Problema LED Phillips 50 FHD

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2014, 16:47

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor polxpolx » 07 Dic 2014, 10:38

OK, muchas gracias.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1325
Registrado: 04 Jun 2012, 11:43

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor maco07 » 07 Dic 2014, 13:12

Insisto: seguro del hogar contra todo riesgo y usa el tv como se te de la gana.

Martín

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor titimega » 07 Dic 2014, 13:54

Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor elAle. » 07 Dic 2014, 14:13

maco07 escribiste:Insisto: seguro del hogar contra todo riesgo y usa el tv como se te de la gana.

Martín


Adhiero.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2014, 16:47

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor polxpolx » 07 Dic 2014, 15:44

Buena idea, no lo había pensado.

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2014, 12:31

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor sanper36 » 17 Dic 2014, 14:08

polxpolx escribiste:Hola, soy nuevo en el foro, así que gracias de antemano.

Hace menos de un mes compré un TV 50PFG4109/77 FHD PHILIPS, y a las tres semanas de uso dejó de funcionar (la pantalla se puso azul, con intermitencias blancas y no responde a ninguna función). Lo llevé al service y me dijeron que se había quemado la placa main, y que la cambiarían por una nueva.

Mis consultas son las siguientes (y muchas gracias a quién pueda asesorarme)

1) La TV la uso prácticamente solo para mirar peliculas através de la entrada USB. Le conecto un disco rigido externo mediante un cable USB 3.0. Y miro peliculas en HD que descargo de Internet. En general son archivos mp4 o MKV con diferentes resoluciones: 1080 x 800, o 1080 x 1020. ¿Es posible que al hacer este tipo de uso en el LED, y al estar cambiando frecuentemente de resolución la placa se "recaliente" o simil, y ese sea el motivo de que se haya quemado o dejado de funcionar? Lo pregunto porque me parece raro que el TV haya fallado con apenas días de uso. Si es así ¿Quiere decir que el equipo no me sirve para este uso? Espero que no, ya que lo compré justamente por que leía archivos HD como los descriptos.

2) Lo poco que miré TV hasta ahora lo hice con TDA (como la tele tiene sintonizador digital, coloqué una antena interna, una de las barata, y miré los canales digitales) ¿Puede ser este otro motivo que haya originado la falla en la placa?, Es decir: ¿hay menos posibilidades de que se vuelva a "quemar" la placa main, si veo el cable convencional, o no tiene ninguna relación?

3) En cualquiera de los casos ¿Son malos los LED Philips de la línea que compré?, lo pregunto porque tengo conocidos con LED SAMSUNG, y no escuche que tuviesen problemas. (También es cierto que no miran peliculas en HD y hacen un uso más "convencional" del televisor).

Muchas gracias.


Amigo los tv Philips se ven muy bien...yo tuve dos uno de 32 y otro de 40...excelente imagen...pero fallan mucho...y en el de 32 me desaparecio el NET TV y en Philips no saben decirme por que....se reinstalo el software pero no aparece...los Philips se montan integralmente en el país...sus placas no vienen para interconectarlas aca como en las demás marcas....aquí se insertan los componentes...

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2014, 16:47

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor polxpolx » 18 Dic 2014, 15:52

Hola amigo, gracias por la respuesta. La verdad es que vengo de mal en peor con este tema. En el service me dijeron que la placa main que les enviaron desde phillips para replazar la que se quemó.... también estaba defectuosa!, y que tengo que seguir esperando a que le manden otra. Me quiero matar, ya los puteé en todos los idiomas posibles. Lo ideal sería que me reembolsen el dinero y comprar otro led, de otra marca, pero no veo como logarlo, tal vez yendo a defensa del consumidor, no lo sé. En fin.... lo peor es que tengo la sensación de que me lo van a devolver y al mes se me va a volver a cagar el aparato.

Vos decis: "los Philips se montan integralmente en el país...sus placas no vienen para interconectarlas aca como en las demás marcas....aquí se insertan los componentes..."

¿Entonces este es el motivo de las fallas?, en cualquier caso no parece que haya mucho que pueda hacer, salvo ir con un bidón de nafta y un fósforo a la fábrica.

Saludos.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor fernando189 » 18 Dic 2014, 16:01

polxpolx escribiste:Hola amigo, gracias por la respuesta. La verdad es que vengo de mal en peor con este tema. En el service me dijeron que la placa main que les enviaron desde phillips para replazar la que se quemó.... también estaba defectuosa!, y que tengo que seguir esperando a que le manden otra. Me quiero matar, ya los puteé en todos los idiomas posibles. Lo ideal sería que me reembolsen el dinero y comprar otro led, de otra marca, pero no veo como logarlo, tal vez yendo a defensa del consumidor, no lo sé. En fin.... lo peor es que tengo la sensación de que me lo van a devolver y al mes se me va a volver a cagar el aparato.

Vos decis: "los Philips se montan integralmente en el país...sus placas no vienen para interconectarlas aca como en las demás marcas....aquí se insertan los componentes..."

¿Entonces este es el motivo de las fallas?, en cualquier caso no parece que haya mucho que pueda hacer, salvo ir con un bidón de nafta y un fósforo a la fábrica.

Saludos.

no me acuerdo cual,pero hay una ley que dice que si te tiene mas de 1 mes esperando para darte una solución lo del servicio técnico podes reclamar un reemplazo nuevo
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2014, 16:47

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor polxpolx » 18 Dic 2014, 16:03

Gracias, buen dato. ¿Es una ley, digamos del congreso, nacional, una cosa así?, ¿o cada compañía pone sus políticas de servicio?. Voy a averiguar.

Principiante
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2014, 16:47

Re: Problema LED Phillips 50 FHD

Notapor polxpolx » 08 Ene 2015, 19:34

Hola, si alguien sigue leyendo este post, tengo otra consulta.

Hoy me comentaron que quizás la falla en la placa main del LED, pueda deberse a que le conecté el disco rígido de 1tera sin que el disco tuviese alimentación propia.
Según esta persona, el disco, al alimentarse directamente de la TV y consumir su energía, puede haber recalentado “no sé qué cirtuito” (5V, o de nombre similar).

Yendo al manual del TV, me encontré la siguiente advertencia:
“No sobrecargue el puerto USB. Si conecta un dispositivo de almacenamiento que consume más de 500 mA de energía, asegúrese de que esté conectado a su propia fuente de alimentación externa”.

Lo que no sé es:
1) a cuánto equivale 500mA de energia (intenté buscarlo por la web, pero nada) ¿El disco rígido de 1 tera supera esta medida?
2) de ser así, ¿entonces me conviene conectarle un pendrive al USB, para no correr este “riesgo de sobreexigir el circuito”?.

Por las dudas de ahora en más voy a usar el pendrive en lugar del disco externo, que supuestamente maneja menos potencia, pero si alguien tiene alguna información para aportar, agradecido.
Pablo.

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados