Que LED de 50 o 55´es el mejor Precio/Calidad?.

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Que LED de 50 o 55´es el mejor Precio/Calidad?.

Notapor ivan010 » 16 Ene 2015, 14:36

Buenas:

En de mi papá hay todos sonys, de los más viejos hasta los más nuevitos y todos funcionan muy bien y singun problema (toquemos madera), es muy recomedable la marca con respecto a tv. Yo compré por mercadolibre a traves de la tienda oficial de sony un Kdl47w805a, lo probé una semana y me encanto, aunque ahora lo tengo guardado y no le dí mucho uso. En la tienda de mercadolibre a veces tiran buenas ofertas!!, aunque ahora aumentaron un poco los precios, por lo menos el que yo compré ya aumento $2000.

Saludos,

Usuario Junior
Mensajes: 166
Registrado: 28 Oct 2012, 18:53

Re: Que LED de 50 o 55´es el mejor Precio/Calidad?.

Notapor hernan75 » 03 Mar 2015, 16:16

Titi, gracias a tu review y a mi calentura no me quedo otra que comprarlo, fue en garbarino, me hicieron un 15% y 12 cuotas sin interés, me lo trajeron a casa, lo probé y lo metí de nuevo en la caja :evil: porque me mudo dentro de poco y tampoco me entra en la mesa, espero poder usarlo dentro de poco, saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Que LED de 50 o 55´es el mejor Precio/Calidad?.

Notapor titimega » 03 Mar 2015, 18:21

hernan75 escribiste:Titi, gracias a tu review y a mi calentura no me quedo otra que comprarlo, fue en garbarino, me hicieron un 15% y 12 cuotas sin interés, me lo trajeron a casa, lo probé y lo metí de nuevo en la caja :evil: porque me mudo dentro de poco y tampoco me entra en la mesa, espero poder usarlo dentro de poco, saludos.


Felicitaciones, muy buena compra. Como seguro te habrá pasado, no es lo mismo ver un 60´en un local que dentro de tu casa. Cada día que lo prendo pienso que me fuí al cara.. con el tamaño :lol: :lol: :lol: :lol:

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados