LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Mathus78 » 25 Mar 2015, 10:49

Gustavo escribiste:Felicidades por la compra!
Compraste el modelo del título (LG 6500) u otro LG?
A medida que lo vayas descubriendo con el uso, contá tus apreciaciones que son interesantes.


Gracias...
Dejo algunas cosas que estuve probando...

Como positivo:
La calidad de imagen, probé blurays y hd 264 y la verdad que se ve de diez. Ahora noto mucho la diferencia de la calidad de imagen, por ejemplo cuando veo telecentro HD me doy cuenta comprimido que están algunos canales.
Probé también un Juego "Ori and the Blind Forest" (PC) se ve de lujo, hermoso juego lo recomiendo plataforma 2d pero con unos gráficos espectaculares.
La conexión con el Celu es rápida dentro de todo, estuve viendo videos de mi celu en la tele y se ven muy bien. Obviamente le cuesta hacer streaming de 1080p, pero los videos andan fluidos.
La calidad 3d estuve viendo entrenando el dragon 2 (animación) side by side. El efecto 3d se ve muy bien, es muy fácil habilitar para que se vea. Me cansó un poco la vista hice un parate de 5 minutos en el medio. Pero la verdad que me gustó. Aclaro que solo vi 3d en locales comerciales en otros led y en el cine.
El control remoto para mí es muy cómodo. Tengo Telecentro y aún no le conecté la TDA pero me pareció muy bueno el magic remote.

Como negativo

La pantalla se refleja mucho la luz. Es decir si te pones a ver una peli y tenés una luz atrás o te entra por el costado se ve el reflejo en el Led, Obviamente te va a pasar en todos lados pero antes no lo notaba tanto como ahora, quizás por el tamaño o por el tipo de panel, nosé.
El Smart es lento, y eso que es uno de los sistemas más rápidos según lo que leí. Actualicé el soft y me anduvo más lento. Nosé no me gusta el sistema operativo de la tele. Las apps que vienen son medias medias. Quizás el problema es que tengo la PC conectada por HDMI entonces me acostumbré a manejar la PC así. No entiendo como nadie se aviva y pre instala el xbmc. Creo que ahora algunos LED de gama baja en eeuu (TCL algunos más) van a venir con ROKU instalado.
El volumen es medio bajo, quizás por el tamaño de la tele pero lo noto bajo, igual lo tengo con el home asique no hay problema.

Con respecto al audio, no podía llevar el audio de la tele al denon por hdmi arc. Ahora lo logré pero aún no lo pude sacar en formato dolby o dts, me sale el audio común. Como que no me lo decodifica lo saca prologic stereo. Lo raro es que en sinto en chiquito dice que la fuente es dolby o dts pero lo reproduce stereo. En fin.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Gustavo » 25 Mar 2015, 11:31

Interesante.
El efecto 3D es comparable con el del cine?
Intentaste sacar el audio por óptico para ver si llega en multicanal?

Enviado desde mi SM-G900H

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Mathus78 » 25 Mar 2015, 12:19

Gustavo escribiste:Interesante.
El efecto 3D es comparable con el del cine?
Intentaste sacar el audio por óptico para ver si llega en multicanal?

Enviado desde mi SM-G900H


Nosé si es comparable con el cine por el tamaño de la pantalla, calculo que con un proyector se va a apreciar más. Lo que si puedo decir que me llamó la atención, yo no esperaba mucho, pero se ve muy bien, con colores fuertes y buenos contrastes. Me gustó.

El problema de sacar el audio por óptico es que estoy tratando de sacar dtshd y dolby hd que son formatos que solo viajan por hdmi.
Saludos

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor titimega » 25 Mar 2015, 13:47

Proba, porque en los samsung ( por lo menos en un 46' linea 6 que tengo) sacaba 5.1 en dolby ( no HD) sin problemas. En el sony por digital saca dolby pero sólo 2.0, para 5.1 usa HDMI Arc pero mi receiver ( Marantz 7002) no lo soporta.

La sensación de 3D en tamaños grandes es muy bueno, a los nenes les fascina ,pero en mi casi siempre voy a preferir ver las películas en 2d.

Con respecto a la calidad de audio, en el Samsung que tengo, que ahora lo pase a la cocina es malísimo, cuando hay ruido de fondo sentís que le das al volúmen y que no sube, aparte de escucharse espantoso. En cambio, en el Sony es llamativo lo bien que suena gracias al sistema wedge porque lograron poner parlantes mucho más grandes y hasta tiene un opcional para conectar un subwoofer.

Nose como es el brillo de ese modelo de LG, en el caso del sony el panel es negro mate donde prácticamente no tiene reflejo.

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados