Duda proyector Optoma

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Duda proyector Optoma

Notapor juanma10 » 07 Jun 2015, 10:14

Refloto el tema, a ver si alguien me puede dar una mano!
Volvi a desarmar el proyector, limpie los coolers con aire comprimido., y limpie la rueda, incluso el vidrio o lente de la lámpara, y nada sigo viendo, parece como si fuera macroblocking o banding en escenas muy blancas o amarillas. no es todo el tiempo, pero se ve.
Encontre un service que tiene dos sucursales. http://www.service-devoto.com.ar/

Alguien los conoce? tengo miedo que sea una mania mia y me terminen cobrando cualquier cosa y no solucionen nada. :(

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Duda proyector Optoma

Notapor Christian Enjoy » 11 Jun 2015, 08:10

No los conozco, agrego que sos maniático pero si se ve macro blocking se ve y no es de maniático, no hay service de proyector bueno que desarme y arregle, la mayoría es cambia piezas [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Duda proyector Optoma

Notapor juanma10 » 16 Jun 2015, 19:25

Cris! como andas! gracias por tu ayuda! Te cuento que lo volvi a desarmar, lo soplete con aire comprido, hasta entre al service mode y cambie el index de la Wheel color y lo sigo viendo.
Básicamente se puede describir asi el problema. En las escenas muy claras onda habitación blanca o cielo de fondo, se ve a veces no siempre un degrade o aureola. Y con los colores amarillos intensos como super saturado el color.
En el 3d no veo nada.
Mañana quisas llame a http://www.mundoproyector.com/ que por lo que hable por teléfono me parecieron bastante serios. Tienen un servicio de retiro a domicilio sin cargo y lo revisan y me pasan un presupuesto en 48 horas si tiene algo. Sino lo tengo que llevar yo personalmente pero queda en la calle Guamini 4824, (en el culi di mundi). ME da un poco de cosa que pasen a retirarlo.
Supongo que deben ser serios :roll: Asi me parecio por teléfono y por la pagina. Pero la verdad que no encuentro referencias de ellos en ningún lado.
Por otra parte llame a servicam, que queda cerca de casa y me atendio una mina re mala onda, que me dijo que solo puedo hablar con los técnicos si llevo el equipo a presupuestar. Lo único bueno que tiene este lugar que esta cerca de casa..

En fin no se que hacer :cry: :cry: :cry: :cry:

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Duda proyector Optoma

Notapor Christian Enjoy » 17 Jun 2015, 16:01

Yo fui una vez ahí, 10 cuadras de Lugano I y II, avenida Cruz por ahí. me atendieron bien aunque no resolvieron el problema, trata de no ir tarde que se pone feo, saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Duda proyector Optoma

Notapor juanma10 » 19 Jun 2015, 18:09

Hola Crhis! lo pasaron a buscar el proyector. Me pasaron presupuesto. Aparentemente es cambio de reparación de óptica o cambio.
Reparación 4620 y cambio 5260! :shock: :shock: La verdad que les dije que no. El lunes me lo mandan de vuelta. Solo me cobran el flete 150 pesos (por el ida y vuelta).
Espero que el proye vuelva entero. :cry:
Voy a probar en uno que se llama service-devoto, que me queda cerca y lo voy a llevar para ver que me dice el técnico.
Otro que encontré mas cerca aun, es servicam, pero por teléfono me atendio una mina, y me dijo que los técnicos no hablan por teléfono que lo tengo que llevar.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Duda proyector Optoma

Notapor Christian Enjoy » 23 Jun 2015, 22:51

Bueno, pero exactamente te dijeron óptica? [emoji15], conta como termina la novela, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Duda proyector Optoma

Notapor ivan010 » 24 Jun 2015, 12:52

Que buen dato, yo vivo a dos cuadras y ni sabía que existía, a la mañana voy a chusmear el local jaja

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Duda proyector Optoma

Notapor juanma10 » 24 Jun 2015, 23:25

Si me habían dicho óptica! La resumo me lo mandaron. Y no lo repare. Lo estoy usando, y como que trato de no fijarme, la verdad que no me parece que se justifique esa plata (5200) por lo que hace.
Ahora me meti en el service mode y tiene los mismos valores que tenia antes. No se si lo habrán revisado siquiera....
Quizas mas adelante lo llevo a Servicam o Service Devoto. Con este ultimo hablando, le sono que podía ser algo de la color Wheel, y es mucho mas barato...

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Duda proyector Optoma

Notapor Christian Enjoy » 27 Jun 2015, 11:16

Sino tráemelo y te digo que cuesta 7000 el arreglo y se e van las ganas de tocarlo, la imagen milagrosamente se arregla [emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 01 Sep 2012, 14:43

Re: Duda proyector Optoma

Notapor juanma10 » 13 Jul 2015, 23:33

:lol: :lol: :lol:
Chris! que andas vendiendo ahora? tenes un listado? pásame por privado para chusmear! nunca se sabe :o

AnteriorSiguiente

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados