LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Mathus78 » 17 Mar 2015, 11:55

Buenas...gente tengo dudas con la compra de LED, descarté el philips por los bajos comentarios.

Consigo el LG de 55 LB6500 en 19.700 mercado libre 3 cuotas.
KDL50W805 15.700 1 cuota
sony 55 20.000 3 cuotas
KDL60W855B 20.250 1 cuota.

Lo usaría con mi PC por HDMI, más que nada ver pelis hd de gran tamaño y algunos juegos.
No me importa el smart porque tengo la PC, no me importa el 3d.
Fui a Musimundo a verlos y solo pude ver el LG que se veía realmente bien. Leí que el sony se ve bien que tiene buenos contrastes pero en musimundo lo tenían con una imagen fija y tenia peor calidad que el philips que tenía la misma imagen.

Los LED 4k está caros, y todavía no hay casi nada en 4k y no es tan facil reproducir desde la PC, creo que necesitas una placa con HDMI 2.0.
Me interesaría una tele Android, ahora hay unas top house y RCA, pero tienen poca memoria y la imágen no debe ser de las mejores. Sony y philips van a usar pero nosé cuando saldrán a la venta.

Nosé si alguno me puede recomendar, si alguno tiene los modelos que puse.
Gracias

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor titimega » 17 Mar 2015, 12:39

Yo opte por el KDL60W855B.


PD: A veces el tamaño importa..... :lol: :lol: :lol:

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Mathus78 » 17 Mar 2015, 12:41

No había visto la review de TITI muy buena. No sabía que estaba analizado el de 60.
Gracias Titi alguna vez creo que te gané en el proevolution en la play3 :-D en el foro dvd mania.
Abrazo

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Gustavo » 17 Mar 2015, 13:08

En mi opinión, a los paneles IPS de LG no hay con qué darles. Si a la tele la vas a mirar vos sólo y de frente, con los ojos a la misma altura que el centro de la pantalla, los Samsung o Sony se ven excelentes, pero a medida que te vas corriendo del centro, ya sea para los laterales o para arriba o abajo, la calidad de imagen se va reduciendo considerablemente.
Con LG con panel IPS no tenés ese problema.
El otro día estaba en Fravega y me puse a comparar 3 Led, y cuando me ponía de frente a uno, el otro que antes me gustaba más me dejaba de gustar, y así todo el tiempo iba cambiando de elección según en dónde estaba parado. Lo más ridículo es que los 3 eran el mismo modelo de Samsung.

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor elAle. » 17 Mar 2015, 13:41

Gustavo escribiste:En mi opinión, a los paneles IPS de LG no hay con qué darles. Si a la tele la vas a mirar vos sólo y de frente, con los ojos a la misma altura que el centro de la pantalla, los Samsung o Sony se ven excelentes, pero a medida que te vas corriendo del centro, ya sea para los laterales o para arriba o abajo, la calidad de imagen se va reduciendo considerablemente.
Con LG con panel IPS no tenés ese problema.
El otro día estaba en Fravega y me puse a comparar 3 Led, y cuando me ponía de frente a uno, el otro que antes me gustaba más me dejaba de gustar, y así todo el tiempo iba cambiando de elección según en dónde estaba parado. Lo más ridículo es que los 3 eran el mismo modelo de Samsung.

Hice lo mismo que vos, en Compumundo. Y no se que modelo era de Sony y LG que tenían (eran grandes) y se veían bien los dos de costado.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Gustavo » 17 Mar 2015, 14:04

elAle. escribiste:
Gustavo escribiste:En mi opinión, a los paneles IPS de LG no hay con qué darles. Si a la tele la vas a mirar vos sólo y de frente, con los ojos a la misma altura que el centro de la pantalla, los Samsung o Sony se ven excelentes, pero a medida que te vas corriendo del centro, ya sea para los laterales o para arriba o abajo, la calidad de imagen se va reduciendo considerablemente.
Con LG con panel IPS no tenés ese problema.
El otro día estaba en Fravega y me puse a comparar 3 Led, y cuando me ponía de frente a uno, el otro que antes me gustaba más me dejaba de gustar, y así todo el tiempo iba cambiando de elección según en dónde estaba parado. Lo más ridículo es que los 3 eran el mismo modelo de Samsung.

Hice lo mismo que vos, en Compumundo. Y no se que modelo era de Sony y LG que tenían (eran grandes) y se veían bien los dos de costado.

Los que digo eran Samsung 50hu7000sm, son 4k. Tal vez a mayor definición las diferencias sean más notorias. Están en el Fravega de Av Sta Fe y Cnel Diaz (por si alguien quiere hacer la misma comparación ridícula). También tienen uno bien grande (no anoté el modelo) en la entrada, y noté lo mismo. Ese estaba apoyado a la altura del piso, quizás el ángulo de visión desde arriba hacia abajo haga más notorio ese cambio de calidad al moverse hacia los costados. Tal vez sea una cuestión de percepciones como con el vestido famoso, que algunos lo veían blanco y dorado, y otros negro y azul.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor titimega » 17 Mar 2015, 14:37

Mathus78 escribiste:No había visto la review de TITI muy buena. No sabía que estaba analizado el de 60.
Gracias Titi alguna vez creo que te gané en el proevolution en la play3 :-D en el foro dvd mania.
Abrazo



Puede ser, jugue con varios del foro y varios me gararon :lol: :lol: .

El review dice exactamente como se comporta el TV sin ponerme la camiseta (tengo otros Samsung y LG que cada uno tiene sus pros y sus contras). Ahora que lo tengo hace varios meses, lo único que no me termina de gustar es que es medio lento al momento de prender el smart (tarda aprox 15 segundos) y si no termina de levantar no te deja de cambiar de entrada ( TV Digital a Cable o entrada HDMI). El tamaño es fabuloso, cada persona que viene a casa se sorprende de la sensación que da una pantalla de 60´ en un comedor mediado.

Con respecto a la visualización de costado, realmente no noto lo que dice Gustavo y al ser una tele grande es raro que estes viendo de costado. El 3d no me interesa, lo probe 5 minutos y no lo volví a usar nunca mas por lo que no puedo darte una referencia comparando con otros modelos.


Aca el link de la review
http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.ph ... e5d941a9bb

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Facundito » 18 Mar 2015, 09:45

La verdad.. los tres son muy buenos.

todos son recomendables.
que te puedo decir... anda a verlos, y elegi el que mas te guste.

en cuanto a fabricación, los 3 son fabricados en la misma planta, con kits 100% de origen y buenos controles de calidad.
así que comprá tranquilo cualquiera de los 3.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Principiante
Mensajes: 38
Registrado: 04 Mar 2015, 00:13

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Mathus78 » 20 Mar 2015, 10:14

Gracias a todos por las recomendaciones.
Finalmente compré el LG.
Por lo poco que pude probarlo ahora todo perfecto no me puedo quejar. Aún lo estoy testeando bien.
Las pelis hd pesadas se ven de lujo. El 3d probé solo una película y se veía de diez, aunque me hizo doler la cabeza mal acertar como tenía que calibrarlo (como hacer andar el 3d). La parte de SMART anda dentro de todo bien. Esto a mi mucho no me importaba porque la tengo conectada por HDMI a mi PC.
Ayer probé mirar las fotos y videos de mi celu y se vaia muy bien y es muy fácíl.

También conecté un disco externo de 1 tera y lo agarró al toque. Me da sensación de que reproduce mejor desde ahí que por hdmi desde mi pc. La única c@&@$a de esto es que las pelis las tengo con dtshd y no puedo mandar el sonido al home, va me llega común. Tiene salida de audio digital pero aún no lo probé, pero el dtshd tengo entendido que solo va por hdmi. La tele y el sinto tienen HDMI ARC pero probé y no lo pude hacer andar.

Aún no la probé con juegos desde mi PC, este finde, si mi hija me deja la pruebo a full.

Gracias y saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: LG 6500 55 sony KDL50W805 o KDL60W855B?

Notapor Gustavo » 20 Mar 2015, 11:48

Felicidades por la compra!
Compraste el modelo del título (LG 6500) u otro LG?
A medida que lo vayas descubriendo con el uso, contá tus apreciaciones que son interesantes.

Siguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados