DAEWOO LED SMART TV 55.

Para hablar del componente donde vemos TV, películas y recitales.
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor elAle. » 31 May 2015, 00:29

Acá podes leer algunas opiniones sobre gente que compro Philips:
http://www.philips.com.ar/c-p/48PFG5509 ... esyresenas

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor Paulo » 31 May 2015, 09:28

Niky escribiste:
titimega escribiste:Este foro es dedicado al audio y video por lo cual la mayoría somos usuarios exigentes. Esos televisores seguro dejaran conforme al 90% de la gente común, pero no serán elegidos por los que saben diferenciar mayores negros, ausencia de clouding, banding o tantas otras cosas que son consideradas al momento de comprar un tv.

Lo entiendo bien titimega, pero me sigue pareciendo que es un tema de "fanatismo por la marca" mas que problemas reales y tangibles.
Me parece bien que aquellos que sean exigentes eljan algo supuestamente superior, pero aun asi nadie me ha dicho algo como "el modelo ABC1234 tiene un clouding terrible y el control remoto no te permite hacer mas que cambiar de canal". En su lugar matan a toda la marca sin haber tenido contacto con los tvs de ella. Vos mismo me estas diciendo que los que son exigentes no los eligirian, y me hablas de un monton de problemas que tiene la tecnologia pero no me decis que problema tienen los tv philips que no sean los que alguno que no conoces escribio en un foro.
Me parece en que antes de matar una marca, deberian recomendarle a quien pregunta que vaya y vea, tal como hacen con los baffles, y que de ahi elijan lo que mas le guste o convenga.

Yo he convivido 15 dias con un tv philips smart de un amigo y casi un mes con un tv philips no smart de 40" de una familia amiga, y los dos tenian una imagen hd increible (yo tengo un samsung y en el philips se veia mucho mejor).
El tema del clouding es real, pero el lg led de mi vecino es igual o peor.
En definitiva, creo que la gente que comprp los led philips hizo un negocio mucho mejor que mi compra de samsung. Y mira que le buscado problemas a los philips, y se notan mucho menos que los otros y en condiciones muy especiales.

Insisto en que hay mucho mito en esto.


Niky, recorde que el año pasado un compañero del laburo compro un smart Philips y lo devolvio al otro dia por lo lento del smart y se llevo un Samsung, que segun el volaba en ese aspecto...la verdad nunca me hablo de calidad de video pero si es verdad que mucha gente le interesan esas huevadas....Mi opinion particular es que comprarse un Tv es una inversion grande y que uno hace por varios años, asi que trato en lo posible de comprar lo mejor dentro del tamaño que necesite y por opiniones de gente que sabe y gente que no, Philips pareciera estar un escalon abajo del Samsung Sony por ej. Debe haber algo de mito tambien pero lo de lo lento del smart es real lo escuche muchas veces y ojo que es una funcion que pagas y deberia funcionar bien....saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor titimega » 31 May 2015, 10:01

A la marca la matan por los televisores que viene sacando hace años. No es un mito y podes ir a cualquier local y ver las diferencias entre un alta gama de philips y un alta gama de Samsung, Sony o LG. Ahora si comparas modelos entry level de cualquiera de las marcas te podes encontrar sorpresas en todas las marcas.

En mi experiencia personal he tenido problemas con un Samsung que se quemó 2 veces. Hace años cuando compre un LG de 42 lo tuve que cambiar dos veces por clouding.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor Charlie1974 » 31 May 2015, 10:43

Niky escribiste: ... me sigue pareciendo que es un tema de "fanatismo por la marca" mas que problemas reales y tangibles.

No es un tema de "fanatismo por la marca", es solamente saber diferenciar un buen TV con una buena calidad de imagen de un TV con una calidad de imagen regular/mala.
Y la realidad es que los TVs de Philips están bastante lejos en cuanto a calidad/definición de imagen.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor Nico » 31 May 2015, 11:07

Mi experiencia con Sony en tvs es la mejor.
Cuando recien largaban los lcd compre un s300 (creo que fue el 2do modelo en salir).
Anda mil puntos, la calidad de imagen es muy buena, y nunca tuvo un problema.
Lo mismo puedo decir del hx752 que compre mas adelante.

En el medio compre un LG Scarlet 2, era algo asi como tope de gama. Detalles de construccion muy buenos, buenos materiales, y diseño innovador.
Ahora el panel...menos 15. Un desastre, clouding, banding, choting por donde se lo mire...en fin, no more LG para mi.

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor Niky » 31 May 2015, 13:59

elAle. escribiste:Acá podes leer algunas opiniones sobre gente que compro Philips:
http://www.philips.com.ar/c-p/48PFG5509 ... esyresenas

Gracias elale. Yo ya había revisado hace tiempo el sitio de philips y los comentarios que deja la gente. El tv no smart al que tuve acceso fué este: http://www.philips.com.ar/c-p/40PFL5605 ... esyresenas , que parece bastante viejo. El smart no recuerdo el modelo, pero puedo consultarlo con el dueño.
EL problema con esas opiniones es que hay que saber leerlas, por que algunos dicen que es lentisimo mientras otros dicen que si lo era hasta que instalaron el nuevo software y cambió. Que se yo, como opina cualquiera y no sabes si el tipo sabe que tiene que actualizar o nó, bueno pasan esas cosas.
El mismo link al modelo de 48" que me enviaste tiene mas reviews buenos que malos, y siempre remarcan la calidad de la imagen, cosa que yo si h epodido comprobar.

Gracias por el link!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor titimega » 31 May 2015, 14:22

Vos mismo lo estas diciendo. Hay que ver que es una buena imagen para un usuario promedio.

Usuario Junior
Mensajes: 180
Registrado: 07 Jul 2013, 22:15

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor Niky » 31 May 2015, 16:55

titimega escribiste:Vos mismo lo estas diciendo. Hay que ver que es una buena imagen para un usuario promedio.

Bueno, pero eso es todo un tema. Alguien me podría decir que un TV se vé perfecto y vos me decís que se ve para el c@&@$a. Y yo a quien le creo?? Que certeza tengo que voy a ver lo que vos me decís que está mal o que voy a ver tan lindo como dice el otro? Y te imaginarás que no puedo suponer que el otro ve mejor o peor que yo.
Te repito que yo he visto los philips, solo dos o tres modelos, y en todos el HD se veía muy bien. Yo no le encontré ninguna falla mas allá de los menues que son feos, y comparando al lado con un samsung, el philips se veía mejor (en definición eran muy similares, pero los colores y brillos del philips eran superiores y no se perdían detalles ni nada). Los negros eran iguales en los dos y en la imagen se veían como correspondía. Como nunca pude ver la imagen original no puedo decirte si eran negros bien o mal ;)
También ví uno con clouding, pero en funcionamiento normal era invisible para mis ojos y para la gente de la casa donde estaba, y eso que nos pasamos un rato mirando y buscando el problema en la misma zona
Yo no h epodido comparar un sony al lado con un philips y no me creo mucho que pueda hacerlo de memoria viendo cada tv en salones con luces y peliculas distintas. Quizás, no sé, los tv de gama media o baja son todos mas o menos iguales y hay que gastar bastante mas en un tv mas caro para empezar a ver los problemas. Es una situacion medio rara : frio . De todas formas, yo no compraría un tv sin ver la imagen que tiene en condiciones similares a mi depto, pero la mayoría de ls gente que conozco compró casi a ciegas por que muchas eran ofertas de la web y tan mal no les fué.

Gracias a todos por los aportes!

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2015, 19:42

Re: DAEWOO LED SMART TV 55.

Notapor TIROLEJOS » 26 Sep 2015, 19:50

En Argentina se vende como marca Daewoo pero anda a saber que chino lo fabrica. En Colombia es la marca Kalley https://www.youtube.com/watch?v=gDl7rAUaPuY
https://www.youtube.com/watch?v=qzEgzkuTCmQ
No se si son buenos. Pero el smart de 40" esta $7030 en Ribeiro en 18 ctas. para pasar a algo mejor me irìa a un LG o Samsung que rondan los $10.000. Son $3000 de diferencia que ahora que se vienen los días lindos se pueden bien gastar en unas cuantas birras frias con salamín, papitas, roquefort, aceitunas,etc, etc. Obviamente disfrutando la picada al aire libre le restas horas de uso al smart lo que harìa que dure mas. :-D

Anterior

Volver a HDTVs y proyectores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados