notapor broxen » 22 Ago 2014, 14:16

Hola, quería aprovechar este gran foro y como prevención para que no me suceda lo mismo q con el Home, elegir antes de comprar.

Actualmente tengo un LCD HD Samsung línea 4, que me dejo muy conforme los 4 años q hace q lo tengo. Deseo migrar a los Smart tv debido a todas las comodidades q estos últimos brindan, pero veo que hay una tremenda y hasta exagerada brecha en los precios, yo utilizo más q nada el TV para ver muchas películas desde el pendrive, y Samsung a dif de otras marcas me ha dejado bastante conforme en lo que es la parte de manejo de multimedia y los formatos a soporta, MKV, mp4, etc

Que me recomendarían a la hora de comprar e invertir? Claro esta que tmb me interesa mucho la imagen que posea y no sol la compatibilidad que tenga el mismo

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 29 Abr 2014, 10:59

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor tdt_berisso » 22 Ago 2014, 15:00

Por lo que comentas, talvez no necesites un Smart TV. La finalidad de tener un Smart TV es la de poder utilizar las aplicaciones de streaming de video, como puede ser desde YouTube, Skype y otros sitios gratuitos hasta los pagos Netflix, Speedy OnVideo, MovieCity GO, etc. Si no pensas utilizar este tipo de servicios/funcionalidades, tranquilamente podes comprar un led no smart.

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor Niky » 22 Ago 2014, 15:11

Hay muchas cosas que usted puede hacer con un Smart TV mas allá de mirar algunas fuentes de streaming desde Internet. Por ejemplo, puede sincronizar con youtube desde el celu y controlar desde el teléfono la navegación, puede escuchar música desde la PC en red de su casa o mandarla a un amplificador, y acá en el foro hay un tutorial de como hacerlo. Algunos TV tienen navegador web, otros se conectan a máquinas Windows con carpetas compartidas para tomar de ahí las películas, etc.
Hay muchas cosas que usted puede hacer con un TV smart y ahorrar dinero en otras cosas, Se me ocurre que debería buscar la documentación de los modelos que le interesan para poder analizar los bueno y malo de cada uno, y así se podrá formar una idea mas completa. Y mejor todavía si conoce a alguien que tenga un smart para que usted pueda analizar si tiene algo que le guste o no.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor fernando189 » 22 Ago 2014, 16:35

antes que nada habría que aclarar el limite de $ y de que tamaño busca
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor broxen » 22 Ago 2014, 19:08

Entiendo, también tengo claro la infinidad de ventajas de un Smart tv vs un Led Tv.
Quisiera adquirir uno de 40" , pero se que los precios no bajan de 8.000$ en adelante y nose si se justifica o si piensan que son aparatos que están próximos a tener una gran rebaja c la aparición del 4K

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor elAle. » 22 Ago 2014, 19:29

broxen escribiste:Entiendo, también tengo claro la infinidad de ventajas de un Smart tv vs un Led Tv.
Quisiera adquirir uno de 40" , pero se que los precios no bajan de 8.000$ en adelante y nose si se justifica o si piensan que son aparatos que están próximos a tener una gran rebaja c la aparición del 4K


Habría que ver bien la diferencia de precio entre un smart, y uno común más algún dispositivo doongle.

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor Niky » 23 Ago 2014, 01:05

broxen escribiste:Entiendo, también tengo claro la infinidad de ventajas de un Smart tv vs un Led Tv.
Quisiera adquirir uno de 40" , pero se que los precios no bajan de 8.000$ en adelante y nose si se justifica o si piensan que son aparatos que están próximos a tener una gran rebaja c la aparición del 4K

Yo estimo que la aparición de los 4K puede tener impacto en los precios de los TV en general, pero es una tecnología para la cual aún no hay fuentes disponibles en forma masiva, así que hasta que agarre envión, dudo mucho que produzca una inmediata baja de los precios como usted piensa que puede suceder.
Yo desconozco la urgencia y campo de utilización que usted tiene para este TV, pero con la desviación de los precios que tenemos en Argentina no es muy probable que encuentre ofertas interesantes, aunque suelen aparecer, sobre todo en comercios como Falabella, así que si tiene una tarjeta de esa cadena, tal vez pueda conseguir algo en precio razonable.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 675
Registrado: 04 Mar 2014, 20:49

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor emangara » 23 Ago 2014, 02:13

Busca el post que hice del Samsung f6800 cuando lo compre. Quizás te sirve. Yo estoy muy contento con el tele.
Saludos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor broxen » 23 Ago 2014, 14:40

Si, la urgencia no es mucha. Aún tengo otras prioridades a la hora de armarme el living, de cualquier modo y como anticipandome a lo que si voy a tener q adquirir deseaba estar bien informado a lo que me convenía comprar en cuanto a Smart tv se trataba.

Voy a chequear el post de, Samsung f6800 que mencionas , gracias por las opiniones de todos

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 195
Registrado: 20 Ago 2014, 16:07

Re: Smart TV, cual comprar?

Notapor broxen » 23 Ago 2014, 14:56

Tienen idea si además del 3D hay alguna otra diferencia muy notoria entre este LCD Smart tv Samsung 40f5500 y el anterior mencionado f6800?

Siguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados